Enviado: 18:09 04/11/2025
Voy a probar que gana el Liverpool al RM por mas de 1 gol, y en caso de que lo haga por solo 1 gol la apuesta seria nula. Pues muy a mi pesar, es que el Real Madrid me sigue generando muchas dudas. Creo que no tiene jugadores para coger el balon y tener controlado de verdad un partido, y sus partidos contra equipos fuertes creo que se le van a complicar siempre. El otro dia gana al Barcelona merecidamente, debiendo haber goleado, pero no lo hizo. Y en todo caso jugo en casa. Pero aun asi un mal Barcelona siempre tuvo opcion hasta el final, pues el RM muchas veces se sentia a gusto echado atras y dejando que el Barcelona le tocara cerca del area, en lugar de morder arriba. El dia de la Juve gana 1-0, pero el partido fue un correcalles y de nuevo en el alambre. El dia del Metropolitano ya ni hablemos, fuera de casa, contra un equipo que le puso intensidad con su gente y le casco 5 al Real Madrid. Y le toca visitar Anfield, que es Anfield, y aunque el Liverpool ha empezado peor de lo que se le esperaba por el dineral gastado, lo que esta claro es que en un dia de champions no espero otra cosa que un ambiente muy fuerte y con Liverpool con el cuchillo entre los dientes. Yo es que veo que como al Real Madrid se le presione tiene muchas dificultades para la salida de balon, y si siente la presion de Anfield puede entrar en barrena, pues como le paso en el Metropolitano. Es verdad que Mbappe esta en estado de gracia, y el y Vinicius corriendo pueden hacer mucho daño, pero no creo que en partidos asi se pueda vivir solo de eso. Yo creo que hoy el Liverpool le puede ganar perfectamente al Madrid, y es que el unico partido de liga donde el Madrid ha tenido que ir a un campo realmente complicado ya sabemos que se llevo un saco. Que si gana el RM pues me alegrare un monton pero es que realmente creo que este partido lo pierde
Denunciar
Compartir { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "04/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2025/liverpool-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-realmadrid", "id_partido_enet": "4947117"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}