; Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Real Madrid

1 2
(Leído 2377 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:56 18/09/2025
Segunda jornada de la liguilla de Champions y el Madrid tiene un desplazamiento muy lejano en la distancia pero muy asequible en cuanto a rival.
Kairat Almaty es debutante en Champions y para ellos es un regalo estar jugando esta competición y debutar en casa ante el Real Madrid.
Todo lo que no sea una victoria holgada del Real Madrid será una sorpresa; por eso me decanto por la victoria al descanso y al final del encuentro del Madrid ya que no creo que se dejen sorprender.
Estos tres puntos hay que sumarlos, sí o sí, y si es posible con un marcador abultado por aquello de la diferencia de goles en la clasificación final.
Si el Madrid sale concentrado es muy posible que al descanso la victoria pueda ser por más de un gol, sobre todo si hace una primera parte como la que hizo ante el Marsella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:56 23/09/2025
Me encanta esta cuota que me parece incluso alta pese a tratarse de un HA -2.5. El Almaty es la perita en dulce de esta edición de la Champions, y pese al largo viaje, el Real Madrid tiene capacidad de sobra para darle a sus jugadores un viaje del que lleguen en plenas facultades para el partido. La principal razón de mi pronóstico es el formato de la competición, donde como ya vimos el año pasado puede ser clave la diferencia de goles. Por ello estamls viendo cada vez más resultados abultados, y en los partidos con un favorito claro, no suelen bajar el ritmo como podría pasar para simplemente lograr los 3 puntos, porque la oportunidad de aumentar el gol-average es también importante. Asi que confio en que el Real Madrid quiera volverse de Almaty con una buena renta goleadora, lo cual hace este handicap muy apetecible.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 26/09/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para la segunda jornada de Champions League, donde buscaremos que el Madrid anote en ambas mitades del partido.

No es sorpresa de nadie la diferencia abismal de nivel entre los 2 equipos. Además de ello, con el precedente de la primera jornada, los locales fueron a visitar al Sporting de Lisboa, en el cual recibieron 4 goles, donde marcaron en ambas mitades.

Sabiendo el potencial de los blancos, creo que es un pronóstico que puede salir con cierta facilidad.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:50 28/09/2025
Para este duelo, ante las ausencias de Arnold por lesión y Carvajal por sanción, además de una posible ausencia de Militao tras ser sustituido en el duelo de ayer ante el Atlético de Madrid, Raul Asencio tiene muchas posibilidades de disputar minutos en el día de mañana.

Ante dicho escenario, como ya hemos hecho en otras ocasiones, buscaremos la falta del central, el cual, tanto si juega de lateral o en el centro de la zaga, es un jugador propenso a cometer faltas, en el día de ayer cometió 1 habiendo jugado solo 45 minutos de partido y entre semana ante el Levante de lateral un total de 2 faltas.

Sin embargo, al ser un rival de menor entidad, bajamos stake por ello (de todos modos, en la primera jornada como visitantes en campo del Sporting de Lisboa, recibieron un total de 14 faltas, que precisamente pocas no fueron.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:30 29/09/2025
Buenas noches a todos!

Vamos con un poco de Champions a ver si podemos sacar algo positivo, ya que la jornada de fin de semana ha estado llena de sorpresas. Partido en Almaty, Kazajistán, viaje de más de 6.000km el que va a tener que hacer el Real Madrid, tras un esfuerzo tan grande contra el Atlético de Madrid y donde se llevó un varapalo bastante contundente encajando un 5-2 ante un Atleti que venía con muchas dudas.

Creo que este partido debe ser un bálsamo, aunque pienso que va a ser un partido más duro de lo que parece. El equipo Kazajo está ante el partido de sus vidas, probablemente la mayoría de ellos van a jugar pocos partidos de este nivel, y tienen que ir con todo ante su gente.

En liga vienen ganando todos sus partidos, pero el último en Lisboa ante el Sporting perdieron 4-1 marcando un gol en los últimos minutos (sería nula), pero lo del martes va a ser en su estadio, teniendo su rival el viaje más largo y ante lo que debe ser una caldera, creo que se pueden presentar aguerridos, obviamente asediados por el Madrid, pero veo un partido de 0-2 o 1-3, viendo las dudas que trae el Real Madrid en defensa tras el vapuleo del sábado.

