; Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2286 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:30 28/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 4 de la Champions League que consiste en que el Madrid gana el partido. El conjunto de Xabi ha ganado 12/13 partidos de esta temporada y el Liverpool es un desastre. Ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos y no parece que Slot de con la tecla. Siempre es dificil visitar un campo de este estilo, pero si hay un contexto en el que el Madrid tiene más posibilidades de ganar, creo que es este.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:46 28/10/2025
çBuenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 4 de la Champions League que enfrenta a Liverpool y Real Madrid en casa del Liverpool. Vamos con que Guler tirará a puerta. Es un jugador que lo intenta mucho y sus datos son;
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 8 de la liga Española que enfrenta a Real Madrid y Villarreal en casa del Real Madrid. Vamos con que Guler tirará a puerta. Este año nos deja en sus titularidades:
0 tiros a puerta contra Brcelona (rojo)
1 tiro a puerta contra la Juve (verde)
0 tiros a puerta contra Villarreal (rojo)
1 tiro a puerta contra Kairat Almaty (verde)
1 tiro a puerta contra Marsella (verde)
1 tiro a puerta contra Atletico Madrid (verde)
1 tiro a puerta contra Levante (verde)
1 tiro a puerta contra Real Sociedad (verde)
2 tiros a puerta contra Mallorca (verde)
1 tiro a puerta contra Oviedo (verde)
0 tiros a puerta contra Osasuna (rojo)
Nos deja 8/11 verdes. Cierto es que la mayoría son rivales inferiores al Liverpool, pero me sigue pareciendo de gran valor, y más con el nivel que viene el Liverpool
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:51 28/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 4 de la Champions League que enfrenta a Liverpool y Real Madrid en casa del Liverpool. Vamos con que Guler tirará a puerta. Es un jugador que lo intenta mucho y sus datos son;
Este año en sus titularidades nos deja:
3 tiros a puerta contra Barcelona (verde)
1 tiro a puerta contra la Juve (verde)
2 tiros a puerta contra Getafe (verde)
0 tiros a puerta contra Atlético (rojo)
Nos deja 3/4 verdes, siendo el rojo recien salido de lesión en el Metropolitano. Y además los rivales son de un gran nivel todos.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:55 02/11/2025
Necesitamos mínimo 31 saques de banda en este partido para poder sacar esto adelante. No son 2 equipos que en la Champions saquen mucho de banda, pero creo que tenemos opciones. En Retabet mismo, esta 1 saque de banda menos, 30 o más a @1,77 y en Codere parecido a @1,75 a la hora que subo este pick, yo voy a arriesgar para el concurso un poco más buscando un pase más a cuota par.

EL Liverpool promedia en 3 partidos en Champions 18,3 saques de banda y el Madrid 15,3 que suman 33,6 saques de banda, situándose por encima de la linea que ha puesto esta bookie.

Los partidos del Liverpool en Champions:

- 29 saques de banda contra el Atletico en casa: 19-10 --> Rojo por 2 saques de banda
- 33 saques de banda contra el Galtasaray fuera: 13-20 --> Verde
- 20 saques de banda contra el Eintrach fuera: 4-16 --> Rojazo

Los rivales contra el Liverpool promedian 9 saques de banda por partido que sumado a su promedio hacen 27,3 saques de banda por partido.

Los partidos del Madrid en Champions:

- 26 saques de banda contra el Marsella en casa: 15-11 --> Rojo
- 35 saques de banda contra el Kairat fuera: 16-19 --> Verde
- 25 saques de banda contra la Juventus en casa: 12-13 --> Rojo

Los rivales contra el Madrid promedian 13,3 saques de banda por partido que sumado a su promedio hacen 28,6 saques de banda por partido.

La verdad es que son números bastante malos, solo 2 verdes por 4 rojos, y las medias de los 2 equipos por debajo de los 31 saques de banda. Pero también es verdad que han jugado contra rivales bastante débiles o que sacan poco de banda y partidos resueltos pronto sin intensidad.

En sus respectivas ligas la cosa cambia. El Liverpool promedia en la premier league 21,4 saques de banda y nos dejaría 9 verdes por solo 1 rojo en esto y el Madrid en la liga promedia 17,2 saques de banda y nos dejaría 7 verdes por 4 rojos. Sumando sus 2 medias en sus ligas tenemos 38,6 saques de banda.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:45 02/11/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la Champions Leage donde se enfrentarán el Real Madrid contra el Liverpool.

