; Pronóstico International Champions League Union St.Gilloise vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Union St.Gilloise vs Inter

1
(Leído 810 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:45 20/10/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de Champions League de la Unión St-Gilloise contra el Inter de Milán.

El Union tiene poca experiencia en este tipo de competiciones, y el Inter es un gigante del fútbol italiano y europeo, con jugadores de clase mundial y un entrenador que sabe perfectamente cómo manejar partidos de esta exigencia.
El Inter llega a este encuentro con una buena racha de victorias, tanto en la Serie A como en Europa. No solo gana, sino que convence, domina los partidos, defiende bien y casi siempre encuentra el gol en los momentos importantes.
El equipo de Simone Inzaghi se ha mostrado especialmente fuerte en defensa. En la fase de grupos todavía no ha recibido goles, y su portero, Yann Sommer, atraviesa un momento de mucha seguridad.
En cambio, el Union Saint-Gilloise ha mostrado grietas defensivas cuando se enfrenta a rivales de más nivel. La derrota por 0-4 ante el Newcastle fue un ejemplo claro, cuando los belgas se ven superados en ritmo e intensidad, les cuesta reaccionar.

Me parece una buena cuota que hay que intentar.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:15 21/10/2025
Creo que vengo con buenas propuestas para esta tercera jornada de la Champions League.

Empezamos por Bélgica donde el Unión Royale recibe al Inter de Milán. El pronóstico es que los locales reciben al menos 3 tarjetas. Cuota con mucho valor.

El equipo belga es un equipo intenso en todas las facetas. Le gusta atacar, pero también se sabe defender, y reparten leña cuando deben, por eso que vienen recibiendo bastantes tarjetas.

Empezamos desde la final de Supercopa de Bélgica:

Vs Brujas 2 amarillas
Vs Antwerp 3 amarillas
Vs Leuven 1 amarilla ( ganaron 5-0)
Vs Gent 4 amarillas
Vs Standard Lieja 1 amarilla ( victoria fácil 3-0)
Vs La Louviere 3 amarillas
Vs Anderletch 1 amarilla
Vs Dender 0 tarjetas.
Vs PSV 0 tarjetas ( ganaron 1-3 y muy cómodos)
Vs Genk 4 amarillas
Vs Westerlo 3 amarillas
Vs Newcastle 4 amarillas
Vs Brujas 3 amarillas
Vs Charleroi 0 amarillas ( victoria 3-1)

La cuota nos ofrece entorno a un 36% de probabilidad de que estoy pase. Los datos que estamos viendo son

7 aciertos
7 fallos
50% de acierto.

Hay que resaltar que casi la mitad de esos partidos donde hizo por debajo, fueron partidos sin apenas trabajo y bastante limpios, donde solio terminar ganando muy cómodo.

Por lo tanto yo ese 50% que tiene hasta ahora, más bien es un 60% si dejáramos fuera 2-3 victorias cómodas, ya que este si es un partido duro como fue contra Newcastle donde vieron 4.

A eso hay que sumar la tendencia, con 14 amarillas en los últimos 5 partidos, dejando 4 aciertos.

Si Unión St Gilloise no se pone ganando cómodo ( complicado que pase) creo que puede ser de ese 50% de días donde han mostrado su lado más intenso como en la derrota por 4 goles contra el Newcastle.

Por ultimo el colegiado. Es el turno de el sueco Nyberg. No es que sea muy tarjetero, pero también tiene sus partidos. Viene en una racha optimista para nosotros. Si quitamos los partidos del mundial de clubes donde dejo jugar:

De los ultimos 15 partidos, desde junio de 2017, en 7 de ellos uno de los 2 equipos ha recibido 3-4 amarillas ( uno con 5).

Pero si miramos los ultimos 6 que ha dirigido, desde marzo sin contar los dos del mundial de clubes donde todo estaba dirigido, en 4 ocasiones ha mostrado estas a alguno de los 2 equipos:

4 amarillas
4 amarillas
4 amarillas
2 amarillas + roja

Entre ellos arbitro hace poco el Newcastle - Barcelona que acabo con 2 y 4 amarillas respectivamente.

Vemos como el árbitro últimamente nos está ayudando también, y si el Inter consigue dominar y ir por encima, es factible que esto salga.

Suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:52 21/10/2025
El Inter de Milán es el gran favorito es este partido, los italianos visitan al equipo belga en su feudo.

El Inter ha ganado los 2 partidos disputados sin encajar ningún gol, 0-2 al Ajax y 3-0 al Slavia de Praga, es un equipo muy bien colocado en el campo con una defensa férrea y una delantera goleadora con Lautaro, Thuram y Bonny.

El Union de St. Gilloise está lider en la liga Belga haciendo una tan buena temporada como la anterior, pero los equipos de Champions tienen otro nivel. Ha conseguido una sorprendente victoria en el primer partido contra el PSV por 1-3, pero en el segundo fue goleado en casa 0-4 ante el Newcastle.

Creo que el Inter ganará, con lo que tendríamos la apuesta asegurada, y lo hará por más de un gol.
No Participante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:55 21/10/2025
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de la Champions League donde se enfrentan estos dos equipos donde creo que va a ser un partido muy competitivo donde van a generar ambos equipos muchas ocasiones y de ahí varios córners es por ello que voy en busca de los nueve córners para este partido.

Tienen gente muy buena arriba, por lo que espero que hagan varios tiros.
A parte el Inter tiene extremos que desbordsn bastante y originan varios córners.
Bookie: 1xbet
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:21 21/10/2025
Partido de fútbol correspondiente a la Champions League entre el equipo local que jugará en su país, Bélgica, y el Inter de Milán. Creo que el Inter de Milán tiene mayor potencial para ser el favorito en un partido donde seguramente tomará la iniciativa.
Aunque el Inter aún no ha encajado ningún gol, el Saint-Gilloise promedió un gol en sus dos últimos partidos de este torneo. Además, el Inter de Milán promedia dos goles por partido, así que podría ocurrir lo mismo en este encuentro.
Vamos con los corners.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:28 21/10/2025
Partido de la Champions League , que enfrenta al Royal Union contra el Inter.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Royal Union de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Inter de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 100% de acierto ya que fueron 5 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.