Enviado: 20:40 20/10/2025
Vamos con este pick para el Sporting CP - Marsella de Champions. Me gusta mucho el pick de gana Marsella como tal, creo que es una cuota muy apetecible, pero finalmente me quedo con que el equipo visitante anota más de 1 gol. Para analizar el pick, contaros que los de De Zerbi me están empezando a gustar mucho. Desde su derrota en el Bernabéu en un partido digno que pierden al final, han ganado sus cinco últimos partidos con muy buenas sensaciones. Los Greenwood, Auba, Paixão y compañía se están divirtiendo, y me está encantando Nayef Aguerd que me parece un central ideal para el modelo De Zerbi. Os doy algunos datos a nivel goles para el pick: - 16 goles en sus últimos 5 partidos. 5 goles en sus dos últimos partidos fuera de casa. Los promedios de la temporada son: - 2.5 goles por partido en Champions y 3 goles por partido en Ligue 1. En los locales, vienen de un 2-3 muy exigidos ante el Paços Ferreira. Han encajado gol en sus dos partidos de Champions, vs Kairat Almaty en casa y ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona. Tienen mucha pólvora arriba con jugadores como Geovany Quenda, pero creo que les va a tocar sufrir contra un Marsella atrevido y con confianza. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que sigáis!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting CP","visit_name": "Marseille", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png","fecha_txt": "22/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2025/sportingcp-marseille", "url_stats_comp": "/futbol/sportingcp-marseille", "id_partido_enet": "4947215"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}