; Pronóstico International Champions League Final Stage Inter vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Inter vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4051 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:13 05/05/2025
Vamos a por el partido de vuelta que se juega en italia en San siro (Milan), la eliminatoria esta igualada, ya que la ida quedaron 3-3 , así que ambos equipos van a poner toda la carne en el asador para ganar el partido y pasar a la final, las bookies dan como favorito al barcelona, pero yo no lo tengo tan claro, el inter es el segundo mejor equipo en su liga y tiene muy buenos jugadores, como por ejemplo thuram que marco el primer gol en la ida. Por su parte el barcelona, también querrá hacerse con la victoria, y tiene a uno de los mejores jugadores del momento, lamine Yamal, que también vio puerta en el partido de ida. Por este motivo, el pick que llevamos es que ambos marcan , tomando en cuenta el desempeño de ambos equipos en la ida y el nivel ofensivo de ambos equipos creo que esta nos puede salir verde, nos da igual el resultado , será verde si ambos equipos anotan gol. Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:39 05/05/2025
Vamos con la vuelta de las semifinales de la champions league, la eliminatoria la están jugando el Inter de Milán y el FC Barcelona, voy con que el Inter se clasifica.

Ya vimos el partido de ida, un partido muy loco que terminó con un empate 3-3 y con buenos goles y malas defensas por parte de ambos equipos, vimos que el Inter se adelantaba y se puso 0-2, el Barça remontó pero el resultado final fue el 3-3 que jugando la vuelta en el campo del Inter creo que no se le escapará la eliminatoria, puede que en los 90 minutos no gane, pero es que en caso de empate se llegaría a la prórroga, y veo al conjunto italiano más fuerte físicamente.

Es verdad que el Barça tiene individualidades potentes con Yamal, Raphinha o Pedri pero para mi en estas eliminatorias la forma física está por encima de la mayoría de condicionantes, confío en esa clasificación del Inter.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:44 05/05/2025
Vuelta de semis de Champions donde ahora el Inter es el que recibe al Barça y donde la estrella del conjunto catalán, Lamine Yamal debería firmar un partido a la altura del partido y de su calidad. Necesitamos simplemente que el extremo del Barça además de rematar a portería al menos una vez en el partido reciba al menos una falta. Poco que contar de esta joven joya culé que posee un 1 contra 1 descomunal y un gran remate a portería. Me parece una cuota muy alta para la probabilidad que tiene de salir. Salvo una lesión inesperada debería ser verde.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 00:02 06/05/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido de champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona a las 21:00

Buscamos que el joven extremo del Barcelona, Lamine Yamal, remate al menos dos veces a portería.
Lamine es un chico que aparece en momentos importantes.

En la ida dos tiros a puerta y un palo
Contra el Madrid, dos tiros a puerta
Contra el mallorca, cuatro tiros a puerta
Dortmund en la vuelta 0 tiros a puerta (mal partido del equipo)
Leganés 1 tiro a puerta
Dortmund ida dos tiros a puerta

En sus últimos 6 partidos como titular 4 verdes y dos rojos.
En champions promedia 3,7 remates y 1,6 remates a puerta. Además, 5 goles.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:31 06/05/2025
El partido entre Inter de Milán y Barcelona corresponde a la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League y se jugará el martes 6 de mayo de 2025 en el Estadio Giuseppe Meazza, en Milán, Italia. El encuentro está programado para comenzar a las 21:00 CET.

El árbitro principal será Szymon Marciniak (Polonia), con avg de 4.31 TA/partido.

El Inter de Milán llega a este encuentro con un rendimiento sólido en la Champions League, acumulando 6 victorias y 1 derrota en la competición. En la Serie A, vienen de una victoria 1-0 sobre Hellas Verona, lo que les da confianza para este partido. En la ida, lograron un empate 3-3 en Barcelona, con goles de Marcus Thuram y Denzel Dumfries.

Por otro lado, Barcelona también tiene 6 victorias y 1 derrota en la Champions League. En LaLiga, vienen de una victoria 2-1 sobre Valladolid, y han mostrado un gran nivel ofensivo con Lamine Yamal y Ferran Torres como figuras clave. Además, cuentan con el regreso de Robert Lewandowski, quien se perdió la ida por lesión.

