; Pronóstico International Champions League Olympiacos vs Pafos FC Skip to main content

Pronóstico International Champions League Olympiacos vs Pafos FC

1
(Leído 1247 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:44 15/09/2025
Primera jornada de la liguilla de Champions y tenemos a un Olympiacos que es líder absoluto de la liga griega con 9 puntos en 3 jornadas; 9 goles a favor y 0 en contra; frente a un Pafos, cuarto por la cola en la liga chipriota con 3 puntos en dos partidos jugados.
Olympiacos es un clásico en las competiciones europeas y esto se debe notar ante un rival mucho más inexperto en este tipo de competición y además proveniente de una liga de menor empaque que la griega.
No creo que los griegos, en su estadio y con el apoyo de su público, se dejen sorprender y veo un partido de claro color local.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:20 16/09/2025
se estrena la champions en el Georgios Karaiskakis Stadium , lo siento pero la cuota 1,40 a favor del olympiacos no me la termino de creer,

viaje cercano del equipo de juan Carlos carcedo a Atenas, y sinceramente si los de mendilibar quieren ganar deberan dar el 200% ante un equipo tan agerrido, no es casualidad que hayan llegado tan lejos cargandose por el camino a Maccabi tel aviv, Dinamo Kiev y Estrella Roja y no perdiendo ninguno de los 6 partidos disputados de previa, bien es verdad que esta jornada perdieron en casa contra el apollon pero estuvieron casi todo el partido con uno menos y con un ojo puesto en la champions en la que debutaran.

el Olympiacos es favorito sin duda dada la poca experiencia de los chipriotas en este tipo de partidos pero el Pafos ha completado un año estupendo y estoy convencido de que esa ilusion inicial les dara un punch de fuerza mental y motivacional el echo de poder disputar este torneo, no lo veo muy muy inferior a los Griegos,

