; Pronóstico International Champions League Slavia Prague vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico International Champions League Slavia Prague vs Arsenal

1
(Leído 1023 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:37 02/11/2025
Partido entre Slavia de Praga y Arsenal y donde los londinenses parten como favoritos a sumar los 3 puntos, tras 3 jornadas los de Praga van vigesimoctavos con 2 puntos y un golaverage de 2 goles a favor por 5 en contras, por su parte los Ingleses suman 8 goles a favor y con la porteria a cero aun, van cuartos con 9 puntos al igual que otros 4 equipos con todos los puntos posibles.
Vamos en busca del triunfo de Arsenal por 2 goles de diferencia, no seria nada raro una goleada aun mas alta, en liga vienen de ganar 0-2 a domicilio, creo que el triunfo deberia ser factible.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 16:11 03/11/2025
El Arsenal llega a este partido invicto en Champions y siendo líder en solitario en la liga más competitiva del mundo. En un gran número de encuentros ha conseguido marcar en la primera parte y en la segunda parte, contra un rival aparentemente inferior no tendrá problemas en marcarle goles en ambas partes y llevarse la victoria en ambas.
En Champions el Slavia Praha se enfrentó al Inter con un resultado de 3-0, con goles en ambas partes, el Inter llega en un momento bastante similar al del Arsenal, esto lleva a pensar que el conjunto inglés pasará por encima del equipo checo.
La cuota es alta ya que el Slavia es un tiene buenos números en casa y tiene una defensa muy sólida que ha conseguido estar un mes sin recibir goles, van a tener mucho trabajo para parar los continuos ataques de los de Arteta, que llegan con un gran Viktor Gyökeres.
Otro gran punto a favor es el descanso que le ha dado Arteta a sus mejores jugadores durante el partido contra el Burnley, saliendo todos para reservarlos para el partido contra de Champions League.
En resumen: los jugadores del Arsenal llegan en un gran momento y no van a dejar pasar la oportunidad de seguir estando en invictos en la competición más importante contra un rival que a priori no debería de darle muchos problemas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:49 03/11/2025
Jornada 4 de la Champions League donde se enfrentan el Slavia de Praga contra el Arsenal.

La apuesta que llevamos es con el portero del Slavia de Praga, +4,5 paradas del Markovic Jakub.

Cuota muy alta a la que no podemos dar de lado, y más sabiendo que el Arsenal será dominador y se espera que gane por varios goles. El equipo visitante lleva una racha excepcional en liga y en Champions donde ha ganado todo y lleva 8 goles a favor y 0 en contra. El equipo local solo lleva 2 goles a favor y 5 en contra, y conceden muchas ocasiones de gol. Sin ir más lejos, su portero hizo 8 paradas contra el Bodo/Glimt.

Mucha suerte!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:14 03/11/2025
Vamos con el under de goles del Slavia de Praga, o lo que es lo mismo, que el Arsenal mantiene su porterío a cero, en el partido de Champions League que enfrentará a unos de los líderes, el conjunto inglés, con el Slavia, que lleva 2 puntos. Confiamos en el equipo visitante, que es muy superior, y que se caracteriza, desde hace varias temporadas pero especialmente ésta, por ser un muro defensivo.

El equipo de Arteta no ha encajado gol en los 3 partidos de Champions disputados, y en la Premier, en 10 partidos solamente ha encajado 3 goles: Liverpool, Manchester City y Newcastle. Además, lleva 7 partidos seguidos entre Premier League y Champions sin recibir gol.

Esperamos que mantenga esta fortaleza defensiva, y consiga dejar a 0 al Slavia.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:24 04/11/2025
Arsenal, a pesar de las bajas en su plantilla, maneja con maestría un calendario apretado y acumula una racha de nueve victorias en todas las competiciones, gracias a una defensa sólida que ha mantenido la portería de David Raya inmaculada durante siete partidos consecutivos.

Con el aumento del número de partidos, Slavia ha comenzado a tener dificultades en la creación de juego. Tras la derrota ante el Inter en la Champions League, solo han marcado una vez en cuatro encuentros. Esperamos otra victoria rutinaria para los ingleses, dado el nivel del rival. En este contexto, la apuesta por la victoria del Arsenal con hándicap (-1.5) parece una elección acertada.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:29 04/11/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar, destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es sustancial y pienso que el Arsenal será capaz de golear a Slavia Praga sin mucha dificultad en el día de hoy, y no descarto algún gol por parte de los locales tampoco.

Además, no tiene nada que ver el nivel que hay en la Chance Liga de la República Checa con el que hay en la Premier League de Inglaterra, asi que pienso que el Arsenal llega mucho más preparado a este partido también.

Concluyendo con el argumento, el Arsenal lleva 9 victorias de forma consecutiva y estan imparables, asi que hoy me espero un dominio total y absoluto por su parte, y eso sí, me espero un autentico asedio a la porteria del Slavia Praga que esperemos que si estan acertados de cara a porteria, veamos 3, 4 o incluso 5 goles. Todo el valor esta en los goles muchachos, vamos a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:53 04/11/2025
vamos con el partido de champions entre el slavia de praga y el Arsenal

el slavia con tan solo 2 puntos en esta fase de grupos no creo que tenga opcion ante un arsenal enrachado y jugando muy bien cuando se ha enfrentaado ante un grande ha sufrido una derrota como contra le inter 3-0

el arsenal en cambio llega con 3 de 3 con un balance de 8 goles a favor y 0 goles en contra todavia nadie ha sido capaz de perforar la porteria del arsenal en esta fase de grupos

