; Pronóstico International Champions League Final Stage Barcelona vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Barcelona vs Inter

1 2 3 4
(Leído 2295 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:50 30/04/2025
Creo firmemente que en el partido de hoy entre el FC Barcelona y el Inter de Milán veremos más de 9 tiros al arco entre ambos equipos, y aquí están mis razones:

Estadísticas ofensivas contundentes:
El Barça ha registrado 79 tiros a puerta en la Champions esta temporada y el Inter 55. Eso nos da un promedio conjunto de más de 11 tiros al arco por partido. Ambos equipos generan mucho peligro cuando atacan.

Promedios individuales recientes:
En sus últimos encuentros, el Barcelona promedia 6.9 tiros a puerta por partido, mientras que el Inter ronda los 5. Sumados, ya superan cómodamente los 9 disparos al arco.

Estilo de juego ofensivo:
No estamos hablando de equipos que especulan. El Barça, jugando en casa, buscará imponer su estilo ofensivo desde el inicio, y el Inter, con delanteros como Lautaro y Thuram, no se quedará atrás. Además, ambos necesitan marcar en este primer partido de semifinales.

Contexto del partido:
Es una semifinal de Champions. No hay espacio para guardar nada. Ambos van a buscar goles desde el primer tiempo, lo que probablemente aumentará el número de tiros directos.

Historial reciente:
En enfrentamientos previos han sido partidos abiertos, con ocasiones para ambos lados. No sería raro ver un marcador con goles o, al menos, muchos intentos de romper la paridad.

Por todo esto, mi pronóstico es que habrá más de 9 tiros a puerta entre ambos equipos. Un pick ideal para los que siguen el partido desde el ángulo estadístico.

Señores buenos días hoy estaré en stream reaccionando al partido del barca (link pídanlo al DM) estaré siguiendo Sus apuestas si mandan sus links

Ahora les mando estas apuestas que llevo buscando en foros analizando y buscando lo mejor de lo mejor para esta semana

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:59 30/04/2025
Ya veo la final Barcelona PSG.

Para que llegue a la final el Barcelona este partido en casa debe ganarlo.

Y goles, no olvidemos que el Barcelona tiene unas cifras de goles brutales y todas las rondas el Barcelona ha ido con ventaja de al menos dos goles.

El Inter lleva un mes horrible y los últimos partidos ni siquiera ha marcado ni un solo gol y ya le toca.

Ayer ya hubo sequía en cuanto goles pues hoy espero que se den todos los que no hubieron ayer.

Cuento con el gol del Inter ya que adelantan mucho la defensa el Barcelona y el conjunto italiano es un gran equipo con un grandísimo delantero pero la dinámica del Barcelona es brutal.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:29 30/04/2025
Al Barcelona pues lo han subido a un pedestal. Y es que esto sirve para aprovecharse de esto sacando un dinerillo. Empate o Inter a 2.32 en una semifinal de Champions, es que no existe.
Vamos a hablar sin pelos en la lengua de las chances del Inter en el Camp Nou contra el Barça
Seamos sinceros, ir al Camp Nou no es ir a tomarse una birra con los colegas. El Barça en su casa mete miedo, eso no lo discute ni el Tato. Pero vamos hombre, que el Inter no es un equipo de mariquitas.
Para mí, la clave para que el Inter rasque algo allí pasa por lo de siempre: poner el autobús. Defender como si no hubiera mañana, cerrando cada puto hueco.
Y la contra. Que Lautaro y Turan lo liquiden como saben. Porque si les dejas correr, te la clavan doblada, eso lo sabemos todos.
Y no nos olvidemos de la vieja escuela italiana: meterle huevos, protestar al árbitro como si te fuera la vida en ello y no dar un balón por perdido ni aunque te estén metiendo una goleada de escándalo.
A ver, que no digo que el Inter vaya a ganar fácil ni de coña. El Barça es el Barça. Pero si salen con cojones, bien plantados atrás y con los de arriba enchufados, un empate no es ninguna utopía
Dejad de flipar con el tiki-taka de los cojones y recordad que en el fútbol, a veces, el que más huevos le pone y mejor se defiende ¡A ver qué pasa, hostia!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:34 30/04/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de ida de semifinales de la Champions League del FC Barcelona, contra el inter de Milán.

Me parece muy buena apuesta porque además ahora en bet365 nos dan la opción del sustituto y si cambian a Olmo imagino que será por Fermín que nos viene muy bien para la apuesta. El Inter creo que planteará un partido replegado en defensa por lo que me espero unos cuantos tiros del Barcelona. Sabiendo que a Olmo le gusta tirar y suele hacerlo también desde fuera del área me parece una buena apuesta, creo que tirará varias veces, y no sería tan raro que uno de esos tiros vaya a puerta.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:04 30/04/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de ida de la semifinales de Champions League, en donde se enfrentará el FC Barcelona contra el Inter de Milán.
Con este pronóstico buscamos que el delantero brasileño del fútbol club, Barcelona, Barcelona, no cometa falta durante el transcurso del partido. Este jugador promedia únicamente 0.3 faltas por partido en Champions Leage y también 0.3 faltas en la Liga de promedio.

