; Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2094 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:14 04/11/2025
Fecha: 04/11/2025
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Encuentro: Liverpool vs Real Madrid
Pronostico: Real Madrid mas de 6.5 remates a puerta
Casa: bet365
Cuota: 3.40
Stake: 0.5

Vamos con la cuarta jornada de la Champions League, aquí voy a buscar remates a puerta del Real Madrid.
Real Madrid esta en uno de sus mejores momentos de forma, y lo esta demostrando con muy buenos resultados.
En cuanto a remates a puerta en Champions League 37 en 3 partidos:
Al Marsella 15 remates a puerta.
A Kairat Almaty 12 remates a puerta.
A la Juventus 10 remates a puerta.
En liga mas de lo mismo, 11 remates a puerta al Valencia y 10 remates a puerta al Barcelona.
Creo que la cuota tiene mucho valor sin olvidar que es el Liverpool candidato a ganar la Champions y que juega en casa.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04:22 04/11/2025
Vamos a por esta apuesta en este partido de la champions league entre los equipos liverpool vs real madrid

veamos que este equipo local liverpool viene mostrando un buen juego en ataque pero sin embargo, este equipo muestra un juego regular en medio campo ademas de defensa, apesar de tener un buen juego colectivo no los veo con mejor rendimiento de juego que este rival visitante el real madrid, veamos que este equipo visitante es mas completo, tanto en medio campo como en ataque ademas de que veo una juego defensivo rapido y con mejor marca, por lo que veo posible esta apuesta a por los visitantes el real madrid con handicap en caso de empate, la cuota es bastante buena, yo veo con mejor nivel al real madrid como para conseguir la victoria, vamos a por ellos.
Tipster Plata
Enviado: 06:21 04/11/2025
Partido en Anfield del más alto nivel de esta fase se liguilla de la Champion League entre Liverpool y Real Madrid.

Apostamos por la victoria Blanca ante un Liverpool lejos de su mejor momento con seis derrotas en los partidos previos en Premier, más la del Galatasaray en Champion, con muchas dudas y críticas tras el enorme desenvolso de este verano que no parece cuajar en forma de juego y resultados.
El Madrid de Xavi Alonso todo lo contrario, parece empezar a carburar con una enorme presión alta y un Mbappe estelar me parece favorito en cualquier partido hoy por hoy

Le añadimos un intervalo de goles de 2 a 4 a la apuesta que nos da una gran cuota y que me parece puede salir ,siendo un intervalo de goles de lo más normal ,nos valdrían los 2,3 o 4 goles en el encuentro.

Suerte....y a disfrutar del partido
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:46 04/11/2025
Vamos con el partidazo de champions entre el Liverpool y el Real Madrid

el liverpool llega a este encuentro en horas bajas despues del inicio irregular de liga en cambio en champions lleva 2 victorias en 3 partidos la ultima in extremis ante el Atletico de madrid es posible que no este en condiciones de enfrentarse a un real madrid que esta en un estado de forma increible con un mbappe goleador

el Madrid llega con 3 de 3 en esta fase de champions viene de ganar a la juventus por 1 a 0 y no quiere sufrir como le sucedio el año pasado cuanto antes consigan el pase a la siguiente fase menos partidos disputaran

para mi sera un resultado ajustado a no ser que el partido se vuelva muy loco pero el madrid 1 gol marcara seguro puede ser una victoria por la minima y esta cuota nos daria un pellizquito
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:48 04/11/2025

Voy a probar que Tchouameni consigue hacer al menos 2 entradas contra el Liverpool

Tchouameni deberia hacer mas entradas de las que hace la verdad para la posicion en la que juega. Aunque es verdad que partidos con la exigencia de hoy hasta ahora hay pocos. Ha hecho al menos 1 entrada en los 10 partidos que ha jugado de titular en liga, y la linea de 2 o mas entradas la ha superado en 6 de 10 partidos. En Champions 3 partidos y ha hecho 0,2 y 0. Los dos 0 contra Juve y Marsella como que tiran un poco para atras, pero son partidos en casa, y Anfield creo que es otra historia. En total deja 7 verdes y 6 rojos, adecuado a la cuota que ofrecen.

