; Pronóstico International Champions League Qarabag FK vs Ajax Skip to main content

Pronóstico International Champions League Qarabag FK vs Ajax

1
(Leído 438 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:06 10/12/2025
Partido que es la ultima bala del Ajax de Amsterdam en esta champions para intentar tener opciones de clasificarse entre los 24 primeros yaq ue aun no ha puntuado. Los del Qarabag estan haciendo una buena liguilla consguiendo resultados sorprendentes pero yo opto como minimo por un X2 ya que creo que a los azerbayanos les va a poder la presion y el Ajax parece que ha superado el bache en el que estaba sumido despues de ganar sus dos ultimos partidos de Eredivisie.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:57 10/12/2025
Vamos al encuentro en la Champions League entre Qarabag y Ajax de Amsterdam y donde buscamos el triunfo del Qarabag con hándicap 0, creo que la cuota es bastante buena y puede ir bajando conforme se vaya acercando el enfrentamiento y es que los número de Ajax favorecen a la creencia del triunfo local. Qarabag va vigesimoprimero en la liguilla con 7 puntos en 5 partidos, suman 8 goles a favor y 9 en contra, en casa 4 puntos en 2 partidos demuestran que se hacen fuertes como locales, han marcado 4 goles y han encajado 2.
Ajax va el último sin sumar un solo punto aun con 1 gol a favor y 16 en contra, todo parece perdido para este conjunto que creo que no puntuará en esta salida, fuera de casa 1 gol a favor y 9 en contra.
Los locales tienen que hacer valer el factor campo, creo que pueden ganar o al menos no perder que en esta caso seria nulo el pronostico.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:31 10/12/2025
Jornada 6 de la liga de Champions y en el partido Qarabag-Ajax apostamos por la victoria local.
Qarabag se encuentra clasificado en el puesto 21 que le daría opción a jugar una eliminatoria previa para pasar de fase. Ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido2. Ha marcado 8 goles y ha recibido 9.
Ajax, un clásico en esta competición, atraviesa por uno de sus peores momentos, es último clasificado con cero puntos tras las cinco jornadas disputadas. Ha marcado 1 gol y ha recibido 16.
Con estos precedentes creo que la victoria del Qarabag es bastante factible, además juega en casa donde aún no ha perdido, consiguió empatar ante Chelsea y venció a Copenhague.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 16:21 10/12/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que el Qarabag, a pesar de haberse quedado en un partido sin marcar, en los otros tres que ha jugado, dos de esta fase final de la Liga de Campeones más el de calificación, ha metido dos goles en cada partido
Se enfrenta al Ajax que es cierto que está con cero puntos y haciendo muy mala liguilla de Liga de Campeones, ya no tiene ninguna opción de clasificación pero ha mostrado cierta mejoría en las dos últimas jornadas en la Liga neerlandesa donde ha conseguido dos victorias consecutivas. Si este partido se hubiera jugado en septiembre, el claro favorito sería el Ajax para al menos no perder pero el hecho de que ya no tenga ninguna posibilidad y su mala trayectoria hace que el Qarabag salga como favorito
 A pesar de una previsible victoria del Qarabag por jugarse más que su rival, creo que el Ajax vva a ser capaz de meter algún gol y por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:49 10/12/2025
Qarabag vs Ajax

Partido de champions League, jornada 6, Qarabag recibe a el Ajax en un interesante encuentro de champions, en este pronóstico vamos con los tiros de esquina de la visita, Ajax viene promediando en esta edición 4,6 corners por partido, la visita deberá hacer 4.corners en el encuentro para dar el verde a este pick, ya que con 3 la apuesta sería nula.

Entonces tenemos un equipo que va de último y
Pero que en esta ocasión puede al menos hacer un buen partido o sacar un buen resultado
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:56 10/12/2025
Qarabag vs Ajax

Vamos con los remates del cuadro local en esta jornada 6, Qarabag es un equipo que se hace fuerte en casa, en su liga promedia más de 15 remates por encuentro, hoy tiene una chance importante ante el último de la clasificación, por eso creo que puede buscar arco rival todo el partido para asegurar la victoria y aprovechando su público, con 13 remates de los locales estaremos dando el verde a este pronóstico. Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:02 10/12/2025
Qarabag vs Ajax

Buscaremos en este pronóstico que el volante central de 28 años del Ajax, Itakura cometa al menos dos faltas en el encuentro, el Qarabag es un equipo que recibe muchas faltas en esta champions, recibió 18 con el Napoli y 19 con el Chelsea, por su modo de jugar a alta presión, por eso creo que es factible que este volante japonés que le gusta cortar juego, pueda hoy cometer al menos dos faltas para dar el verde a este pronóstico. Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.