Enviado: 06:19 25/11/2025
Partido correspondiente a la quinta jornada de la mejor competición europea de fútbol como es la champions league en su fase regular en el que se enfrentan dos equipos que están entre los 24 primeros clasificados que le darían opciones a disputar los play off de acceso a octavos de final, en el que están separados por tres puntos en favor de los visitantes, aspecto que aún mas me hace pensar en la victoria del conjunto italiano que juega en casa y que si empata o pierde puede caer fuera de los 24 primeros. Típico partido como el que jugó el Qarabaq contra el Athletic Bilbao a domicilio donde los locales napolitanos son muy superiores, pero por el descaro con el que juegan los visitantes creo que maracrán un gol, eso sí los italianos con mucha calidad ofensiva y con el apoyo de su afición ganarán 3-1 que es el títpio resultado que me gusta en estos enfrentamientos, donde los locales son favoritos, dos equipos que suelen marcar goles y a muy buena cuota, para lo factible que puede llegar a ser.
Denunciar
Compartir { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Qarabag FK", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7981.png","fecha_txt": "25/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-11-2025/sscnapoli-fkkarabakh", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-fkkarabakh", "id_partido_enet": "4947239"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}