El liverpool en esa zona del mediocentro en Premier esta provocando al rededor de las 2 entradas. He contado 14 verdes y 10 rojos, siete de ellos con 1 entrada, de los mediocentros que han jugado contra liverpool. Como referencia tambien podemos tener el partido que jugo el ATM en Anfield, donde Gallaguer se fue con 2 entradas de 5 intentos y Barrios con 3 entradas3 entradas de 6 intentos. Es verdad que Bellingham va a estar tambien ahi currando, e intuyo que Camavinga tambien es posible que juegue, y estos dos absorben mucho trabajo, pero sus cuotas estan muy caidas. Yo voy a probar las 2 entradas de Tchuameni, que estan bien pagadas y creo que por toda esa gente ofensiva que tiene el Liverpool y que puede entrar por el medio, es interesante. En bet esta a 2.1 con la garantia del sustituto. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:03 04/11/2025
R Madrid llega buen momento en liga y champions y no pierde desde la derrota contra At.Madrid. 6 partidos seguidos ganando.
Con Mbappe y ahora después de la lesión vuelve a gran nivel Belligham.

Por otro lado Liverpool no termina de arrancar está temporada lleva 6 derrotas en los últimos 10 partidos disputados a 7 puntos del Arsenal y muy abajo en la liguilla de Champions.

Veo un Liverpool que no sabe muy bien a qué quiere jugar y un Madrid afianzando su forma de jugar aunque Champions son partidos especiales y Anfield es un estadio mítico no veo al Madrid hoy por hoy no sacando buen resultado de allí.

Suerte
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:44 04/11/2025
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a Liverpool y Real Madrid.
Partidazo en Anfield entre dos equipos favoritos a poder ganar ésta Champions.
El Real Madrid llega en un buen momento de resultados y quiere aprovecharlo para asaltar el campo de los red.
Un Liverpool que hasta el momento no tiene nada que ver con el de la temporada pasada , en esta temporada ha llegado hasta perder 6 partidos seguidos.
En la Champions lleva 3 victorias y una derrota, al contrario del equipo blanco que es líder de la Liga y lleva pleno en champions con 3 de 3 .
Para este encuentro vamos a pronósticar que el jugador uruguayo Fede Valverde rematará a puerta desde fuera del área en más de 1 de una ocasión.
Fede replegado en la banda por las lesiones de Carvajal y Arnold hoy volverá a su puesto habitual, ya en el último encuentro frente al Valencia intento el remate hasta en cuatro ocasiones y desde fuera del área, hoy ante el Liverpool seguro que también lo intenta.
Suelta
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:46 04/11/2025

Y voy a probar tambien las 2 entradas de Militao

Militao es un Kaiser y me parece un grandisimo corrector, siempre muy concentrado. Ha jugado de titular en liga en 9 partidos haciendo 2,2,1,2,2,1,1,4 y 3 entradas. En champions en 2 partidos ha hecho 0 contra Marsella y 3 contra Juventus. Ya en su vuelta a los terrenos de juego en el mundialito llega a participar en 26 min que le dan cuando el PSG ya habia arrollado al RM e hizo 3 entradas.

La cuota es justita pero visitando Anfield yo creo que algun fuego va a tener que apagar y Militao siempre esta muy concentrado para esas situaciones. Cotra el Barcelona hizo 4 entradas, contra el Atletico de Madrid 2 entradas en 46 min, antes de ser sustituido, y contra la Juve la ultima jornada de Champions hizo 3 entradas. A ver si hay suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:51 04/11/2025
Partidazo de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid donde vamos a pedir que dos jugadores realicen al menos un par de tiros a puerta cada uno y reciban también al menos un par de faltas cada uno. Hablamos de probablemente los jugadores capitales tanto de un equipo y otro como son Mohamed Salah y Kylian Mbappé. Son dos jugadores con una facilidad pasmosa para rematar a portería y además de eso son jugadores que las defensas rivales intentarán pararlos a lo más mínimo debido a la calidad que poseen en sus botas. Me parece una gran oportunidad para ganar dinero y salga o no salga hay que entrarle. Lo encontráis en la sección #Crear Apuesta.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:52 04/11/2025
Está claro que el Real Madrid se hace más fuerte cuando más inconvenientes tiene. Este pronóstico puede parecer algo raro, pero no lo es. He querido ir más allá, y como siempre, basándome en las estadísticas.

El conjunto merengue ha ganado las segundas partes en 8 de los últimos 10 partidos, cifra que asusta. Espero un partido muy táctico, veo difícil una gran cantidad de goles. Creo que se resolverá por pequeños detalles. Puedo confundirme, pero es innegable que los descansos le sientan muy bien a este equipo.