El partido promete una paridad muy apretada y no es facil pronosticar el ganador que no sea al azar, asi que viendo esto, voy con una apuesta dende estimo que el excelente portero del Inter el Suizo Yan Sommer (Aunque la apuesta indica portero de Inter, asi que puede ser otro), realiza 4 o más paradas al final del tiempo reglamentario.

Más que las estadísticas, voy a la realidad del encuentro donde obviamente el Barcelona intentará repetidamente bombardear de tiros la arquería del Inter, por el contexto del juego, pienso que las 4 paradas para el bueno de Sommer, son bastante factibles para este partido de mañana, en el partido de la ida se fue hasta las 7 paradas. Cuota de 2.10 en PockerStar, que me parece con valor, incluso se pudiera subir una linea mas a las 5 a 3.60, aun con mas valor, pero voy a lo conservador.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:54 06/05/2025
Partidazo para este martes el que se juega en el estadio Giuseppe Meazza de Milán entre Inter y Barsa por un puesto en la final de la Champion League.

En el partido de ida partido trepidante con un empate 3-3 que deja todo abierto para este partido de vuelta en donde ambos equipos tendrán que emplearse con todas sus fuerzas para conseguir una cara clasificación para la final.

Con todo abierto y dos equipos que ya demostraron en el partido de ida sus virtudes, apostamos por un partido súper intenso jugado de poder a poder en donde apostamos por un pronóstico triple a goles, tarjetas y corners a unas líneas todos ellos bastante asequibles y asumibles que con lo que hay en juego pienso que tiene gran valor.

A disfrutar y Suerte......
Tipster Bronce
Enviado: 10:37 06/05/2025
Analicemos el partido de vuelta de una de las semifinales de la Liga de Campeones, entre el Inter de Milán y el Barcelona.

En este apuesta vamos con el jugador Dani Olmo, que el jugador comete 1 o más faltas en el partido, el jugador promedia 1.7 faltas por cada 90mimutos jugando en todas las competiciones, cuando juega en champions baja a 1.02, el jugador ha sido titular en 4 partidos esta champions, dejándonos 2/4 en faltas. Sus últimos 4 partidos:

-Mallorca: 2
-Real Madrid: 2
-Inter de Milán: 2
-Valladolid: 2

Vemos que en los últimos 4 partidos que ha sido titular Dani olmo nos deja el verde en los 4. Espero que hoy sea titular. La apuesta está echa 1xbet. Suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:07 06/05/2025
Partido donde más que decantarme por uno u otro equipo, me voy a decantar porque va a haber un mínimo de tres goles
Vimos en el partido de ida cómo fue un constante ida y vuelta donde quedaron 3 a 3 y aunque no creo que vaya a haber seis goles o más, si creo que al menos tres los va a haber La razón es que el Barcelona va a tener bajas muy importantes en defensas como la de Kounde y Balde mientras que en el Inter la duda de Lautaro quedó resuelta y lo más probable es que vaya a jugar pero va a tener la baja de Pavard que se notó en defensa en el partido de ida
 Crep que va a ser un partido abierto, donde hoy ligeramente favorito al Barcelona por la trayectoria mostrada hasta el momento pero no descartaría la doble oportunidad del Inter por lo tanto, ante esta duda, creo que va a ser un partido donde los dos equipos marquen varios goles y por lo tanto, el over 2,5 goles tiene valor
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:31 06/05/2025
Semifinales de liga de campeones.
Inter VS Barcelona.
En este partido tan abierto de vuelta para buscar una plaza en la final más prestigiosa de las competiciones voy con que el delantero del Barcelona Raphinha haga 2 o más faltas.
Espero un partido tenso por ambos y con faltas, él planteo de Flick será seguramente presión alta e intentar tener el máximo de tiempo la posición y es donde Raphinha haga alguna que otra falta a la hora de recuperar o ayudar defensivamente.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:41 06/05/2025
Inter de Milán VS FC Barcelona.
Partido de vuelta.
Pues voy con el mercado en tarjetas de la casa Bet365 y es que el delantero del Ínter Lautauro vea tarjeta.
Un jugador que suele protestar muchas jugadas y alguna patada a destiempo también puede dar.
El árbitro del partido es Szymon Marciniak que promedia en liga de campeones 4,4 tarjetas por partido.
Lautauro ha visto en la eliminatoria contra el Bayer tarjeta.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:10 06/05/2025
Vamos con la vuelta de semifinales de la Champions League!!

