; Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Olympiacos Skip to main content

Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Olympiacos

1
(Leído 685 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:21 08/12/2025
Buenas a todos!!

Vamos de nuevo con un tipo de pronóstico de Bwin que me encanta. De nuevo como la ultima vez me gusta aclarar que es una combinada a un toque que ofrece la casa y por tanto es legal para subir a esta web. Además, no se trata de un superaumento.

Os comento cómo llegar a ella: Nos metemos en bwin ---> Pulsamos la opción de fútbol----> pulsamos la opción de competiciones ---> en competiciones hay una que se llama super combinadas y ahí es.

Vamos con el pronóstico que me parece muy bueno. Buscamos que ganen sus partidos de champions Olympiacos y Bayern.

Empezamos por la que a priori es más fácil. Victoria del Bayern en su partido a las 18:45 (hora española). Bayern VS Sporting de Lisboa en el estadio Allianz Arena. El Bayern está en una forma espectacular, uno de los nombres que podrían ganar esta champions. Juegan en casa y quieren asegurar estar entre los 8 primeros. Han ganado 4 partidos y han perdido solamente 1 y fue frente al Arsenal.
 El Sporting está entre los 8 ahora mismo, pero le toca caer. Han ganado 3, 1 empate y 1 derrota. Buenas forma, pero llega mejor el Bayern. El Bayern viene de ganar 0-5 al Stuggart y el Sporting de empatar en casa del Benfica 1-1. Es cierto que el Bayern tiene grandes bajas: Luis Díaz por roja, Musiala y davies por lesión, pero los veo más favoritos a ellos y no creo que tengan problemas para ganar.

El otro partido Kairat VS Olympiacos. 16:30 (hora española). Partido random, pero buscaremos que gane el equipo de Mendilibar que a priori tiene mejores jugadores. Ambos son primeros en sus ligas.
El Kairat se encuentra en la penúltima posición con 1 punto, pero el Olympiacos tiene 2 puntos. Sus actuaciones en champions no están siendo las mejores, pero a priori Olympiacos debe ganar el encuentro y más después de casi empatar frente al real Madrid. Lo más difícil del partido es que juegan en casa de Kairat, pero Mendilibar quiere ganar este partido si quiere tener posibilidades del playoff.

En definitiva, pese a lo random que es el Olympiacos lo veo favorito y al Bayern mucho más favorito. Bwin nos ofrece una gran cuota 2 que podría salir.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:12 08/12/2025
Bueno pues nos vamos a Astana para este partido de mañana en la Champions con un horario en España (15:30), bastante inusual en Champions pero donde buscamos que los locales obtengan al menos 4 saques de esquina....

Pues penúltimo clasificado en esta liguilla de primera fase este Kairat, un solo punto para este conjunto en sus cinco partidos que comenzó su andadura en esta Champions allá por junio/ julio..a mí en esta fase la verdad que sobre todo en casa me ha sorprendido bastante, en la segunda jornada vs R. Madrid cayó (0:5) pero logro tres corners , vs Pafos en la tercera jornada (0:0), aquí logro su único punto y 6 saques de esquina, salidas Sporting de Portugal (4:1) y lograron 3 corners , vs Inter (2:1) y también lograron 3 corners y VS Copenhague (3:2) y cero corners ...bueno salvo ese último en tierras danesas no obtuvo malos resultados con el nivel de sus rivales para la linea que nos piden..

Tendremos como rival al Olympiacos, para los de Mendilibar tampoco ha sido una fase de liguilla hasta ahora buena, dos pocisiones por encima del Kairat con dos puntos, en sus cinco partidos también disputados en ellos sus rivales obtuvieron un total de saques de esquina de...3 (Arsenal), 4 (Barcelona), estos como visitantes, y 6 vs (PSV), 0 vs (Pafos), 5 vs (R. Madrid), estos como local...

Bueno pues debería de ser un partido donde los de Mendilibar deberían de obtener la victoria de una manera cómoda pero yo espero a un Kairat motivado , en su campo y bueno compleja la linea pero por encima del par la cit a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 00:26 09/12/2025
Olympicacos llega a este encuentro con una propuesta de juego más sólida y equilibrada que su rival. El equipo ha mostrado mayor orden táctico, buena circulación de balón y una defensa más compacta, factores que pueden marcar la diferencia ante un Kairat que sufre cuando le aplican presión alta y le cortan las líneas de pase en salida.

Kairat, por su parte, suele cometer errores en la última línea cuando es forzado a jugar rápido, mostrando dificultades para defender los centros laterales y las segundas jugadas. Esto representa una ventaja clara para Olímpicos, que destaca por su juego vertical, desbordes por bandas y buen posicionamiento en el área rival.

Se espera que Olympiacos domine la posesión, controle el mediocampo y genere las situaciones más claras de gol. La clave estará en su intensidad para recuperar rápido el balón y su efectividad de cara al arco.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:12 09/12/2025
-Partido que corresponde a la jornada 6 de la UEFA Champions League y en cuyo duelo buscamos al menos 45 ptos en tarjetas.

Las amarillas valen 10 puntos las rojas 25 y un máximo de 35 puntos x jugador.

Duelo de perfil medio/bajo entre 2 equipos que todavía no han logrado la victoria en la actual temporada de la UEFA Champions League ya que el Kairat Almaty solo ha sumado 1 ptos y el Olympiacos 2 ptos.
Con este panorama y mirando al futuro las pocas opciones de clasificación que tienen pasan por sumar los 3 puntos en esta jornada.

En lo disciplinario en las 5 jornadas ya disputadas tenemos a nuestra disposición 2 equipos top, Kairat Almaty factura 24 puntos x partido mientras el Olympiacos nos deja 23 ptos x partido.

El español Munuera Montero será el encargado de impartir justicia, durante esta temporada ya ha estado presente en un partido de la Europa League dejando 45 ptos en tarjetas y durante el mes de agosto en las distintas eliminatorias para acceder a las fase de grupos de la Europa League y Conference dejó 40/90 y 40 ptos x tarjetas
Como podéis ver en sus 4 apariciones 2 overs y 2 unders por la mínima y hoy me espero un choque en el cual debería de tener mucho que pitar.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:32 09/12/2025
Partido donde creo que El Kaabi debería marcar
 Las razones son que lleva seis partidos consecutivos marcando con Olympiacosz entre ellos un partido de Champions contra el Real Madrid
 Es de los delanteros más en forma de Europa junto a Haaland y Mbappé por lo que jugando ante el equipo más débil del grupo como es el Kayrat Almaty, creo que debería marcar algún gol
Es cierto que la cuota de la victoria Olimpiacos parece más segura pero creo que si gana Olympiacos también será capaz de marcar ya que creo incluso que podría ser una goleada debido a que la diferencia de goles podría ser muy importante para clasificarse dentro de los 24 primeros, algo que Olympiacos tiene alguna posibilidad
Kayrat Almaty es el equipo más débil de esta Champions con diferencia y a pesar de jugar en casa y que la diferencia horaria puede pasar factura a los equipos visitantes, creo que en esta ocasión Olympiacos debería marcar debería ganar con gol del marroquí

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.