vamos a confiar en que los Chipriotas no pierden y rascan algo de Grecia,
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:52 16/09/2025
Casi un derby el que se jugará en el Pireo, con un campo que será una caldera para ver el primer partido esta temporada en Champions de Olympiakos y el debut en la competición de sus vecinos chipriotas, que a buen seguro estarán arropados por centenares de seguidores.
En duelo es casi una cuestión de Estado para el club debutante ya que el destino ha querido que su primer partido en Champions lo juegue contra sus hermanos helenos.
De hecho, Chipre y Grecia comparten una profunda conexión cultural e histórica. La isla se vio marcada por la división en 1974 tras un golpe de estado respaldado por Grecia que buscaba la unión con esta, y la posterior invasión turca que dejó dividida la isla en dos.
 Aunque Chipre está geográficamente más cerca de Turquía que de la Grecia continental, la isla se considera culturalmente griega y tiene una población grecochipriota importante.
Precisamente, por todo ello, para el Paphos este partido es muy muy especial y saldrán a morir en el césped y esa intensidad puede llevar a ver una expulsión en un campo que será un infierno.
Los chipriotas vienen de un partido en su liga con 3 rojas, incluido el ambos equipos ven roja (que está a cuota 51). Además, en una de las 3 salidas de la fase previa de los chipriotas se vio una roja.
Los griegos también vienen de un encuentro con un expulsado.
El árbitro es el rumano Kovacs, que en sus últimos 8 partidos internacionales de clubes ha mostrado 4 rojas. Y más en concreto, de ellos, en los últimos 3 ha habido 2 expulsiones.
En el partido se esperan un mínimo de 4/5 tarjetas.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:02 17/09/2025
En este partido también vamos a buscar la sorpresa del triunfo de los chipriotas. Aunque nos cubrimos con la victoria sin empate, por lo que en caso de tablas, sería nulo.
La cuestión es que Paphos ha hecho una soberbia fase de clasificación por lo que se merecen un voto de confianza, tras vencer en campos muy complicados:
1/2 al Estrella Roja
0/1 al Dinamo de Kiev
0/1 al Macabbi de Tel Aviv.
Y en liga ya han ganado 0/1 al Apoel.
Es un equipo con un gran sistema defensivo y si logra marcar primero, los griegos lo tendrán muy complicado.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:12 17/09/2025
En este partido, que preveo duró, también vamos a buscar las tarjetas amarillas. En este caso a cuota 4,1 que haya más de 65 puntos por tarjetas. En esta casa las amarillas cuentan 10 puntos y las rojas 25 puntos.
Ya hemos explicado en el pick de la tarjeta roja el contexto deportivo, social y político que afecta a este partido. Y hay que recordar que los partidos en Atenas son un infierno y que habrá muchos aficionados del Paphos en el Pireo, además de que es el debut de los chipriotas en Champions.
Espero un partido muy intenso y los datos de ambos equipos ayudan para ir a esta cuota.
Por parte de Olympiakos, en su último partido europeo en Atenas hubo una roja y 6 amarillas (85 puntos).
Por parte de los chipriotas, en la previa de la Champions tenemos estos datos:
Paphos vs Estrella Roja, 7 amarillas (70 puntos)
Estrella vs Paphos, 2 amarillas (20 puntos)
Paphos vs Dinamo Kiev, 2 amarillas (20 puntos)
Dinamo Kiev vs Paphos, 7 amarillas (70 puntos)
Maccabi vs Paphos, 1 roja y 5 amarillas (75 puntos)
Paphos vs Maccabi, 8 amarillas (80 puntos)
Cuatro verdes amplios en seis partidos.
Respecto al arbitro, el rumano Kovacs, en sus últimos 4 partidos internacionales encontramos 2 verdes (95 puntos en el Psg-Atlético del Mundial de Clubes y 80 puntos en el Eslovenia- Eslovaquia de selecciones). Y dos rojos pero no lejanos del objetivo, con 50 y 55 puntos.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:24 17/09/2025
Vamos esta noche con la Champions league de futbol.
Se enfrentan Olympiakos y Pafos.
Mi pronostico es que Olympiakos gana minimo por 2 goles de diferencia.
Pafos es un equipo nuevo que ha obtenido resultados interesantes este año pero en mi opinion siempre es un equipo debil.
Olympiakos no es un super equipo a nivel europeo pero creo que es muy muy superior a Pafos sobretodo si juega en casa.
Pienso que Olympiakos va a ganar facil este partido sobretodo si marca un gol rapido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:34 17/09/2025
El árbitro del encuentro es Istvan Kovacs con una media de 5.4 tarjetas en Rumania, en Champions tiene una media de 5 en 38 partidos.
El Olympiacos en este inicio de liga ha superado la línea en 1 de 3 partidos.
El Pafos lleva tan solo dos partidos de liga pero en los dos ha superado la línea propuesta para este partido: 15 amarillas con 3 rojas en el último partido, 6 amarillas en el primero. Partido de estreno en la Champions para ellos, me parece una línea muy baja para este partido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:25 17/09/2025
El campeón chipriota, el Pafos, no tendrá que viajar lejos para hacer su debut en el cuadro principal de la UEFA Champions League (UCL) cuando visite al Olympiacos. El Olympiacos ha comenzado su campaña para defender su título de la Superliga griega con una gran actuación, ganando sus tres primeros partidos de la temporada. Su resultado más reciente fue el más contundente de esas tres victorias: golearon al Panserraikos por 5-0 el sábado. Los hombres de José Luis Mendilibar han ganado sus últimos ocho partidos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:23 17/09/2025
Vamos con un pick que me parece que tiene bastante valor por la cuota que ofrece bet365.
Pepe del Pafos hará al menos 2 disparos durante el encuentro, vaya o no a portería. La cuota de 3,75@ me parece que le aporta mucho valor por la probabilidad de que suceda, aún así, es arriesgado. En los dos últimos encuentros a disparado 1 y 2 veces, siendo titular indiscutible para este encuentro y dudo que lo sustituyan si no es por mal mayor. Creo que puede darse a poco que no se queden paralizados por el ambiente que se espera en el estadio y por la superioridad que es evidente por parte del equipo local.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:19 17/09/2025
Vamos con un pick que me parece interesante y probable de que suceda, además una cuota de 2,12@ creo que le aporta valor.
Vamos a buscar que se generan 24 disparos totales o menos en el encuentro. Si bien, los locales vienen con una racha goleadora muy buena en su liga griega, los visitantes son un equipo muy bien organizado y trabajado, que se cierra muy bien y es difícil generarle ocasiones. A poco que no se vuelvan locos a disparar desde fuera del área los locales y vayan buscando huecos por donde poder atacar con más seguridad, creo que les puede constar bastante. Si se adelantan en el marcador, puede que se vea un juego más lento y pasen los minutos. Con todo ello, considero que los locales pueden disparar en torno a 13 o 14 veces, y los visitantes espero al menos unos 6 o 7, lo que a poco que se pare el juego por faltas, y con la presión que suma el ambiente del estadio, creo que hay bastante probabilidad de que pueda darse, y una cuota de 2,12@ creo que aporta valor.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:13 17/09/2025
Olympiacos vs Pagos FC

Partido de champions League para estos dos equipos, en este pronóstico me enfoco en las faltas que hagan ambos equipos en el encuentro, a mi parecer es un partido que repartirá oportunidades para ambos, Pafos el cuadro de Chipre viene jugando bien ya tiene experiencia en competencia Europea es un equipo que puede dar sorpresa pero también concede muchas faltas por encuentro, promedia 19 faltas concedida por partido.

Mientras Olympiacos está obligado a mostrar un buen semblante en este debut de champions su última aparición en este torneo de local recibió 4 goles ante el Haifa por lo que este partido tendrá el rimo suficiente para lograr 28 faltas entre ambos equipos.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.