Enviado: 00:30 29/09/2025
Buenas noches a todos! Vamos con un poco de Champions a ver si podemos sacar algo positivo, ya que la jornada de fin de semana ha estado llena de sorpresas. Partido en Almaty, Kazajistán, viaje de más de 6.000km el que va a tener que hacer el Real Madrid, tras un esfuerzo tan grande contra el Atlético de Madrid y donde se llevó un varapalo bastante contundente encajando un 5-2 ante un Atleti que venía con muchas dudas. Creo que este partido debe ser un bálsamo, aunque pienso que va a ser un partido más duro de lo que parece. El equipo Kazajo está ante el partido de sus vidas, probablemente la mayoría de ellos van a jugar pocos partidos de este nivel, y tienen que ir con todo ante su gente. En liga vienen ganando todos sus partidos, pero el último en Lisboa ante el Sporting perdieron 4-1 marcando un gol en los últimos minutos (sería nula), pero lo del martes va a ser en su estadio, teniendo su rival el viaje más largo y ante lo que debe ser una caldera, creo que se pueden presentar aguerridos, obviamente asediados por el Madrid, pero veo un partido de 0-2 o 1-3, viendo las dudas que trae el Real Madrid en defensa tras el vapuleo del sábado. Es complicada porque si el Madrid tira de orgullo y juega como sabe, ya que el sábado considero que tuvo un mal día, le puede meter fácilmente un 0-5, pero vamos a confiar en que luchen los kazajos el partido de sus vidas y se lo pongan algo más complicado. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kairat Almaty","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8037.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "30/09/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2025/kairatalmaty-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/kairatalmaty-realmadrid", "id_partido_enet": "4947123"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}