; Pronóstico International Champions League Villarreal vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico International Champions League Villarreal vs Manchester City

1 2
(Leído 1880 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:13 21/10/2025
Pues noche de champions noche grande en el Madrigal con la visita de uno de los equipos por los que merece la pena esta competición,el Manchester City de Guardiola.
Y viendo el partido que intuyo de un Villarreal saliendo a la contra y dominio city con jugadores encaradores cómo Doku en banda creo que las ayudas de Gueyé y las faltas para no dejarles elaborar pueden ser una tónica...veremos si tenemos suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:48 21/10/2025
El Villarreal es un equipo que conocemos a la perfección y tras un muy buen arranque de temporada en La liga, intentará sumar sus primeros 3 puntos en la competición europea ante un Manchester city que esta recuperando poco a poco su mejor versión como equipo y reencontrando la mejor versión de sus jugadores como Haaland que en los últimos 8 partidos ha anotado 11 tantos. El equipo groguet quiere hacer de “La cerámica” un fortín,solamente ha perdido 1 de los últimos 10 partidos como local y ha dejado la portería a 0 en 1 de los últimos 9 partidos. Por otra parte el conjunto citycen tratará de implantar su estilo de juego con posesiones muy largas que generan muchos espacios tanto en ataque como en defensa. Estoy seguro que veremos un partido con muchas ocasiones para ambos equipos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:37 21/10/2025
Vamos con un pronostico de la 3ª jornada de Champions League que enfrenta al Villarreal y al Manchester City en el que buscaremos los 61 pases del mediocentro ingles.

Desde que Pep ha optado por el cambio de posición de Foden, este esta mucho mas en contacto con el balon a lo largo del partido, teniendo un promedio de 62 pases por partidos en los dos partidos que llevamos de competicion frente a los 40 que tenia el año pasado.

Teniendo en cuenta las dos jornadas anteriores, este jugador nos ha dejado los siguientes resultados:
76 pases contra Monaco (verde)
65 pases contra Napoles (verde)

Tambien podemos tener en cuenta datos de los ultimos partidos de la Premier:
61 pases contra Everton (verde)
69 pases contra Brendford (verde)
63 pases contra Burley (verde)

Teniendo en cuenta todo esto, podemos confiar en esta cuota 3.75.

Vamos a por ella y mucha suerte!!

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:57 21/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 9 de la Premier League que enfrenta a Manchester city y Aston villa en casa del Manchester City. Vamos con que Foden hace 2 o más entradas. Esta temporada lo está usando de interior y se está poniendo más el mono de trbajao.
 Sus datos son:
2 entradas contra Monaco (verde)
0 entradas contra Napoles (rojo)
2 entradas brendford (verde)
2 entradas Everton (verde)
2 entradas contra Arsenal (verde)
0 entradas contra Burnley (rojo)
1 entrada contra Man Utd, (rojo)
2 entradas contra Huddlesfield (verde)
Nos deja 5/8 verdes, que para la cuota que es me parece muy interesante.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 14:13 21/10/2025
El pronóstico de hoy apunta al Manchester City dominando de principio a fin. El equipo de Guardiola no solo controla el balón, también marca el ritmo desde el primer minuto. La apuesta es clara: City gana la primera mitad y también el resultado final. Con su ataque preciso y su presión alta, es un planteamiento que tiene lógica y estadísticas a favor. Esta predicción se basa en rendimiento, no en suerte. Erling Haaland viene en un gran momento de forma y será decisivo en el partido con todas las oportunidades que va a tener y no suele desaprovechar, Fodden también llega en un gran momento y junto a Reinjder hacen un medio de campo muy sólido para darle muchas oportunidades a sus delanteros.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:03 21/10/2025
Y ahora os voy a dejar para finalizar este pronóstico y es que hay -3,5 Goles en el Villareal - Manchester City.

El Villareal en casa es un equipo a tener en cuenta y al City le está costando fuera de casa. Vienen de empatar 2-2 contra el Monaco en un partido bastante disputado. Jugando como visitantes les puede costar ante un Villareal tan sólido en líneas generales. A estas cuotas aunque la gente vaya con el over creo que el valor puede estar en el under. El Manchester City no es ya ese equipo arrollador y el Villareal es un equipo que no puede permitirse perder por lo que se conformarían con un hipotetico empate. Que lo lógico es que el City gane y haya goles, pero creo que pueden ser menos de 4. En esta posicion, me quedo con el under.

Podeis buscar algun banker que os parezca interesante si os queda corta la cuota.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:43 21/10/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la Champions Leage en la jornada 3 donde se enfrentarán el Villarreal contra el Manchester City.

