; Pronóstico International Champions League Pafos FC vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico International Champions League Pafos FC vs Bayern Munich

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:04 23/09/2025
Me encanta esta cuota, al igual que la que he cogido para el HA -2.5 en el Almaty vs Real Madrid. La principal razón de mi pronóstico es la misma, y no es otra que el formato de la competición, donde la diferencia de goles será clave. Pafos fue capaz de arañar un punto ante el Olimpiacos en la primera jornada, pero no creo que lo tengan facil para contener al Bayern y su capacidad ofensiva. Además el Bayern no suele bajar el ritmo en partidos con un rival muy inferior, lo que unido a la importancia de la diferencia de goles me hace decantarme por este handicap.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:50 29/09/2025
Champions League - Fase de liga - Jornada 2

Tras ganar con comodidad al Chelsea en la primera jornada los de Vincent Kompany viajan a Chipre para medirse al sorprendente Pafos del entrenador español Juan Carcedo que bajo su mando, el equipo ganó la liga chipriota y eliminó al Estrella Roja de Belgrado en los playoffs de Champions para alcanzar la fase final.
Los alemanes parten como claros favoritos. Han ganado los ocho partidos oficiales que han disputado esta temporada dejando su portería a cero en tres ocasiones. Hoy espero que sea la cuarta ante un equipo que tan solo disparo una vez a portería en su primer partido de Champions frente a Olympiacos (0-0)

Suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:17 29/09/2025
Fecha: 30/09/2025
Hora: 21:00
Europa: Champions League
Encuentro: Pafos vs Bayern Munich
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 2.60
Stake: 1

Para este partido de Champions voy que Bayern de Munich ganara de mas de 2.5 goles y Pafos no marcara ningún gol, porque pensar en que fuese Pafos el de la victoria se me antoja bastante difícil aunque también nos valdria.
Para mí el equipo alemán es uno de los candidatos a ganar esta Champions, de hecho lo llevo a cuota 13 como ganador final.
En cuanto al equipo chipriota poco que decir entre una liga y otra hay un mundo.
En cuanto a mas de 3 goles lo veo bastante probable y el posible gol de Pafos no lo se, con una goleada bastante grande de Bayern podría ocurrir, pero la cuota tiene valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:33 30/09/2025
Voy con la apuesta de que Harry Kane comete más de una falta en el próximo partido. Si revisamos sus números en la Bundesliga hasta el momento, ha disputado 5 encuentros y en total acumula 4 faltas cometidas. Puede parecer un registro bajo, pero hay que tener en cuenta el contexto: Kane suele bajar mucho a recibir, chocar con los centrales y entrar en duelos físicos, lo que aumenta la probabilidad de que incurra en alguna infracción. Es cierto que no es un jugador que destaque por ser excesivamente agresivo, pero su rol en el Bayern le exige pelear balones, presionar de espaldas y, en algunos tramos del partido, ser el primero en incomodar la salida rival. Todo esto incrementa las opciones de que termine dejando más de una falta en el encuentro. Soy consciente de que es un pick con cierto riesgo, porque hablamos de un futbolista más enfocado en generar juego y anotar que en cortar jugadas, pero confío en que el guion del partido favorezca los duelos y las situaciones en las que pueda cometer infracciones. Aun con la línea algo ajustada, me parece una apuesta interesante y con valor.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:13 30/09/2025
Vamos con este interesantísimo partido de la Champions league donde enfrenta a dos rivales totalmente opuestos en cuanto a calidad ya que los visitantes son uno de los mejores equipos del mundo y lo están demostrando en los últimos partidos donde a casi todos los rivales les mete varios goles y a este equipo seguramente le meta varios goles e intentará sentenciar el partido en los primeros 45 minutos para así en la segunda parte jugar más relajados y pensar en el próximo partido
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:26 30/09/2025
Buenas tardes,vamos con el último dia del mes y para ello vamos a ir dando una serie de jugadores que me gustan para los partidos de hoy.
Lo suyo seria ver las alineaciones pero por motivos personales no puedo esperarme tanto tiempo.
Vamos a ir con los dos medios centros del conjunto chipriota que rwciben a los alemanes del bayern.
Se presupone dominio y goleada bavara pero los dos pivotes suelen ser de meter la pierna y creo que hoy tendrán motivos para ello.
Pruebo la amonestación del portugués Pepe aunque en vez figura cómo Pedro de ahí que pusiese el dorsal suyo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:31 30/09/2025
Buenas tardes,vamos con el último dia del mes y para ello vamos a ir dando una serie de jugadores que me gustan para los partidos de hoy.
Lo suyo seria ver las alineaciones pero por motivos personales no puedo esperarme tanto tiempo.
Vamos a ir con los dos medios centros del conjunto chipriota que rwciben a los alemanes del bayern.
Se presupone dominio y goleada bavara pero los dos pivotes suelen ser de meter la pierna y creo que hoy tendrán motivos para ello.
Pruebo la amonestación del bosnio pprque es duro y creo que ahí hoy va a tener faena.
El arbitro además me invita a probarlo...su único partido sacó la friolera de 7 amonestaciones...esperemos que bayern no rompa rapido el partido y se ponga durito
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 30/09/2025
En este nuevo formato de Champions, ya vimos el año pasado que subir de 32 a 36 equipos, abría las puertas de la competición a equipos de un nivel bastante bajo.
Esta temporada, ya vemos en esta jornada partidos como este o el del Real Madrid en el que ambos conjuntos visitantes pueden conseguir goleadas escandalosas a domicilio.
En este caso, creo que vamos a ver un partido bastante parecido a aquellas goleadas que ya vimos el año pasado, y un equipo insaciable como el Bayern, creo que puede conseguir una goleada bastante contundente ante los chipriotas. Seguramente, con otro equipo tendríamos dudas de si a partir del segundo o tercer gol ya se dejen llevar, pero el conjunto bávaro si puede meter 5 pues mejor que 4 y seguirán apretando los 90 minutos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:23 30/09/2025
Un over +3.5 goles en el partido entre Bayern y Pafos se justifica porque hablamos de un equipo como el Bayern que históricamente tiene un poder ofensivo arrollador con delanteros de jerarquía y un estilo de juego basado en la presión alta la posesión y la creación constante de ocasiones lo que hace que sus partidos suelan tener marcadores abultados mientras que el Pafos aunque de un nivel menor tiende a ser un equipo que puede dejar espacios atrás cuando enfrenta rivales tan dominantes y eso facilita aún más la probabilidad de ver muchos goles además cuando el rival es inferior el Bayern suele mantener la intensidad buscando ampliar la diferencia lo cual incrementa las opciones de que se superen los 3.5 goles
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:50 30/09/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 2 de la champions league que enfrenta a Pafos y Bayern Munich en casa del Pafos. Vamos con los datos de Olise de esta temporada:
5 tiros Contra Chelsea (verde)
5 tiros Contra Leipzig (verde)
6 tiros Contra Absburgo (verde)
5 tiros Contra Hamurgo (verde)
5 tiros contra Werder Bremen (verde)
6 tiros contra Sttutgart (verde)
Nos deja 6/6 verdes está temporada, números increíbles para la cuota que es.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.