No creo que haga falta mucha más justificación, es Champions, es el Real Madrid, todo puede ocurrir. Sin más, cuota muy elevada que hay que probar con cabeza.

Mucha suerte a los que la sigáis. Vamos a por ello.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:52 04/11/2025
Esta noche gran partido en Anfield donde se enfrentan dos equipos que se conocen muy bien.
El año pasado el Madrid hinco la rodilla por 2 goles a cero ,donde el Madrid llego con muchos lesionados y muchas dudas en su juego,
Este año es al contrario tenemos al Liverpool con dudas en su juego con las nuevas incorporaciones que ninguna han dado rendimiento y un Madrid que esta volviendo a brillar como hace 2 temporadas.
Creo que va a ser un partido abierto donde habra bastantes ocasiones,el Liverpool viene de una racha muy mala de resultados pero hoy en Champions querra demostar su valia ante un Madrid imperiar.
Veo un empate pero para no arriesgar prefiero cubrirme con el 1x pues creo que habra goles en el partido.
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:28 04/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Champions League y en cuyo duelo vamos a buscar el Empate.

Liverpool 6 puntos de 9 posibles mientras que el Real Madrid llega con pleno de puntos.

Con esta apuesta vamos a buscar el primer empate de estos equipos durante la temporada 25/26.

Liverpool en la Premier League 6 victorias y 4 derrotas mientras en la champions su balance es de 2 victorias 1 derrota.

Real Madrid de los 14 partidos 11 de liga y 3 de champions 12 victorias y solo la derrota contra el Atlético de Madrid.

Buena opción para este partidazo.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Enviado: 15:43 04/11/2025
Vamos a uno de los partidos más atractivos de la jornada de UEFA Champions League de este día martes. Y es que en Anfield, el Liverpool de Slot se enfrenta al renovado Real Madrid de Xabi Alonso, que al parecer llega en un momento más dulce que agrio de la temporada.

Quiero ir con este pick que nos encontramos en 1XBet, en el que necesitamos que la doble oportunidad favorezca al Real Madrid (ganen o empaten), pero que además el equipo visitante sea capaz de anotar un gol. El único resultado de X2 que nos deja fuera de la apuesta es el empate sin goles, lo cual veo improbable por las falencias defensivas y las licencias que Liverpool viene concediendo a sus rivales.

La doble oportunidad para el Real Madrid es una apuesta de gran valor, sobre todo si miramos cómo han venido en su rendimiento reciente y, más aún, si miramos lo inconsistente que ha estado el Liverpool en las últimas jornadas, sufriendo ante todo tipo de rivales, acusado por las lesiones y por los bajones de rendimiento.

Por eso, creo que la cuota de @1,73 tiene mucho valor y vamos a ella.

Es un pick que se puede hacer con Crear apuesta, Bet builder y otras tantas herramientas de muchas casas de apuestas, para quienes quieran seguirla desde allí.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:46 04/11/2025
Vamos con este partido de la cuarta jornada de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Buscamos que el Real Madrid no pierda y que sea capaz de marcar al menos un gol.

Teniendo en cuenta la racha de la que viene el Liverpool y de la que viene el Madrid el único punto en contra es que el partido es en Anfield.

Solo nos queda esperar que el partido no se vaya a 6 goles, lo que sería un partido loco de Champions.

Stake 2. Mucha suerte a todos.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:18 04/11/2025
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a Liverpool y Real Madrid.
Partidazo en Anfield entre dos equipos favoritos a poder ganar ésta Champions.
El Real Madrid llega en un buen momento de resultados y quiere aprovecharlo para asaltar el campo de los red.
Un Liverpool que hasta el momento no tiene nada que ver con el de la temporada pasada , en esta temporada ha llegado hasta perder 6 partidos seguidos.
En la Champions lleva 3 victorias y una derrota, al contrario del equipo blanco que es líder de la Liga y lleva pleno en champions con 3 de 3 .
Para este encuentro vamos a pronósticar que el jugador del Real Madrid Vinicius marcará 2 o más goles, el jugador blanco está con ganas de hacer gol , fallo un penalti en ésta última jornada de liga y después de la polémica por el cambio ante el Barça parece ser que quiere cambiar la dinámica.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.