Con este pick buscamos que el portero del Liverpool realice al menos 6 paradas durante el partido.
Este portero aún no ha realizado ninguna parada en Champions pero cabe señalar que lo rivales del Liverpool por ahora no han sido para nada competitivos y por lo tanto no le han exigido, pero en la premier promedia 3.5 paradas por partido.

Por otro lado vamos a ver las paradas que ha provocado el Madrid este año en los porteros rivales en Champions:
8-7
Vemos que se alcanza la línea propuesta en los dos partidos.

Suerte a quien la siga !!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:37 03/11/2025
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a Liverpool y Real Madrid.
Partidazo en Anfield entre dos equipos favoritos a poder ganar ésta Champions.
El Real Madrid llega en un buen momento de resultados y quiere aprovecharlo para asaltar el campo de los red.
Un Liverpool que hasta el momento no tiene nada que ver con el de la temporada pasada , en esta temporada ha llegado hasta perder 6 partidos seguidos.
En la Champions lleva 3 victorias y una derrota, al contrario del equipo blanco que es líder de la Liga y lleva pleno en champions con 3 de 3 .
Para este encuentro pienso que habrá goles por ambos pero que finalmente el Real Madrid se llevará la victoria.
Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:59 03/11/2025
Muy buenas!
Vamos con uno de los grandes partidos de esta jornada 4 de Champions que enfrenta a Liverpool y Real Madrid en Anfield.
Partido donde se enfrentan dos de las mejores delanteras de la competición, y donde espero una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos, por lo que no veo descabellado que se puedan marcar 4 o más goles en este partido.
Contamos también que defensivamente, sobre todo el Liverpool, no está para nada en su mejor momento, por lo que esperemos que esas ocasiones que pueden suceder se conviertan en gol.

Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:05 03/11/2025
Cuarta jornada de liga en Champions y tenemos un Liverpool-Real Madrid donde vamos con la victoria merengue pero encajando gol.
El Real Madrid de momento lleva un pleno de victorias en esta competición y si le sumamos las 10 de 11 en liga nos encontramos con 13 victorias en 14 encuentros oficiales.
No podemos decir lo mismo de Liverpool que este año da una de cal y otra de arena. En competición europea ya ha besado el polvo en una ocasión ante Galatasaray un rival de menor entidad que el Real Madrid y en la Premier son terceros con 4 derrotas en 10 partidos a 7 puntos del líder.
Aunque el Madrid no lo va a tener fácil, creo que atraviesa un extraordinario momento de juego y resultados y tiene capacidad suficiente para vencer en este partido.
En cuanto a que además de ganar encaje al menos un gol, en rivales de esta entidad es difícil que acaben sus encuentros sin marcar. En Champions ambos equipos han marcado 8 goles en 3 encuentros lo que da una media de casi 3 goles por partido.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:15 03/11/2025
Nos vamos a la Champions League en su jornada 4 donde se enfrentan el Liverpool contra el Real Madrid, en un auténtico partidazo.

Vamos con las paradas de Mamardashvili +3,5 paradas en el encuentro.

Estamos ante un partido inédito y el Madrid atacará bastante así que vamos con esas paradas. Creo que van a hacer muchas más paradas, pero la cuota con la que vamos es suficiente para aprovecharla.

Mucha suerte!!

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:23 03/11/2025
Nos vamos a la Champions League en su jornada 4 donde se enfrentan el Liverpool contra el Real Madrid, en un auténtico partidazo.

Ahora vamos con las paradas de Courtois +3,5 paradas en el encuentro.

4 paradas contra la Juventus.
4 paradas contra el Kairat Almaty.
4 paradas contra el O. Marsella.

En los 3 partidos es verde, pero incluso contra el Liverpool, un equipo mucho más atacante, seguro que conseguirán muchas paradas más, así que vamos con ella.

Mucha suerte!!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:12 03/11/2025
4º jornada en esta Champions League.

En Anfield se enfrentan Liverpool y Real Madrid, un clásico en los últimos años en Europa.

El Liverpool es 10º clasificado con 6 puntos en 3 partidos. Viene con unas sensaciones un tanto extrañas en este primer tercio de temporada con partidos realmente malos y donde recibe muchos goles.

vs Atlético de Madrid: 3-2
vs Galatasaray: 1-0
vs Eintracht de Frankfurt: 1-5

El poder ofensivo sigue siendo bastante bueno y, como he comentado antes, alterna con una defensa muy frágil.

