; Pronóstico International Champions League Pafos FC vs Slavia Prague Skip to main content

Pronóstico International Champions League Pafos FC vs Slavia Prague

1
(Leído 268 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:43 28/01/2026
Partido de mañana de la Champion league entre el equipo Chipriota Pafos vs Slavia Praga. Llegan con diferentes motivaciones, Pafos con la ultima esperanza para intentar de lograr la hazaña de entrar en la siguiente ronda. Slavia ya eliminada, presumiblemente deberia colocar un equipo con varios suplentes, para preservar ya sus jugadores para los torneos locales. Por ello pienso que el local, siendo un equipo muy aguerrido, no debería dejar pasar la oportunidad de conseguir los 3 puntos y mantener la esperanza de clasificar. Suerte para los apostadores que sigan la apuesta.
Tipster Aspirante
Enviado: 13:23 28/01/2026
vamos con la ultima jornada de la fase liguilla champions entre el pafos y el slavia

el pafos viene de una racha mala de sus ultimos 5 partidos han perdido 3 y han ganado 2 3 derrotas consecutivas deberan esforzase mucho y en casa para ganar a un slavia muy pobre esta temporada con 6 puntos tiene todavia una minima esperanza aunque es dificil de meterse entre los 24 primeras pero debe esperar resultados yo creo que ganara pero se quedara con la miel en los labios

el slavia por us parte con solo 4 goles a favor y 15 en contra con tan solo 3 puntos ya eliminado no tiene mucho que hacer nada mas que orgullo pero no creo que que le ponga mucha oposicion con muchas bajas ante un rival que tiene una minima esperanza y juega en casa creo que el pafos ganara
Tipster Plata
Enviado: 18:10 28/01/2026
Vamos con el partido dela ultima jornada de la Champiuons League en el que se enfrenta el Pafos contra el Slavia de Praga en el que buscaremos que el numero de goles total del encuentro sea impar.

Pronostico que es practicamente 50/50 ya que es imposible predecir la cantidad exacta de goles que va a haber en el encuentro. Podemos fijarnos en datos como las cuotas de las casas de apuestas, la cuales marcan como igual de probable ambos resultados (par o impar).

Partido interesante que se va a decidir por la minima si no quedan empate. Es uno de los mas arriesgados en mi opinbion ya que son dos equipos muy parejos y puede no haber goles dada su bajo nivel defensivo, pero esperemos que haya al menos 1 gol en el partido

Vamos a por ella y mucha suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.