Enviado: 09:41 21/10/2025
Muy buenas! Vamos con la tercera jornada de la Champions League, que enfrenta al Villarreal y Manchester City en el estadio la Cerámica. Partido que pienso que va a ser muy vistoso de ver y con muchas ocasiones de gol espero que acaben dentro de la red para este pronóstico. Ambos conjuntos tienen mucho mejor ataque que defensa, por lo que en mi opinión, podemos ver una gran cantidad de goles en este partido. El Villarreal sigue sin poder contar con el que para mi es su mejor defensor Foyth, y ya conocemos el idilio de Haaland en Champions, mientras que la defensa citizen es la linea mas débil con diferencia del conjunto de Manchester, sobre todo en sus laterales, y sin Rodri, jugador que ayuda mucho a esa línea, sumandole al poderío en ataque del Villarreal con Pepé, Mikautazde, y los ya recuperados Ayoze y Gerard, pienso que va a ser un partido donde ambos conjuntos van a tener muchas ocasiones de gol, por lo que espero ver un gran número de tantos. Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2025/villarreal-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-manchestercity", "id_partido_enet": "4947161"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}