Enviado: 06:44 21/10/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Duelo muy destacado donde la competitividad será enorme ya que son dos rivales directos que destacan por su agresividad en ataque y pienso que veremos un partido lleno de goles por todos lados. El PSV en la Eredivisie cuenta con 27 goles en sus 9 jornadas disputadas, es decir, que anotan un promedio de 3.00 goles por partido. El Nápoles en la Serie A cuenta con 12 goles en sus 7 jornadas disputadas, es decir, que anotan un promedio de 1.71 goles por partido. Otro dato a destacar, aunque no sea muy vinculante, es que cuando se enfrentaron en 2012 en la Europa League, en ambos partidos esta línea fue verde ya que nos dejaron resultados como: (1-3) y (3-0). Esperemos que hoy vuelvan a la línea de 2012 y nos dejen el verde ya que tengo la esperanza de ver un auténtico partidazo hoy aquí, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "PSV Eindhoven","visit_name": "SSC Napoli", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2025/psveindhoven-sscnapoli", "url_stats_comp": "/futbol/psveindhoven-sscnapoli", "id_partido_enet": "4947236"}
{"marcador":"6 - 2","extra":null}