Enviado: 06:37 21/10/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Newcastle se lleve la victoria por más de 1 gol en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. En caso de ganar sólamente por 1 gol, nos devolverían lo apostado, y si empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: Pronóstico de manual el que os traigo hoy al foro ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos debería ser muy notable porque el Newcastle, además de ser muy superior al Benfica, juega en su estadio y contará con el apoyo de toda su afición, asi que tiene todas las de ganar. El Newcastle ha perdido ante el Barcelona y ha ganado ante el Royale Union, asi que cuenta con 1 victoria y 1 derrota en la Champions League, mientras que el Benfica cuenta con 2/2 derrotas, una de ellas muy dolorosa ante el Qarabag (2-3) en donde la victoria del Benfica se pagaba a 1.18 ya que a priori deberían de haberse llevado la victoria. Poco más que decir, me espero una cómoda victoria por parte del Newcastle ya que son infinitamente superiores y además el nivel de la Premier League es incomparable al de la Liga de Portugal, asi que llegan mucho más preparados a la Champions League que el Benfica. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Benfica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2025/newcastle-benfica", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-benfica", "id_partido_enet": "4947189"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}