Enviado: 06:21 28/01/2026
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el PSV remate un total de 12 veces para que el pronóstico sea verde, sin importar si el remate termina en gol o se marcha al 3er anfiteatro. Argumentamos muchachos: Llegó el día del juicio final para el PSV, que necesita desesperadamente puntuar en el día de hoy porque está al límite de pasar de ronda o no, asi que hoy necesita puntuar sea como sea. Espero que salgan al terreno de juego como auténticos animales y que pongan toda la carne en el asador porque el Bayern de Munich ya esta matemáticamente clasificado dentro de los 8 primeros y el resultado de este partido le da absolutamente igual, asi que veo muy posible que repartan más los minutos para dar descanso a la primera alineación. Estadísticamente hablando, el PSV en la Champions League cuenta con un promedio de 10.43 remates en sus 7 jornadas disputadas, pero jugando como local, la cosa cambia porque promedia 14.00 remates por partido. Concluyendo con el argumento, si ya de por sí el PSV aprieta jugando en casa promediando los 14.00 remates por partido y sabemos que necesitan puntuar sí o sí, mientras que al Bayern de Munich le da absolutamente igual el resultado del partido, creo que merece mucho la pena probar esta línea porque tiene muchísimo valor, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "PSV Eindhoven","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png","fecha_txt": "28/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-01-2026/psveindhoven-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/psveindhoven-bayernmunich", "id_partido_enet": "4947106"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}