; Pronóstico International Champions League Qualification NK Celje vs Egnatia Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Qualification NK Celje vs Egnatia

1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:15 27/07/2026
Una de las eliminatorias más interesantes de esta ronda de la Champions League es este 'derbi' balcánico que en la ida acabó 3 a 3 y con un fuerte pique. Y para este partido de vuelta espero algo parecido.
Es cierto que Celje es superior pir equipo y experiencia pero creo que Egnatia es un equipo capaz de complicar la vida a los eslovenos.
El Celje encajó en el 2 a 2 con Mura en la primera jornada de la PRVA y en pretemporada solamente dejaron su portería a cero en su primer partido ante Shkendija de Macedonia del Norte. En partido oficial ha recibido gol en sus tres últimos partidos como local y no deja su portería a cero desde la goleada (5-0) al Aluminiji el 26 de abril.
Egnatia no ha empezado su liga, pero si que jugó la anterior ronda previa ante Petrocub de Moldavia con el que empató 1 a 1 a domicilio y apabulló por 6 a 1 de local. Entre el final de la pasada temporada y la anterior eliminatoria, Egnatia acumula 5 partidos oficiales como visitante anotando al menos un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.