; Pronóstico International Club Friendlies Barcelona vs Como Skip to main content

Pronóstico International Club Friendlies Barcelona vs Como

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:11 09/08/2025
Partido amistoso entre Barcelona y Como. El Como revelación de la liga Italiana es un equipo bueno, nada que ver contra los equipos que se han enfrentado hasta ahora el Barcelona, que recordemos que para este partido pierde a Levy e Iñigo Martínez. Anda revuelto el ambiente por Barcelona, Ter Stegen, dopaje, inscripciones etc, viaje largo por la gira, no me extrañaría un sustito del Como en un partido donde los de Fabregas querrán demostrar en que nivel están. Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:54 10/08/2025
Vamos con este partidazo amistoso entre el Barcelona y Como donde buscaremos que haya 4 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que todo el valor está en los goles en este partido ya que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y además el Barcelona viene en muy buen estado de forma después de golear a sus rivales en la gira asiática. Además, Lamine Yamal está a un nivel brutal y si esta enchufado, el mismo puede anotar 2 o 3 goles por su cuenta, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.