Enviado: 06:59 22/10/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos la victoria simple del Real Madrid en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Honestamente, no es una cuota que tenga un valor descomunal, pero sí la veo bastante segura y con altas probabilidades de que sea verde, asi que quiero probarla al 100%. El Real Madrid encadena 8 victorias de forma consecutiva jugando en casa, y no hay quien lo pare actualmente, y dudo mucho que la Juventus hoy pueda frenarlo, y menos en Champions, en donde el Real Madrid muestra casi siempre su mejor versión. Por el otro lado, la Juventus lleva sin ganar un encuentro desde hace 7 jornadas, ya que de sus últimos 6 encuentros, han conseguido 5 empates y 1 derrota, ante rivales muy inferiores al Real Madrid, asi que dudo mucho que hoy puedan plantarles cara la verdad. Poco más que decir, me espero una cómoda victoria en el Santiago Bernabeu, y un dato importante a destacar es que en su enfrentamiento directo más reciente, el Real Madrid dominó el encuentro llevándose la victoria por (1-0) rematando un total de 21 veces, mientras que la Juventus sólamente remató 6 veces. Me espero algo parecido hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png","fecha_txt": "22/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2025/realmadrid-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-juventus", "id_partido_enet": "4947118"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}