Con este pick buscamos que el portero del Villarreal, Arnau Tenas, realice al menos 5 paradas durante el partido.

Me decanto por este pick en atención a las paradas que han realizado los porteros rivales que se han enfrentado en Champions al Manchester City siendo los números de 5 paradas el portero de Monaco y 6 paradas el portero del Nápoles.

Creo que el City tendrá mucho más el balón pero el Villarreal es un rival sólido y el hecho de que pueda aguantarle el resultado puede provocar que el City haga más remates sin tanto peligro desde la frontal del área o remates fáciles para el portero.

Suerte!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 21/10/2025
El Manchester City, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) 2022/23, se enfrentará al Villarreal en la tercera jornada de la fase de liga con el objetivo de mejorar su pobre historial contra rivales españoles. Con sus dos últimas victorias y la portería a cero, los de Pep Guardiola finalmente están mostrando señales de recuperar su mejor nivel. Pep Guardiola está invicto en ocho enfrentamientos personales previos contra el Villarreal.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:58 21/10/2025
Partido Champion en el estadio de la Cerámica entre dos equipos propositivos, como son el Villarreal y el Manchester City.
Dos equipos con mucha calidad y mucho gol que espero nos ofrezcan un bonito espectáculo de fútbol y goles.
En la filas del City el " Cibor noruego" un Haaland que ya sabemos como se las gasta en la punta de lanza y que viene enchufado de cara a puerta con la puntería muy afinada marcando en las últimas jornadas 2 goles al Everton, 1 al Brentford y 2 al Mónaco en Champions.
En las filas amarillas sus dos hombres más adelantados Pepe y Mikautadze dos jugadores de enorme calidad y también con mucho gol.

Apostamos por la manita de goles o más.

Suerte...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:13 21/10/2025
Vamos con otro pronóstico de esta noche en la Champions League tercera jornada de liga regular.

En el estadio de la cerámica de Villarreal se enfrentan al Villarreal y el Manchester City ity inglés de Pep Guardiola para luchar tres puntos que se antojan más necesarios para los locales que para los visitantes.

Mi pronóstico es claro , gana el Manchester City .

Abogamos por una victoria visitante y lo hacemos por varios motivos :

Uno de ellos es que el Villarreal , a pesar de haberse reforzado muy bien este verano , no tiene un nivel de juego como el que tienen los ingleses , que ejercen un juego participativo y dominante y se muestra indomable en el juego aéreo sobre todo en su delantero Erling Haalland .

Otro motivo es el momento deportivo que está pasando el equipo amarillo en liga deja muchas dudas que pueda ganar al Manchester City después de empatar en casa con un Betis que iba 2-0 por debajo en el marcador.

Dicho esto buscamos el triunfo visitante aunque no por goleada ya que como he dicho , el Villarreal tiene buena plantilla y para poder derrotar al City tiene que hacer un partido muy completo..

Suerte !!!!

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:23 21/10/2025
Partido de Champions en Villarreal donde se enfrenta el submarino contra el siempre complicado Manchester City de Guardiola.
A pesar que en este partido salgan favoritos los ingleses, yo me voy a decantar porque no ganan, buscando que los de Marcelino sumen al menos 1 punto o los 3 del choque.
La verdad es que aunque el City haya mejorado en los últimos partidos, después de una temporada pasada e incluso arranque de esta bastante por debajo de lo que nos tenía acostumbrados, tampoco es que estemos viendo a un City exuberante como en temporadas pasadas y desde luego que no está sacando sus partidos con mucha solvencia.
Esta noche se enfrenta a un equipo entrenado por Marcelino, que como ha dicho Guardiola en la previa, será un partido muy incomodo para ellos y creo que el Villarreal va a plantar cara al Manchester.
Hay que tener en cuenta también el factor casa, ya que hoy se espera una gran entrada en el estadio de la cerámica. Con todos estos ingredientes, creo que el Manchester puede pinchar tranquilamente, lo que nos daría el verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:25 21/10/2025
Vamos con este pick que me gusta mucho.
El Villarreal es un equipo que en casa suele empujar bastante en la primera mitad.
Se enfrenta a un City que suele tener bastante dominio del balon pero que la zaga concede ocasiones y el Villarreal suele basar su juego por las bandas ,lo que hace provocar bastantes corners a lo largo de sus partidos.
Villarreal ha empezado con una derrota y un empate y querra dar buena imagen hoy y al menos en la primera parte intentar sorprender al city

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.