Es complicada porque si el Madrid tira de orgullo y juega como sabe, ya que el sábado considero que tuvo un mal día, le puede meter fácilmente un 0-5, pero vamos a confiar en que luchen los kazajos el partido de sus vidas y se lo pongan algo más complicado.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:15 29/09/2025
Champions League - Fase de liga - Jornada 2

¿Qué Madrid veremos en la Champions? ¿El que saco siete corners frente al Levante o el que tan solo pudo sacar dos frente al Atleti? Jugara en el lejano estadio del Kairat que tampoco ha sacado muchos corners en la Champions:
.- Solo tres frente al Sporting en la primera jornada
.- Cinco en la ronda de clasificación frente al Celtic, prorroga incluida.

Espero menos de 11 corners en el partido.

Suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:03 29/09/2025
Bueno este es un pronóstico un tanto arriesgado pero prometedor.

En primer lugar, Arda Guler es de lo mejorcito del Madrid en lo que llevamos de temporada, lleva ya 3 goles y 3 asistencias. Es cierto que contra el Marsella tampoco destacó mucho, pero en el partido del martes tengo claro que si lo hará, teniendo en cuenta que al ser un rival fácil, Guler tendrá más libertad ofensiva.

Además, los blancos vienen de una dura derrota en el derbi en el que el mejor del equipo fue el turco, marcando y dando una asistencia a Mbappé.

Esperemos que se de en el partido, mucha suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:43 29/09/2025
Fecha: 30/09/2025
Hora: 18:45
Europa: Champions League
Encuentro: Kairat Almaty vs Real Madrid
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 2.37
Stake: 1

Voy con otro pronostico para este mercado de goles, aquí voy con la victoria de Real Madrid por mas de 2.5 goles y que la victoria sea a cero, algo bastante probable con la diferencia de calidad entre ambos conjuntos.
Se habla de un viaje largo y del posible cansancio de los jugadores del Real Madrid tras el duro partido frente al Atletico, lo del viaje creo que irán en avión y el cansancio pues el Real Madrid tiene jugadores suplentes de mas calidad que los jugadores kazajos, a mí me gusta el pronostico.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:34 30/09/2025
Vamos a ir con este pronóstico en el partido de champions entre Kairat Almaty y Real Madrid.

Buscaremos que el equipo de Xabi Alonso gane el partido ante los kazajos y que deje la portería a 0.

Después de la derrota en el derbi por 5-2, espero que el Madrid saque el orgullo y quiera ser competitivo en ambas áreas del campo, tanto en ataque como en defensa.

La ocasión es perfecta para volver a reencontrarse con un juego decente y volver a la senda de la victoria ante uno de los equipos más flojos de la Champions League.

Es cierto que el viaje es largo y el cuerpo tiene que aclimatarse después de tantas horas en el avión, pero al 50% de su máximo nivel el Real Madrid debe ganar sin problemas.

Suerte a los que la sigan. Un saludo
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:26 30/09/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 2 de champions que enfrenta a Kairat Almaty contra Real Madrid. Vamos con que Rodrygo hace 2 o más tiros a puerta.
Creo que habrá rotaciones y que Rodrygo será uno de los no habituales que saldrá de inicio.
Este año nos deja en sus titularidades:
2 tiros a puerta contra Marsella (verde)
2 tiros a puerta contra Oviedo (verde)
Ambos partidos fueron contra rivales mucho más flojos que el Kairat. Además, en ambos fue sustituido sobre el min 60, pero creo que en esta ocasión tiene más papeletas para jugar el partido entero debido a la debilidad del rival.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 06:26 30/09/2025
Segunda jornada Champion que comienza este martes y en la que será una fecha histórica para el novato y debutante en Champions League, el equipo de Kazajstán, que recibe al Real Madrid, equipo más laureado de esta competición en lo que es una fiesta para la parroquia local.

Fuera de todo eso y en lo que a fútbol se refiere diferencia abismal entre un equipo y otro ,quizás el equipo más flojo de la competición este Kairat Almaty que tiene pinta que su inexperiencia, unido a la diferencia de calidad, más la dolorosa derrota del Madrid en el derby, les puede hacer pagar los platos rotos y que veamos una goleada blanca en el día de hoy.
Ya en la primera jornada ante el Sporting de Portugal se llevaron un 4-1 para casa.
Hoy ante los pupilos de Xavi Alonso tocados en su orgullo espero un equipo sin piedad , al ataque , en busca del mayor número de goles posibles.