creo que le arsenal ganara facil y minimo 2 goles meteran creo que este handicap de -1 es una buena opcion ya qeu el arsenal esta jugando muy bien
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:57 04/11/2025
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a Slavia de Praga y Arsenal.
Arsenal con pleno de victorias 3 de 3 con 9 puntos viaja a Praga donde es bastante favorito para llevarse la victoria.
El Slavia aún no conoce la victoria con 2 empates y una derrota situándose en la zona roja de la clasificación.
Para este encuentro vamos a pronósticar los remates a puerta desde fuera del área.
Uno de los jugadores más peligroso de la zona ofensiva del Slavia es su media punta Lukas Provod, promedia 2.7 remates siendo 1 a puerta, ante el Arsenal lo va a tener más complicado pero seguro que algunas tendrá.
Necesitamos q el jugador del Slavia Lukas Provod haga al menos 1 disparo a puerta desde fuera del área.
Suerte
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:03 04/11/2025
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a Slavia de Praga y Arsenal.
Arsenal con pleno de victorias 3 de 3 con 9 puntos viaja a Praga donde es bastante favorito para llevarse la victoria.
El Slavia aún no conoce la victoria con 2 empates y una derrota situándose en la zona roja de la clasificación.
Para este encuentro vamos a pronósticar los remates a puerta desde fuera del área.
Uno de los jugadores más peligroso de la zona ofensiva del Slavia es su delantero Tomás Chory, promedia 3.3 remates siendo 0.7 a puerta,
Necesitamos q el jugador del Slavia Tomás Chory haga al menos 1 disparo a puerta desde fuera del área.
Suerte
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:10 04/11/2025
El Arsenal es bastante favorito para este encuentro y llevará el tempo del partido, creará ocasiones constantemente , uno de los jugadores que más remate hace del Arsenal es el jugador belga Leandro Trossard, juega en banda y busca el disparo en cuanto tiene ocasión
Para este encuentro necesitamos que Leandro Trossard remate al menos en una ocasión a puerta desde fuera del área.
Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:21 04/11/2025
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta al Slavia Praga vs Arsenal.

A priori, no hay ninguna duda de que el conjunto inglés es claramente superior. La mayoría de pronósticos que he visto van enfocados en una supuesta goleada del Arsenal.

Yo quiero ser un poco más conservador, y al ver las cuotas que se manejan en los tiros a puerta, he decidido que 6 remates a puerta del Arsenal no debería ser un problema, a pesar de jugar como visitantes.

Mirando las estadísticas (cosa que siempre hago, nunca me dejo llevar por impresiones), tenemos que: vs At. Madrid (8 remates a puerta); vs Olympiacos (5 remates a puerta); y vs Athletic Club (6 remates a puerta), lo que nos deja 2 VERDES Y 1 ROJO.

Creo que este pronóstico a cuota 1.83 es obligatorio probarlo. Además, tan sólo 1 remate a puerta más (+6.5 totales), está a cuota 2.62, lo que me parece también extremadamente alta esperándose un partido claramente dominado por el Arsenal.

Como siempre, mucha prudencia y cabeza. Mucha suerte a los que la sigáis. Vamos a por ello.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:04 04/11/2025
Vamos con la supercuota de Bet 365 para este partido donde la cuota es a 2.
El Arsenal es gran favorito para este partido donde esta demostrando a lo largo de la temporada que es uno de los equipos que mejor estan jugando al futbol.
El Sparte lleva una derrotay dos empates.En casa empato a 2 con Bodo Glint ,por su parte el Arsenal lleva 3 victorias habiendo ganado en Bilbao y 4-0 al Atletico de Madrid.
No creo que el Sparta de la sorpresa de marcar primero en el encuentro ,donde creo que el Arsenal debe imponer su superioridad desde el primer momento.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:04 04/11/2025
Buenas foro, vamos con este encuentro entre el Slavia de Praga y el Arsenal. El equipo local lleva 2 puntos de 9, mientras que el visitante lleva pleno de victorias en la actual campaña de Champions.

Veo una muy buena cuota para el pronóstico que es, ya que en Champions League, el Arsenal ha ganado todos sus partidos dejando a su rival a 0 (2-0, 2-0 y 4-0), siendo estos rivales más competitivos que su rival de esta tarde. Y, no solo en Champions, en la Premier ha ganado 8 de 10 partidos, y 7 de esas 8 victorias han sido dejando al rival en 0 goles. Son estadísticas más que probables para darnos hoy el verde.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:56 04/11/2025
Arsenal es un equipo con una tendencia muy clara al under, y que en este partido contra un rival más débil, debería ser muy dominante y llevar el partido volcado a sus estadísticas normales.

Entre Premier League y Champions League, el Arsenal solamente superó esta línea en tres ocasiones, jugando de visitantes solamente una vez en seis partidos, y en las tres jornadas de Champions League siempre se quedaron por debajo, promediando apenas 10 saques de puerta totales por partido.

Slavia Praga en tres partidos por Champions esta temporada, tiene 2 verdes contra Inter y Bodo; y 1 rojo contra Atalanta.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 04/11/2025
Siempre es complicado entrar en overs de estadísticas para el equipo más débil sobre el papel, pero el Arsenal concede tanto que no queda de otra.

Slavia Praga en 3 partidos de Champions tiene 2 verdes y 1 rojo. 19 contra Atalanta, 12 contra Inter y 21 contra Bodo.

Arsenal por su parte, esta temporada ha jugado 15 partidos por todas las competiciones, dejando 13 verdes en 15 partidos, rojos contra Olympiacos (13) y contra Leeds (14). Si filtramos los partidos en condición de visitante, tenemos 7 verdes de 7 posibles, concediendo en promedio 19 saques de banda por partido.

A cerrar los ojos y a entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.