; Pronóstico International Champions League PSV Eindhoven vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico International Champions League PSV Eindhoven vs Bayern Munich

1
(Leído 680 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:24 26/01/2026
Simplemente creo que Harry Kane en este partido Harry Kane ya sea capaz de marcar gol y mínimo un tiro a puerta haga, en otras casas de apuestas como bet365 está a 1,66 y es una patinada con la cuota, promedia 2 tiros a puerta por partido en champions donde en todos ha tirado más de dos veces menos en los partidos más complicados en los que es normal que le cueste más y en liga promedia 2,2 tiros a puerta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:57 26/01/2026
siempre es dificil defender un empate lo desarrollo a continuacion

al bayern que lo tiene muy dificil para coger la primera plaza deberia ganar y que el arsenal en su campo palme con los kazajos del almaty algo muy poco probable con lo que entramos en las cabalas de que 1 punto les es suficiente para conservar la segunda plaza y no perderla en favor del madrid que juega en lisboa contra un benfica con infimas opciones de pasar de ronda por no decir ninguna,

el PSV por su parte es de los equipos de los que tienen 8 puntos que mejor diferencia de goles tiene con lo que un punto y con un gol de diferenbcia le aseguraria al menos que o marsella o brujas no le superan en la clasificación pero si miras los equipos que tiene por detras son de aupa ya que jeugan contra rivales que se juegan algo, el unico que lo tiene mas o menso bien de su zona es el leverkusen que se enfrenta al Villarreal, pero olimpiacos se enfrenta al Ajax, el napoles al Chelsea, el copenhague va a barcelona, el Bodo al metropolitano,....insisto segun se vaya vierndo la jornada a priorio tanto como para holandeses como Alemanes lo mejor puede ser que pacten un empate que beneficiaria a ambos y cumplirian objetivos, salvo hecatombe el empate le vale al PSV.

lo hemos desarrollado y vamos con ello!!

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:42 27/01/2026
El Bayern de Munich segundo clasificado en esta ronda de la Champions con 18 puntos ha ganado 6 de los 7 partidos disputados con 20 goles a favor, siendo uno de los máximos goleadores de la liga.
El PSV pese a ser vigésimo segundo con 8 puntos es un equipo muy goleador, pero también encaja muchos goles, 15 a favor y 14 en contra en los 7 partidos disputados.

El Bayern tiene asegurada la clasificación para la siguiente ronda entre los 8 primeros, pero es importante conservar la segunda plaza de cara a los enfrentamientos posteriores, por lo que buscará la victoria.
El PSV podría clasificarse con un empate o incluso con la derrota, pero dependería de lo que hagan los demás. Tiene un papel difícil ante uno de los mejores equipos de Europa.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:21 28/01/2026
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el PSV remate un total de 12 veces para que el pronóstico sea verde, sin importar si el remate termina en gol o se marcha al 3er anfiteatro. Argumentamos muchachos:

Llegó el día del juicio final para el PSV, que necesita desesperadamente puntuar en el día de hoy porque está al límite de pasar de ronda o no, asi que hoy necesita puntuar sea como sea. Espero que salgan al terreno de juego como auténticos animales y que pongan toda la carne en el asador porque el Bayern de Munich ya esta matemáticamente clasificado dentro de los 8 primeros y el resultado de este partido le da absolutamente igual, asi que veo muy posible que repartan más los minutos para dar descanso a la primera alineación.

Estadísticamente hablando, el PSV en la Champions League cuenta con un promedio de 10.43 remates en sus 7 jornadas disputadas, pero jugando como local, la cosa cambia porque promedia 14.00 remates por partido.

Concluyendo con el argumento, si ya de por sí el PSV aprieta jugando en casa promediando los 14.00 remates por partido y sabemos que necesitan puntuar sí o sí, mientras que al Bayern de Munich le da absolutamente igual el resultado del partido, creo que merece mucho la pena probar esta línea porque tiene muchísimo valor, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:34 28/01/2026
Muy buenas!!!
Vamos a buscar la victoria del PSV Eindhoven frente a un Bayern Múnich que ya tiene asegurada su plaza en el top 8, con lo cual no creo que vayan a tope para ganar este partido.
Los holandeses necesitan los tres puntos para mantenerse en la clasificación, con lo cual no les queda otra que llevarse la victoria. Nos ofrecen buena cuota y por eso quiero probarlo. Espero que se impongan los de casa y nos llevemos el verde.
Suerte!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:25 28/01/2026
Pues seguimos centrados en los partidos de champions y con jugadores que pueden asomar la patita en una noche como hoy.
Y el Bayern se juega ls segunda posición con el Madrid.
Si gana será segundo.
Hay que confiar en el goleador inglés que tendrá sus oportunidades en un paetido abierto ya que psv necesita ganar psra clasificar.
Creo que es buena opción porque tiene pinta de ser partido con goles y hanlando de goles Harry Kane no puede faltar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:25 28/01/2026
Vamos con el partido de la ultima jornada de la Champiuons League en el que se enfrenta el Bayern de Munich contra el PSV en el que buscaremos que el numero de goles total del encuentro sea impar.

Pronostico que es practicamente 50/50 ya que es imposible predecir la cantidad exacta de goles que va a haber en el encuentro. Podemos fijarnos en datos como las cuotas de las casas de apuestas, la cuales marcan como igual de probable ambos resultados (par o impar).

Partido en el que va a haber muchos goles y esperemos que tengamos suerte y caiga en impar el numero de goles. No creo que el PSV sea capaz de marcar algun gol, y el Bayern que viene de marcar muchsimog goles puede marcar mas de 3-4 goles perfectamente

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:54 28/01/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +3,5 Goles en el partido entre el PSV y el Bayern.

El Bayern no se juega nada y como el partido del Eintracht, me espero un partido bastante entretenido. El Bayern no se hasta que punto rotará pero estoy seguro que los que van a salir lo harán con ganas. El PSV es un equipo muy ofensivo y alegre por lo que por ahí pasan las opciones de ver el over. Creo que el PSV marcará gol lo que nos dejaría un escenario abierto entre dos equipos con mucha pólvora en ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.