Bueno tras el 3-3 en la ida y la nueva remontada del Barça en Liga, llegan a este duelo bastante definitivo, en un escenario bastante complicado pero al que deben enfrentarse si quieren salir victoriosos de la Champions League. No hay golaverage y ambos equipos necesitan ir a por el partido.

Creo que el Barcelona tiene más fútbol y en un gran estado de forma de Lamine puede marcar la diferencia. Vuelve Lewandowski que es un arma importante en ataque a tener en cuenta y veremos que tal se desenvuelven los de Flick en defensa con las bajas de Balde y Koundé en los laterales.

Creo que el partido que le interesa al Inter es uno largo, jugando en casa querrán incomodar todo lo posible a un Barcelona que preferirá no llegar a la prórroga.

En cualquier caso, creo que la doble oportunidad es un gran aliado para este partido en el que la prórroga puede ser factible y el rango de goles me parece amplio, no espero que se repita la goleada de Montjuic ya que ambos equipos no deben cometer esos mismos errores y cada gol puede ser definitivo.

Mucha suerte a todos y stake bajo

Tipster Bronce
Enviado: 14:26 06/05/2025
El hándicap 0 para el Inter es una apuesta de valor razonable, considerando el equilibrio histórico y el factor local. El Inter debe priorizar la solidez defensiva, utilizando su línea de tres defensas (Bisseck, Acerbi, Bastoni) para contener el ataque del Barcelona, mientras busca explotar contraataques con Lautaro Martínez. El empate en el marcador predice que el partido terminará en empate, lo que favorece al Inter en el hándicap 0, ya que el empate devuelve la apuesta. Sin embargo, la forma actual del Inter (sin goles en los últimos tres partidos) y el momento excepcional del Barcelona (9 victorias en los últimos 10 partidos) sugieren que el Inter necesitará una actuación defensiva casi perfecta para contener al Barça.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:13 06/05/2025
Vamos esta noche con la vuelta de semifinales de champions en la que se enfrentarán el Inter de Milán contra el Barcelona.

En este partido me voy a decantar por las dos faltas del lateral derecho titular esta noche del Barcelona. Es evidente que Eric garcia va a ser el lateral derecho esta noche debido a la lesión de kounde.

En la ida entró en el minuto 42 por la lesión debido kounde he hizo 2 faltas. Hoy va a tener una tarea dificilísima con dimarco, thuram y Lautaro. El Inter hoy saldrá a morder en su estadio.

Mucha suerte al que la siga!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:44 06/05/2025
Vamos esta noche con la segunda vuelta de las semifinales de la champions league en el que se enfrentarán el Inter de Milán contra el Barcelona.

En este partidos nos vamos a decantar por los dos remates de este jugador que tiene un golpeo increíble y además saca todos los balones parados, incluidos las faltas y los penaltis.

En la ida es verdad que no hizo ninguno pero en casa contra el barsa seguro que prueba suerte más de una vez.

Mucha suerte al que la siga!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:09 06/05/2025
Inter vs Barcelona partido de vuelta en semifinal de UEFA Champions League

Estos partidos de vueltas tienden a ser intensos en el sector medular se sabe que un error cuesta la clasificación a la gran final en esta edición, ante la gran competitividad que demanda el encuentro me parece factible que pueda darse los saques de banda, ya en la ida se dieron 41 saques del lateral, ahora esperemos en la vuelta se más intensas las transiciones, ya que si hay gol esto puede acelerar y producir más cortes en el juego así que veo factible que se pueda dar este pronostico por las características que maneja hoy el ambiente de juego.

Mucha suerte si seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.