; Pronóstico International Champions League Final Stage Barcelona vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Barcelona vs Inter

1 2 3 4
(Leído 2297 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:05 30/04/2025
Vamos con este partidazo de Ida de la Champions.
Seré breve:Buscamos 2 o más faytas del Carrilero izquierdo del Inter.
¿Porque le entro? Tiene bastante valor la cuota.
Motivo: Juegan en casa de un equipo muy en forma como el Barça y tendra que lidiar con la perla joven Lamine yamal y las subidas de kounde que esta en un muy buen momento.
Tiene una media de 0.7 faltas por partido,esperemos que hoy sea un partido de esos que tenga que forzar y parar algún ataque.
Mucho valor,pero control!!
Suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:23 30/04/2025
Vamos con la falta del joven defensa catalán del FC Barcelona Pau Cubarsí. Aunque el Inter no sea precisamente un equipo que vaya a tener la posesión del balón las llegadas de los italianos suelen ser bastante potentes y el bueno de Pau va a tener que ser rápido para doblegar las envestidas durante todo el encuentro. No sabemos si será sustituido en algún momento, pero si es así será en las postrimerías del partido. Me gusta mucho la cuota que tiene por sólo hacer una falta.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:58 30/04/2025
Pues partidazo de semis donde el Barcelona va a semis 6 años después.

Partido complicado para el Inter pero para mí tiene uno de los mejores porteros a día de hoy de europa, creo que Barcelona tirará mucho a puerta y sommer tendrá que intervenir por eso no me extrañaría esas 4 paradas, corners, tiros desde fuera del área.

Además me parece una cuota muy atractiva, uno de los mejores ataques contra la mejor defensa.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:03 30/04/2025
Vamos con un pronóstico del partido de Champions disputado entre el Barcelona y el Inter en el que buscaremos los pases del canario.

Pedri, como mediocentro del equipo y jugador que se encarga de mover la pelota, es uno de los jugadores que más pases hace de todo el equipo. Además, esta temporada está siendo una de las mejores en toda su carrera por lo que su alto nivel de confianza lo lleva a estar constantemente tocando la bola.

En partidos contra equipos grandes similares al Inter Pedri ha tenido un muy buen comportamiento. Algunos ejemplos son:
Contra Madrid: 87 pases (verde)
Contra Atleti: 68 pases (rojo)
Contra Betis: 102 pases (verde)
Contra benfica: 88 pases (verde)

Vamos a por ella y mucha suerte!!

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:06 30/04/2025
Vamos con el mercado de under de 21,5 faltas en el partido de ida de Champions entre Barcelona e Inter de Milán que se disputará en el estadio de Montjuic.

El Barça promedia esa línea y pienso que el Inter se hundirá atrás, por lo que espero que eso ayude a que no se superen esas 21 faltas que nos piden para que la apuesta salga verde.

Espero que no haya muchas idas y venidas, ya que todo eso no nos ayuda en la apuesta.

El Inter tampoco es un equipo que corte mucho el juego, por lo que espero que deje jugar y se dedique a defender y a intentar pillar algún contragolpe.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:06 30/04/2025
no me gusta apra nada el colegiado clement turpin pero si que saca tarjetas por perdidas de tiempo y gerard las veces que ha jugado ha empleado ese metodo y estuvo a punto de verla por ese motivo contra el borussia dormundt no se la saco de mlagro y porque solo se llevaban 10 minutos o asi , de todas maneras viene de verla contra el real madrid y elonter con dumfries va a atacar por ahi son algunaos detalles que popdria verla
Tipster Bronce
Enviado: 20:07 30/04/2025
El Inter intentará lanzar muchas contras e Íñigo se las va a ver con Thuram que sale de lesión y Lautaro.

No va a ser fácil pararlos y puede que en alguna contra tenga que realizar alguna entrada, agarrón... Para poder parar el ataque. También es un jugador que en saltos suele cometer faltas así que no lo veo nada descartable.

Partido de lucha de brega donde los centrales tendrán que actuar.
Tipster Bronce
Enviado: 20:10 30/04/2025
vamos a repetir esta apuesta con los dos delanteros del Inter de Milan, Lautaro y Thuram.

Las contras del Inter y los corners son su fuerte Lautaro es un goleador desde fuera del área y un gran rematador de cabeza.

