Enviado: 11:47 24/02/2026
NOTA: En realidad voy con otro mercado que no está en incluido en el listado, pero no he encontrado la forma de subir el pronóstico. El problema es que selecciono 'Otros', indico el mercado y la cantidad a apostar, y cuando voy a subir el pronóstico, la página me muestra un mensaje indicando que tengo que seleccionar una cuota, pero no veo la forma de hacerlo. Mis disculpas. Mercado: Total de goles/ambos equipos anotarán Pronóstico: Sí Cuota: 1.72 € (ayer estaba a 2 € pero no he podido subirlo hasta ahora) Ahora sí, vamos con este mercado que se paga a 1.72 € en bet365, todo un detalle. Al Inter no le queda otra que salir a por todas tras el batacazo de la ida (3:1), donde los noruegos volvieron a demostrar que no han llegado hasta aquí por casualidad y es que su trayectoria en esta edición de la Champions está dejando ojiplático a más de uno, con resultados tan sorprendentes como el 2:2 en Iduna Park frente al Dortmund, o el más reciente 1:2 frente al Atlético en el Metropolitano. Teniendo en cuenta que este Inter de Chivu apuesta claramente por un fútbol mucho más vertical y directo, espero un partido con transiciones rápidas y por consiguiente, ocasiones de ida y vuelta. Aunque el fútbol no es una ciencia exacta y por muy bien que se estudien los partidos, un pronóstico se puede torcer a los 5 minutos por mil motivos diferentes (gol tempranero, lesión, expulsión...) ahora mismo, no se me ocurre un motivo de peso para creer que el Bodo/Glimt no va a anotar al menos un gol, lo que aumentaría mucho las opciones de verde. Suerte a los que me sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "Bodoe/Glimt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8402.png","fecha_txt": "24/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2026/intermilan-bodaglimt", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-bodaglimt", "id_partido_enet": "5161862"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}