Enviado: 20:23 21/10/2025
Partido de Champions en Villarreal donde se enfrenta el submarino contra el siempre complicado Manchester City de Guardiola. A pesar que en este partido salgan favoritos los ingleses, yo me voy a decantar porque no ganan, buscando que los de Marcelino sumen al menos 1 punto o los 3 del choque. La verdad es que aunque el City haya mejorado en los últimos partidos, después de una temporada pasada e incluso arranque de esta bastante por debajo de lo que nos tenía acostumbrados, tampoco es que estemos viendo a un City exuberante como en temporadas pasadas y desde luego que no está sacando sus partidos con mucha solvencia. Esta noche se enfrenta a un equipo entrenado por Marcelino, que como ha dicho Guardiola en la previa, será un partido muy incomodo para ellos y creo que el Villarreal va a plantar cara al Manchester. Hay que tener en cuenta también el factor casa, ya que hoy se espera una gran entrada en el estadio de la cerámica. Con todos estos ingredientes, creo que el Manchester puede pinchar tranquilamente, lo que nos daría el verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2025/villarreal-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-manchestercity", "id_partido_enet": "4947161"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}