; Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2093 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:09 04/11/2025

Voy a probar que gana el Liverpool al RM por mas de 1 gol, y en caso de que lo haga por solo 1 gol la apuesta seria nula.

Pues muy a mi pesar, es que el Real Madrid me sigue generando muchas dudas. Creo que no tiene jugadores para coger el balon y tener controlado de verdad un partido, y sus partidos contra equipos fuertes creo que se le van a complicar siempre. El otro dia gana al Barcelona merecidamente, debiendo haber goleado, pero no lo hizo. Y en todo caso jugo en casa. Pero aun asi un mal Barcelona siempre tuvo opcion hasta el final, pues el RM muchas veces se sentia a gusto echado atras y dejando que el Barcelona le tocara cerca del area, en lugar de morder arriba. El dia de la Juve gana 1-0, pero el partido fue un correcalles y de nuevo en el alambre. El dia del Metropolitano ya ni hablemos, fuera de casa, contra un equipo que le puso intensidad con su gente y le casco 5 al Real Madrid.

Y le toca visitar Anfield, que es Anfield, y aunque el Liverpool ha empezado peor de lo que se le esperaba por el dineral gastado, lo que esta claro es que en un dia de champions no espero otra cosa que un ambiente muy fuerte y con Liverpool con el cuchillo entre los dientes. Yo es que veo que como al Real Madrid se le presione tiene muchas dificultades para la salida de balon, y si siente la presion de Anfield puede entrar en barrena, pues como le paso en el Metropolitano. Es verdad que Mbappe esta en estado de gracia, y el y Vinicius corriendo pueden hacer mucho daño, pero no creo que en partidos asi se pueda vivir solo de eso. Yo creo que hoy el Liverpool le puede ganar perfectamente al Madrid, y es que el unico partido de liga donde el Madrid ha tenido que ir a un campo realmente complicado ya sabemos que se llevo un saco. Que si gana el RM pues me alegrare un monton pero es que realmente creo que este partido lo pierde
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:17 04/11/2025
Partido entre estos dos grandes colosos de Europa donde buscamos que el crack francés Killian Mbappe marque al menos un gol.
Y es que el recién galardonado bota de oro de la pasada temporada va con paso firme hacia su segunda consecutiva y que mejor escenario que anfield y frente al Liverpool.
Pese a jugar de visitante el R. Madrid parte con cierto favoritismo y para sentenciar su pase y posiblemente su liderato necesita al mejor Mbappe y creo que este partido lo encontrará.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:17 04/11/2025
Clásico europeo de campanillas en Anfield, donde el Liverpool, uno de los conjuntos que han dado más guerra en los últimos años en la primera competición continental, espera al dominador del palmarés de la Champions, un Real Madrid que viene de recuperar buenas sensaciones merced a un triunfo en el clásico contra el eterno rival (2-1) y a una victoria cómoda contra el Valencia en el torneo liguero (4-0).

El Liverpool no está consiguiendo en esta campaña la regularidad deseada y ocupa la tercera posición en la Liga inglesa con seis victorias y cuatro derrotas, quedándose a siete puntos del liderato del Arsenal. Dos victorias y una derrota permiten a los reds sumar seis puntos en la máxima competición continental y el triunfo del pasado fin de semana contra el Aston Villa (2-0) ha reforzado una moral que estaba tocada porque había perdido seis de los siete encuentros anteriores.

Cuatro derrotas llegaron en la Premier, otra en la Champions y la restante en la Carabao. El Real Madrid es el caso contrario, porque parece que ha encontrado una línea positiva de juego y resultados. Pese a la ‘mancha’ de la goleada encajada en el Metropolitano, el equipo de Xabi Alonso continúa creciendo. Líder en la Liga y con pleno de victorias en la Champions, viaja a Liverpool con la autoestima muy alta.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:23 04/11/2025
Segundo pronostico de este gran partido donde está vez buscamos que el media punta inglés marque gol o asista y para ello nos apoyamos en su gran estado de forma actual, desde que volvió de su lesión de hombro en apenas un par de semanas ha alcanzado un nivel que se asemeja al de su primera temporada y en esa temporada era sinónimo de gol y con sus compañeros en ataque no dudo que esté muy cerca del gol está noche.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:32 04/11/2025
Liverpool vs Real Madrid

Partido de UEFA Champions League entre los red y los merengues, vamos con los goles que puede hacer el Madrid en este partido que pinta desde afuera muy entretenido de idas y vueltas, con el equipo blanco con la confianza a tope sabe que puede ganar este partido, a un Liverpool que se ha visto con muchas falencias en su propia liga, es notable la frustración que tiene Slot al no conseguir los resultados.