En Premier League ha recibido 14 tantos en contra en 10 partidos.

--------------------------------------------------------------------------

El Real Madrid es 5º clasificado con 9 puntos en 3 partidos, donde lo ha ganado todo.

Como el Liverpool, tiene bastante poder ofensivo y atrás no da todavía toda la confianza posible.

vs Marsella: 2-1
vs Kairat Almaty: 0-5
vs Juventus: 1-0

En los partidos de Marsella y Juventus sufrió el equipo y ambos rivales tuvieron sus ocasiones.

Creo que será un partido de goles por el simple argumento que he expuesto antes, donde son equipos que no presentan garantías totales en defensa y tienen un muy buen ataque.

Suerte.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22:00 03/11/2025
Partido de Champions de los grandes, todo el mundo habla de goles por aquí goles por allá, yo no lo tengo tan claro, al menos durante los primeros 45 minutos, me imagino un Liverpool guardoso, que viene en peor forma, y no me lo imagino saliendo en tromba, el Madrid fuera de casa, le veo por lo menos al inicio, primando el orden defensivo y con cierta cautela.

Me parece que pueden ir despacio, para dejar el desenlace para la segunda parte, donde la calidad de unos y otros, puede lucir más con el desgaste acumulado.

Me parece muy curioso, pero es cierto que el empate al finalizar la primera parte, se da habitualmente entre estos gigantes europeos, últimos partidos por orden del más reciente y resultado al descanso:

27/11/2024 Resultado al descanso 0/0. (verde)
15/3/2023 Resultado al descanso 0/0. (verde)
21/2/2023: Resultado al descanso 2/2. (verde)
28/5/2022: Resultado al descanso 0/0. (verde)
14/4/2021: Resultado al descanso 0/0. (verde)
6/4/2021: Resultado al descanso 2/0. (rojo)
26/5/2018: Resultado al descanso 0/0. (verde)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:13 03/11/2025
Vamos con este pronóstico para el día de mañana, donde buscaremos la falta del mediocentro francés en el duelo que dará lugar mañana en Anfield.

Si miramos sus estadísticas en Liga, lleva 9 faltas en 11 partidos, mientras que, en Champions League, llev 3 en 3 partidos. Por la intensidad que espero en el día de mañana, con un duelo de idas y vueltas por parte de ambos equipos, creo que en cualquier momento puede darse la falta del francés (el fin de semana ante el Valencia, en un duelo plácido para los blancos, cometió 2 faltas en 90 minutos).

Apostar con responsabilidad.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:19 03/11/2025
Entramos con un pick para el encuentro de Champions entre Liverpool y R.Madrid.
Encuentro muy especial para el entrenador del Madrid que visita la que fue su casa por varios años. Los locales llegan al encuentro tras una victoria por 2-0, que le ha podido subir la confianza tras encadenar una serie de partidos perdidos, y que ya estaba dando que hablar. Por el contrario, los visitantes llegan en su mejor momento, ganado el clásico y jugando un fútbol muy vistoso y atractivo en su última victoria contra Valencia. Con todo ello, considero que es muy probable que los blancos consigan al menos anotar 1 gol, y que generen 5 o más corners en el encuentro.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:29 03/11/2025
Partido donde el Real Madrid no creo que pierda
La razón es que el Real Madrid está haciendo una gran temporada con tan solo el lunar de haber perdido con el Atlético Madrid pero el resto de partidos los ha ganado
Ahora se enfrenta a,un Liverpool que venía en una gran crisis de resultados hasta los dos últimos partidos que ha ganado pero creo que mínimo va a ser un partido parejo
 Es cierto que estamos viendo gran superioridad de los equipos de la Premier League sobre los de la Liga ya que tan solo el Barcelona fue capaz de romper el dominio de la Premier ganando al Newcastle y el Real Madrid creo que podría ser algo parecido y aunque veo complicada la victoria ya que Anfield es un campo complicado donde el Liverpool en Champions está teniendo buen rendimiento,también fuera como demostró goleando al Eintracht de Frankfurt, creo que va a ser un partido muy competido donde la doble oportunidad del Real Madrid tiene mucho valor
Hay que recordar que estamos en una liga donde clasifican los 24 primeros, por lo tanto el resultado no es tan importante y esto creo que va a propiciar un partido mucho más abierto de lo que veríamos si fuera una fase de grupos de tan solo cuatro equipos, por lo tanto en esta dinámica de partido, el Real Madrid debería salir beneficiado y su doble oportunidad tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.