El Barcelona es uno de los puntos en los que sufre bastante. Me sorprende la cuota porque aunque veo un dominio del Barcelona parece que el Inter no va a tener opciones y si las tiene será con el argentino.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:12 30/04/2025
Mucho valor en este pick donde la parte del portero del Inter la veo bastante clara, la duda es la del portero del Barça. Creo que el Inter puede tirar a puerta 4 ó 5 veces perfectamente porque es un equipo que suele jugar a la contra y el portero del FC Barcelona está demostrando estar en una gran forma. Me parece una cuota con bastante valor que cada portero realice un mínimo de 3 paradas y vamos a ello.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 20:23 30/04/2025
Pues vamos que Pedri tira una vez o más a puerta, la puede parar el portero, ser gol , que toque en el palo o la mandé fuera.
Me imagino un partido llendo al ataque por parte del fútbol club Barcelona como nos viene acostumbrando toda la temporada y un equipo italiano esperando atrás y cazar alguna contra..
Creo que se puede acertar está apuesta

.

.

...

....

.

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:29 30/04/2025
El Barcelona entra en esta semifinal de ida de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) contra el Inter de Milán con la moral por las nubes tras vencer el sábado a su eterno rival, el Real Madrid, por 3-2 en la prórroga y conquistar la Copa del Rey por 32ª vez, todo un récord. Después de jugar 30 minutos más, los azulgranas agradecerán el día extra de descanso que han tenido respecto a sus homólogos italianos mientras se preparan para su 17º enfrentamiento europeo, con el objetivo de ampliar su buen historial directo ante el Inter (8 victorias, 5 empates, 3 derrotas).

Este es el primer cara a cara entre ambos en una fase eliminatoria desde que el Inter de José Mourinho se impusiera en las semifinales de la 2009/10. Aquel año, el conjunto italiano se clasificó pese a perder por 1-0 en el Camp Nou, y esta vez el Barça espera que la historia no se repita. Los de Xavi están invictos en casa en esta edición de la UCL (5 victorias y 1 empate), y han anotado tres o más goles en cinco de esos seis encuentros. Sin embargo, su único tropiezo fue precisamente ante un equipo italiano, el Atalanta, que logró frenar su ofensiva.

Además de su potencial goleador, el Barcelona destaca por su capacidad para generar saques de esquina, promediando 8.29 córners por partido como local en LaLiga. Aunque en Champions no siempre ha alcanzado esas cifras, hoy se espera que sí logren al menos 6 córners, especialmente ante un Inter que probablemente adoptará un bloque bajo, cediendo la iniciativa y buscando sorprender a la contra. El dominio territorial del Barça debería traducirse en un alto volumen ofensivo y, con ello, oportunidades a balón parado.

En el otro bando, el Inter llega tocado tras perder 0-1 contra la Roma el domingo, resultado que lo aleja del liderato de la Serie A. Esa derrota alarga a cuatro los partidos oficiales sin ganar del equipo de Simone Inzaghi (1 empate y 3 derrotas), en los que además no ha visto puerta en tres de ellos. Aun así, su rendimiento europeo ha sido brillante: seis partidos invictos en esta UCL (5 victorias y 1 empate), con triunfos ante el Feyenoord y el Bayern en las rondas previas. No obstante, no gana en suelo español desde hace más de dos décadas (3 empates y 7 derrotas en ese tiempo).

**Jugadores a seguir**: Raphinha abrió el marcador en los dos últimos partidos del Barça como local en Champions, y seis de sus siete goles europeos esta temporada llegaron antes del descanso. Por su parte, Hakan Çalhano?lu ha sido clave para el Inter, con tres goles en esta UCL, todos de falta directa o penalti, y siempre en victorias de su equipo.

**Dato destacado**: el Inter ha dejado su portería a cero en ocho partidos de la presente UCL, quedando a solo uno del récord italiano en una sola edición que comparten Juventus y Milan.

Un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:29 30/04/2025
Partido correspondiente a la Champions League Semifinal (Ida). El Barcelona de España recibe al Inter Milan.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico:
• En el H2H en 3 de los 4 últimos enfrentamientos se superó la línea de 2.5 goles.
• Barcelona en 3 de sus 4 últimos partidos se superó la línea de 2.5 goles.
• Inter en 5 de sus 7 últimos partidos se superó la línea de 2.5 goles.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.