Enviado: 01:15 21/10/2025
Creo que vengo con buenas propuestas para esta tercera jornada de la Champions League. Empezamos por Bélgica donde el Unión Royale recibe al Inter de Milán. El pronóstico es que los locales reciben al menos 3 tarjetas. Cuota con mucho valor. El equipo belga es un equipo intenso en todas las facetas. Le gusta atacar, pero también se sabe defender, y reparten leña cuando deben, por eso que vienen recibiendo bastantes tarjetas. Empezamos desde la final de Supercopa de Bélgica: Vs Brujas 2 amarillas Vs Antwerp 3 amarillas Vs Leuven 1 amarilla ( ganaron 5-0) Vs Gent 4 amarillas Vs Standard Lieja 1 amarilla ( victoria fácil 3-0) Vs La Louviere 3 amarillas Vs Anderletch 1 amarilla Vs Dender 0 tarjetas. Vs PSV 0 tarjetas ( ganaron 1-3 y muy cómodos) Vs Genk 4 amarillas Vs Westerlo 3 amarillas Vs Newcastle 4 amarillas Vs Brujas 3 amarillas Vs Charleroi 0 amarillas ( victoria 3-1) La cuota nos ofrece entorno a un 36% de probabilidad de que estoy pase. Los datos que estamos viendo son 7 aciertos 7 fallos 50% de acierto. Hay que resaltar que casi la mitad de esos partidos donde hizo por debajo, fueron partidos sin apenas trabajo y bastante limpios, donde solio terminar ganando muy cómodo. Por lo tanto yo ese 50% que tiene hasta ahora, más bien es un 60% si dejáramos fuera 2-3 victorias cómodas, ya que este si es un partido duro como fue contra Newcastle donde vieron 4. A eso hay que sumar la tendencia, con 14 amarillas en los últimos 5 partidos, dejando 4 aciertos. Si Unión St Gilloise no se pone ganando cómodo ( complicado que pase) creo que puede ser de ese 50% de días donde han mostrado su lado más intenso como en la derrota por 4 goles contra el Newcastle. Por ultimo el colegiado. Es el turno de el sueco Nyberg. No es que sea muy tarjetero, pero también tiene sus partidos. Viene en una racha optimista para nosotros. Si quitamos los partidos del mundial de clubes donde dejo jugar: De los ultimos 15 partidos, desde junio de 2017, en 7 de ellos uno de los 2 equipos ha recibido 3-4 amarillas ( uno con 5). Pero si miramos los ultimos 6 que ha dirigido, desde marzo sin contar los dos del mundial de clubes donde todo estaba dirigido, en 4 ocasiones ha mostrado estas a alguno de los 2 equipos: 4 amarillas 4 amarillas 4 amarillas 2 amarillas + roja Entre ellos arbitro hace poco el Newcastle - Barcelona que acabo con 2 y 4 amarillas respectivamente. Vemos como el árbitro últimamente nos está ayudando también, y si el Inter consigue dominar y ir por encima, es factible que esto salga. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Union St.Gilloise","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7978.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2025/unionstgilloise-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/unionstgilloise-intermilan", "id_partido_enet": "4947131"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}