Suerte !!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:12 30/04/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de ida de la semifinales de Champions League, en donde se enfrentará el FC Barcelona contra el Inter de Milán.
Con este pronóstico buscamos que el delantero español del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal logre realiza al menos dos tiros a puertas durante el transcurso del partido. Este jugador promedia 1.5 remates a puerta en la Champions League. Esperemos que hoy logré hacer al menos dos para obtener el verde.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:19 30/04/2025
Con este pronóstico buscamos que el inter de Milán realice al menos 11 remates durante el transcurso del partido para obtener el verde. Es un equipo que se caracteriza por realizar muchos remates, tanto portería, como no durante sus enfrentamientos, ya que cuenta con jugadores con un gran carácter ofensivo, como por ejemplo Lautaro Martínez.

Suerte !!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:24 30/04/2025
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta, vamos con esta pedazo de semifinal de la UCL. tan solo cuatro equipos y entre ellos el Barcelona que vuelve a una semis después de unos cuántos años. Vuelve a sonar el triplete aunque creo que es muy dificil, vienen con otro título y tercer partido que les ganan al Real Madrid por lo quen están con la mopral por las nubes.

Bueno que me enrollo, queremos que se use el VAR, ya sabéis, que avisen al árbitro desde la sala VAR para que o bien vaya a ver el monitor o bien cambie una de sus decisiones (gol anulado o concedido, fuera d ejuego, roja o anular una expulsión etc).

Mítica cuando juega el Barsa ya que tiran la linea defensiva muy alta y dan lugar a muchos goles en fuera de juego.

Ala un saludo y suerte.....
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:29 30/04/2025
En condición de local/visitante promedian 11 remates al arco en Champions y, si consideramos la ofensiva de ambos equipos es claro que mil llegadas habran. El estilo del Inter es sólido (a pesar de que no lleguen muy bien, van a parar choke) no reciben casi goles y en Champions se han parado muy bien, pero se enfrentan al mejor equipo del mundo ¿? El barça hace 16 PARTIDOS que viene haciendo mínimo 1 gol en casa.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:44 30/04/2025
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta para este partido. Queremos que el joven Lamine haga dos disparos sin importar a donde vaya la pelotita en la primera mitad. Dudaba entre esa y los 4 disparos en el partido, al final me he decidido por esa.

El Inter me imagino que saldrá a defender y buscar la contra con bien sabe hacer. Suelen permitir bastantes disparos de sus rivales con una media de 14,4 disparos en esta UCL que sube hasta los 16,2 cuando juega de visitante.

El Barcelona por su parte promedia 15,3 disparos por partido en esta UCL que sube hasta los 17,7 cuando juega de local.

Lamine promedia 3,8 disparos por partido en liga y 3,5 en UCL.

Sus partido en esta UCL en casa tiene estos datos en la 1º parte:

4-0 vs Dortmund 3 disparos en los min 5,6 y 8

3-1 vs Benfica 4 disparos en los minutos 6, 11, 24 y 27

vs Atalanta 2-2 2 disparos en los minutos 11 y 27

Vs Brest 3-0 No salió de titular

vs Bayer 4-1 No lanzó en la 1º parte

vs Young Boys 5-0 dos disparos en los minutos 4 y 41

Como vemos todo verde menos contra el Bayer, llega confiado y me imagino que el Barsa saldrá a por todas en su estadio.

Un saludo y suerte...

Disponioble en bet365 y me imagino que en más bokkies
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:00 30/04/2025
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Barcelona contra el Inter.

En este pronóstico vamos con que el Inter remata al menos una vez desde fuera del área.

El Inter tiene muy bueno jugadores con gran golpeo de balón desde larga distancia, como Çalhanoglü, Mkhitaryan, Barella…

Por lo que en cualquier jugada que tengan posibilidad de remate, o en algún libre directo podría conseguirse.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:02 30/04/2025
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Barcelona contra el Inter.

En este pronóstico vamos con que hay al menos 4 remates a puerta desde fuera del área.

Ambos equipos tienen muy buenos jugadores con gran golpeo de balón, como Lamine Yamal, Raphinha, Olmo, Pedri, Çalhanoglü, Barella.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 0.25 y suerte para quien la siga ;)
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:04 30/04/2025
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Barcelona contra el Inter.

En este pronóstico vamos con que Lamine Yamal realiza al menos dos tiros desde fuera del área.

Sabemos el gran golpeo que tiene Lamine Yamal, por lo que en el partido tan importante que tiene hoy, seguro que lo va a intentar para conseguir el gol, además de que lo suele probar mucho el tiro desde fuera del área.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:24 30/04/2025
Muy buenas, ida de la semis de Champions entre Barcelona e Inter donde vamos a buscar los 79 pases de Pedri.

La idea que tengo de partido es una donde el Barça tenga la bola y el Inter esté replegado en bloque medio, no querrá descoserse y que no haya partido para la vuelta. Además, según lo que se dijo en la rueda de prensa de Lautaro e Inzaghi esa va a ser la idea.

También creo que la baja de Lewandowski nos viene bien, al jugar Ferran y meter otro media punta, Pedri no hará tanto esa función por no sobrecargar la zona y estará más abajo en la zona de creación para hacer pases fáciles y acumular.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:38 30/04/2025
Vamos con que el Barcelona ganará a 0 en la ida de semifinales de Champions que se disputará en el estadio de Montjuic.
Lo lógico es que el Barcelona apriete hoy ya que juega en casa y debería ganar el partido, frente a un Inter que se dedicará a defender el empate y a intentar enganchar algún contragolpe. Espero que el Barça haga un partido serio atrás, sin volverse loco, y creo que hará mejor partido que contra el Madrid. Espero que tire bien la línea de fuera de juego y espero que el Inter no tenga muchas ocasiones de gol para que así la apuesta salga verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.