; Pronóstico International Champions League Sporting CP vs Marseille Skip to main content

Pronóstico International Champions League Sporting CP vs Marseille

1
(Leído 764 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:31 20/10/2025
Vamos con este partido del martes de champions league en el que se enfrentarán el Sporting de Lisboa contra el Marsella.

En este partido vamos a ir con el Marsella empate no válido.

El Marsella está en un estado de forma brutal y van a ir con todo a por la victoria. Vienen de meter tres goleadas seguidas una de ellas vs ajax.

El Sporting de Lisboa ahora mismo es inferior al Marsella. Hay que proba esta cuota con la dinámica tan buena con la que viene el Marsella.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:40 20/10/2025
Vamos con este pick para el Sporting CP - Marsella de Champions. Me gusta mucho el pick de gana Marsella como tal, creo que es una cuota muy apetecible, pero finalmente me quedo con que el equipo visitante anota más de 1 gol.

Para analizar el pick, contaros que los de De Zerbi me están empezando a gustar mucho. Desde su derrota en el Bernabéu en un partido digno que pierden al final, han ganado sus cinco últimos partidos con muy buenas sensaciones. Los Greenwood, Auba, Paixão y compañía se están divirtiendo, y me está encantando Nayef Aguerd que me parece un central ideal para el modelo De Zerbi.

Os doy algunos datos a nivel goles para el pick:
- 16 goles en sus últimos 5 partidos. 5 goles en sus dos últimos partidos fuera de casa.
Los promedios de la temporada son:
- 2.5 goles por partido en Champions y 3 goles por partido en Ligue 1.

En los locales, vienen de un 2-3 muy exigidos ante el Paços Ferreira. Han encajado gol en sus dos partidos de Champions, vs Kairat Almaty en casa y ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona.
Tienen mucha pólvora arriba con jugadores como Geovany Quenda, pero creo que les va a tocar sufrir contra un Marsella atrevido y con confianza.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que sigáis!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:59 21/10/2025
Liga de campeones.
Sporting Portugal VS Marsella.
En este partido correspondiente a la jornada tercera en liga de campeones voy con una apuesta en asistencia por parte del delantero del Marsella Aubameyang de una.
En los últimos 5 partidos ha dado 3 asistencias y esta en un buen monedero forma tanto goleador como dando asistencia participando en casi todas las jugadas de ataque de su equipo.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:52 22/10/2025
Vamos con este pronostico que nos deja esta jornada 3 de champions en el José Avalade partido entre Sporting y Olympique de Marsella

Vamos con el siguiente pronóstico :

Emerson +2.5 entradas

Lo que me gusta de este pronóstico es el rival que va a tener enfrente a defender : Geovany Quenda, menudo jugador el joven y saca muchísimas entradas:

En esta champions ha sacado 4 y 3 entradas a sus rivales

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:56 22/10/2025
Sporting y Marsella ambos equipos un partido ganado y uno perdido, Sporting 4-1 ganó al débil Almaty y 2-1 perdió en Nápoles.

Marsella perdió en el Bernabéu 2-1 en un partido donde hubo muchas ocasiones de gol por ambos equipos y ganó 4-0 al Ajax.

Viendo el juego de ambos equipos no veo una locura que aquí ambos marquen y lleguen a esos tres goles.

Este inicio de Champions está siendo una locura tal y como vimos ayer con un registro goles altísimo.

Suerte a quien me siga y prudencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:04 22/10/2025
Veo mucho valor a que el Marsella reciba más tarjetas que el Sporting hoy

El motivo principal es el estilo de partido que se espera. El Marsella es un equipo muy intenso que vive del ritmo y la presión alta. Cuando el rival tiene más control de balón como suele hacer el Sporting, los franceses tienden a llegar tarde a las disputas y a cortar mucho con faltas tácticas.

Además fuera de casa o en contextos europeos, el Marsella suele perder algo de control emocional. Si el Sporting empieza dominando o si el ambiente se calienta, los jugadores del Marsella responden con protestas y entradas duras, lo qe normalmente se traduce en tarjetas.

El Sporting, en cambio, es un equipo más ordenado tácticamente y con menos necesidad de entrar al choque. Por eso, la balanza disciplinaria suele caer del lado del Marsella, sobre todo en partidos exigentes como estee.

Así que no sería raro verles acabar con más amarillas que los portugueses hoy

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:33 22/10/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de Champions League del Sporting de Lisboa contra el Marseille.

Son dos equipos que atacan mucho, les gusta salir a jugar a fútbol. Es Sporting en casa juega al ataque y suele fallar algo atrás y el Marsella está haciendo una buena temporada jugando bien al ataque, actualmente es el líder de la primera división francesa. Hoy creo que saldrán los 2 a marcar y seguramente marquen los 2 y me parece una cuota interesante para probar.

Vamos a por esos goles!!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:24 22/10/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la uefa champions league entre los equipos Sporting CP vs Marseille

veamos que los locales tienen un buen juego en medio campo y ataque pero veamos que su juego defensivo viene siendo inseguro en la marca, en el partido anterior este equipo mostro un juego con poca presion en la marca, por otro lado, veamos que los visitantes el marseille viene mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo, en el anterior partido vi a un equipo con un buen juego colectivo y efectivo en ataque, asi que veo posible que ellos puedan ganar este partido, asi que ire a por ellos buena suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.