Enviado: 03:26 21/01/2026
Vamos a probar el encuentro de la Champions League entre el Marsella contra el Liverpool. Voy a escoger el Over de goles 2.5; en el que para acertar se deben marcar 3 goles como mínimo. Ambos equipos están jugando muy bien esta temporada, así que creo que podemos esperar un partido muy bueno, aunque con mucha incertidumbre, hasta el final. En este momento, los visitantes están un poco mejor, así que quizás estén un poco más cerca de la victoria. Suman 12 puntos tras 6 partidos y ocupan el 9.º puesto de la clasificación. Los locales, por otro lado, son un poco más débiles. Actualmente tienen 9 puntos y ocupan el 16.º puesto de la clasificación. Sin embargo, últimamente están en muy buena forma, con dos victorias consecutivas en todas las competiciones y hasta 14 goles marcados, así que no creo que sean un rival fácil de derrotar hoy. En cualquier caso, estoy bastante seguro de que este será un partido con muchos goles, ya que ambos equipos están jugando muy bien en ataque. Es decir, cada uno ha marcado 11 goles en 6 partidos hasta el momento, lo que supone un promedio de casi dos goles por partido, así que creo que podemos esperar algo similar hoy. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marseille","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "21/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-01-2026/marseille-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-liverpool", "id_partido_enet": "4947142"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}