Suerte...
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:09 30/09/2025
Champions League.
Jornada 2.
Kairat VS Real Madrid.
En este partido para este equipo debutante contra el Real Madrid voy a ir con una apuesta en tarjetas por parte del jugador del Kairat Jorginho, suele jugar por detrás de los delanteros de mediapunta.
En su debut contra el Sporting de Portugal la vio.
El árbitro del partido el italiano Marcó Guida que promedia 4,79 amarillas en todas las competiciones y en champions promedia 3,5.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:25 30/09/2025
Vamos con la segunda jornada de la Champions League, juegan Kairat Almaty y Real Madrid y voy con los remates a puerta de Kylian Mbappé, creo que hará más de 2.5 remates a puerta.

Hoy tiene el Madrid asequible a priori, pongo este pick en bet365 intencionadamente ya que si cambian a Mbappé su sustituto contará para este pick, es decir, si el francés ha realizado 2 remates a puerta y entra Endrick en su lugar y hace otro remate a puerta contará como si fuera Mbappé y sería verde, hay que tenerlo en cuenta, y lo hago así porque a priori tiene un partido fácil el Madrid y puede que con un resultado muy favorable haga cambios Xabi Alonso antes de lo normal, espero un Madrid muy superior y con el protagonismo que tiene Mbappé en el ataque madridista lo veo muy factible este pronóstico.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:01 30/09/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el inicio de la jornada dos de la champions. Buscamos que Real Madrid, atlético de Madrid y Liverpool ganen sus partidos correspondientes al día de hoy. Es una apuesta que nos ofrece Betfair de un solo toque y que su cuota original es 2,3, pero tiene un aumento a 2,63 que no es disponible para esta web.

Kairat Almaty VS Real Madrid. Si es cierto que son muchos kilómetros de viaje, y se espera que el Madrid haga alguna rotación. Muchas bajas también para el equipo blanco, pero creo que el equipo local pagará los platos rotos de la dura derrota de los blancos ante el Atleti. Además, equipo muy superior. En su anterior partido en champions:
Madrid VS Marsella: 2-1
Sporting Lisboa 4-1 Almaty

Atlético de Madrid VS Frankfurt. Local el equipo rojiblanco. Además, vienen de ganar el derbi y estarán motivados. El Frankfurt viene de ganar 4-6 y ha empezado bastante bien la temporada. Es el partido más difícil para que se cumpla el pronóstico, pero creo que la motivación del Atlético decantará la balanza. Último partido en champions de ambos:
Liverpool 3-2 Atlético de Madrid
Frankfurt 5-1 VS galatasaray

Último partido de los 3. Galatasaray VS Liverpool. Un galatasaray que pese a tener buen equipo no deja buenas sensaciones. El Liverpool viene de perder su primer partido en la temporada. Veo más favorito al Liverpool sin problema. Últimos partidos de champions:
Liverpool 3-2 Atlético de Madrid
Frankfurt 5-1 VS galatasaray

Mucha suerte a todo el que la siga.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:27 30/09/2025
Viajamos hasta Almaty, a casi 7000 km de España, donde el Madrid va a jugar por primera vez en esta segunda jornada de la fase de liga de la Champions League.

Buscamos que el Madrid haga al menos 12 remates en el primer tiempo. Me parece muy factible.

En primer lugar hablamos de que el Madrid viene de darse una ostia muy gorda en el Metropolitano, dando una imagen pésima. Y solamente eso ya es argumento para creer que el Madrid va a intentar sacar el rodillo activando el modo champions como dijo Xabi Alonso en rueda de prensa.

El rival, aun que ha demostrado mucha casta, y aquí en su campo no creo que sea fácil doblegarles, son muy muy inferiores y deberían estar sometidos durante gran parte del partido.

Por qué vamos con los de la primera parte? Por qué la linea total está muy alta , y creo que el Madrid según pasen los minutos pueden ir notando el desgaste del derbi y de un viaje larguísimo, ademas entra la posibilidad de que puedan irse al descanso con ventaja y se relajen un poco después.

Por ultimo, y no menos importante, hablar de las estadísticas de remates del Madrid. Vamos a ver sus primeras partes:

En el Bernabéu:

10 a Osasuna
10 a Mallorca
18 al Marsella
7 al Español

Fuera de casa:

17 al Oviedo
12 a la Real Sociedad
16 al Levante
3 al Atlético

En la primera jornada el Almaty se enfrento al Sporting de Portugal que jugaba en casa, y remataron 14 veces en la primera mitad.

El equipo debe mostrar su superioridad desde el principio, y salir a morder con ganas de dejar atrás la derrota por 5-2 en el Metropolitano. Creo que 12 remates en estos 47-49 minutos de primer tiempo, son bastante posibles.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.