Real Madrid llega promediando más de 10 remates a puerta por partido, y estoy seguro que el Liverpool no jugará a el empate, los de Anfield jugarán como ellos saben, dando lugar a un partido abierto muy abierto, donde probablemente los de Alonso impongan condiciones de su estado actual. Por eso creo que Real Madrid en este juego puede marcar más de dos goles. Creo que son los favoritos aunque las casas de apuestas no lo vean así.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:36 04/11/2025
Vamos a confiar en que el Real Madrid sume puntos en Anfield. Viene en un gran momento de forma, en una dinámica de resultados inmejorable, con un Mbappé que sale a gol por partido y demostrando una solidez defensiva, que nada que ver con la campaña pasada.
El Liverpool no consigue encontrar la tecla, recuperar ese estilo siempre suyo. Mucho descontento en unos reds que además llegan con bajas muy significativas, como la de Isak y con un Wirtz que presumiblemente hoy estará en el banquillo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:49 04/11/2025
Se acertará o se fallará, pero creo que el valor de este pronóstico es incalculable. Necesitamos que Kylian Mbappé realice mayor número de remates a portería que Vinicius Junior y teniendo en cuenta que el brasileño no suele jugar todos los minutos, que la posición en el campo de Kylian es más favorable para el remate, que tira los penaltis y que está en un estado de forma brutal todo invita a pensar que debería cumplirse a no ser que tengamos la malísima suerte de que el astro francés se lesione y tengan que cambiarlo. Apuesta que debería salir en definitiva y con la que vamos con muchísima confianza. La encontráis en la sección "jugadores" y luego para abajo en tiros a puerta uno contra uno.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:35 04/11/2025
Vamos con este pronóstico porque el Madrid atraviesa un momento de forma descomunal, ganándolo prácticamente todo: Valencia, Barcelona, Juventus, Villarreal… todos rivales de primer nivel. El único tropiezo fue en el derbi, pero desde entonces el equipo ha crecido partido tras partido. Por otro lado, el Liverpool llega con muchas dudas pese a su última victoria ante el Aston Villa. Viene de perder contra equipos como el Manchester United, Brentford, Crystal Palace, Chelsea o incluso el Galatasaray, mostrando una versión muy irregular. Además, ya sabemos lo que significa el Real Madrid en Champions: cuando tenía peor plantilla la ganaba, y este año, con el nivel que tiene, como mínimo la va a pelear. Aunque se juegue en Anfield, veo complicado que el Liverpool saque algo positivo de este encuentro.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:36 04/11/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la Champions donde se enfrentarán el Liverpool contra el Real Madrid.

Con este pick buscamos que el portero del Madrid realice al menos 5 paradas durante el partido.
En principio será Courtois.
Su números en esta temporada en Champions son los siguientes:
4-4-5
Cómo podemos ver alcanza la línea propuesta en 1 de los 3 partidos pero que en los otros dos se queda solo a una parada.

Por otro lado vamos a ver las paradas que ha provocado el Liverpool este año en los porteros rivales:
9-4-3
Vemos que se alcanza la línea propuesta en solo 1 partido pero que en otro se queda a solo una.

Suerte a quien la siga !!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:02 04/11/2025
vamos por ellateral derecho del real liverpoll a que ve tarjeta tendra que aprar a vinivius que es un hombre muy temido por el liverpoll ya que les ha matido 5 goles en sus ultimos 5 partidos , voinivius ava a estar on fire aqui y va a encarar mucho y ser protagonista mas despues de fallar la semana pasada hasta un penalty, bradley es un tipo duro y que ve tarjeta con muchusdima facilidad
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:05 04/11/2025
Liverpool vs Real Madrid

Partido de champions League, está demás decir que será un partido intenso, buscamos en este pronóstico que existan 23 o mas faltas en el encuentro entre ambos equipos, los blancos vienen promediando 9,3 mientras que Liverpool 8,7, siendo estos equipos que dominan en encuentro parecen números bajos.

El Real Madrid ante la Juventus cometió 10 infracciones y recibió 18

Ante el Marsella cometió 9 y recibió 14

Ante el Kairat solo hubo 15 faltas en un partido planchado 5-0

Por el lado de Liverpool

Con el Galatasaray cometió 14 y recibió 12

Con atlético y Frankfurt si estuvo bajo de faltas 9 y 16

Vemos que hay proyección dependiendo el partido y la intensidad.

El juez encargado Istvan Kovacs, viene de pintar en sus últimos tres partidos de champions

40 26 29

Dejando el juez 3 verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.