Enviado: 17:53 04/11/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que no marcan ambos. Os dejo un pronóstico más por sensaciones que por estadística. Creo que al Sporting le puede costar marcar. El 4-4 de la Juventus contra el Dortmund fue bastante engañoso, hubieron 7 y 5 tiros a puerta para cada equipo y marcaron 4 cada uno. El Sporting de Portugal viene de marcar gol al Napoles de penalti, con 1,35 de xG y tirando 4 veces a puerta. Contra el Marsella la expulsion visitante y el gol en contra hicieron que espabilaran en Portugal, y es que la primera parte fue bastante flojita. A la Juventus le puede dar por marcar 3 goles facilmente como que no puedan marcar. Ante esta situación y teniendo mejor cuota creo que el Sporting es la clave y confío en que los italianos dejen su portería a cero. Aun asi, me espero un partido trabado y disputado, el Sporting lleva 2 goles en 5 partidos como visitante y deberían de poner las cosas dificiles al conjunto entrenado por Spalleti.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Juventus","visit_name": "Sporting CP", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png","fecha_txt": "04/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2025/juventus-sportingcp", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-sportingcp", "id_partido_enet": "4947200"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}