; Pronóstico International Champions League Marseille vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico International Champions League Marseille vs Atalanta

1
(Leído 437 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:26 05/11/2025
En su estadio, el Marsella siempre actúa con mucha confianza y fuerza. En la presente temporada, los dirigidos por Roberto De Zerbi han disputado seis partidos en el "Orange Vélodrome", de los cuales ganaron cinco y empataron uno. Creemos que en el próximo enfrentamiento, el factor campo será determinante y el Marsella se llevará la victoria. Teniendo en cuenta la excelente estadística del club francés en casa, para la apuesta principal hemos elegido hándicap (0) para los locales.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:46 05/11/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que tanto el Marsella como el Atalanta se caracterizan por ser equipos muy ofensivos de cara a porteria y por lo tanto, pienso que hoy veremos un partido lleno de goles por todos lados.

Además, ya en 2024 en su último enfrentamiento directos de Europa League, hubo 23 remates en total y el partido acabó (3-0) pudiendo haber visto 2 goles más fácil, asi que poco más que decir, el valor está en los goles aquí muchachos, aprovechadlo.

***Cuota más alta en 1xBet a 1.72 actualmente, en las demás bookies la tenéis por debajo del 1.70***

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 05/11/2025
Cuarta jornada de la liga de Champions y tenemos un Marsella-Atalanta donde apostamos por la victoria del Marsella pero encajando al menos un gol.
Marsella marcha en la posición 22 con 3 puntos. Ha ganado 1 partido y ha perdido 2. Ha marcado 6 goles y ha recibido 4.
Atalanta ocupa la posición 19 con 4 puntos. Ha ganado 1 partido y empatado otro. Ha marcado 2 goles y recibido 5.
Marsella ha ganado el partido que ha disputado mientras que Atalanta ha perdido el único que ha jugado fuera.
Los franceses en su campo son difíciles de batir. Cuentan con un público entusiasta que les da un plus y creo que esto puede ser clave en el partido de esta noche.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:56 05/11/2025
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de esta tarde de Champions y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 33 saques de banda...

Como local tenemos al Marsella, inicio de Ligue 1 malo pero se ha ido recomponiendo hasta ser líder unas jornadas atrás ahora segundo tras PSG, en Champions , tres partidos disputados y tres puntos ( dos derrotas y una sola victoria), en lo a fueras de banda se refiere obtuvo unos totales de 26 en su salida al Bernabéu (2:1), 28 como local vs Ajax (4:0), y 30 en su visita a Lisboa para enfrentarse al Sporting (2:1)....

Por el bando visitante tenemos al Atalanta, pues un mal inicio de Serie A para ellos , solo 13 puntos en sus 10 jornadas disputadas, en Champions 4 puntos en sus al igual que el Marsella tres jornadas disputadas, en estás sus totales en bandas fueron de.,..29 en París VS PSG (4:0), 31 como local vs Brujas (2:1) y 41 como local vs Slavia (0:0)...

Bueno pues equipos de nivel muy parecido, a ambos le gusta tener el balón y jugar por bandas y yo espero un partido disputado y esta línea a esta couta pienso que se puede probar y vamos con ella...

Sin as y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:12 05/11/2025
Muy buenas!
Vamos con el partido que enfrenta a Olympique de Marsella y Atalanta de Bergamo en la jornada 4 de Champions League.
Vamos a ir con que hay 6 o más paradas entre los porteros del partido.
Partido que enfrenta a dos equipos en mi opinión bastante ofensivos, y en un campo como el Velodrome que aprieta mucho, por lo que espero un partido intenso de ida y vuelta y con ocasiones de remate a portería. Esperemos que en esas acciones ambos porteros esten acertados y puedan parar almenos 6 remates entre ambos para darnos el acierto.

Suerte y a por el verde!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:12 05/11/2025
Vamos con este partido de la champions league donde se enfrentan el marseille contra el atalanta,ambos equipos necesitados de puntos si quieren pasar a la siguiente fase,los locales llevan tres puntos mientras que los visitantes llevan cuatro.mi pronóstico es que greendwood será capaz de rematar al menos dos veces a puerta,en los tres partidos anteriores consiguió rematar a puerta: 2,3 y 1,como podemos ver suele rematar bastante,a eso hay que añadirle que juega en casa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:51 05/11/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja la cuarta jornada de champions en el Orange Velodrome entre Marsella y Atalanta .

Vamos con el siguiente pronóstico :

Mason Greendwood +1.5 remates a puerta

El francés está de dulce y sus estasdisticas así lo dicen :

-Vs Madrid (2 remates a puerta)
-Vs Ajax (3 remates a puerta)
-Vs Sporting CP (1 remates a puerta)

En liga nos promedia 1.3 tiros a puerta por partido además Atalanta concede muchos remates

Suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:01 05/11/2025
Partido de la Champions League , que enfrenta al Marsella contra el Atalanta.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Marsella de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Atalanta de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.