; Pronóstico International Champions League Club Brugge vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico International Champions League Club Brugge vs Aston Villa

1
(Leído 744 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:45 01/09/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la uefa champions league entre los equipos club brujas vs aston villa

veamos que este equipo local viene mostrando un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, estan siendo bastante peligrosos los locales, tienen un juego con mucha presion, por otro lado, los visitantes estan mostrando un mal juego tanto en medio campo como en defensa, por lo que veo posible esta apuesta, ademas el factor localia deberia ser importante para el brujas que en casa estan siendo fuerte, asi que ire a por esta apuesta
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:13 07/09/2026
Bueno pues nos vamos a Bélgica para este entreno de champions de mañana y buscamos que los villanos obtengan al menos 5 saques de esquina en el encuentro...

Llegan los de Emery con un inicio de temporada malo, dos derrotas y un empate en su Premier, con traspasos importantes de Konsa, Rodgers y Watkins, y las llegadas para mí un muy buen delantero como Jackson, pero que el equipo en ataque apenas crea, no a logrado marcar aún en esos tres encuentros y a penas remata a puerta...

Un bagaje bastante malo ya asi la linea que nos ponen...por su parte el Brujas..algo más rodado, tercero en la Júpiter League, también bastante irregular y yo a día de hoy lo veo muy inferior sobre el papel en este encuentro...está claro que no llega este Villa en un momento bueno pero yo creo que le puede crear muchas ocasiones a este Brujas que lo peor que tiene es la defensa..

Linea que como vienen lo de Emery esta bien puesta pero yo creo que es factible que la sobrepasen y con la necesidad de resultados y empezar está andadura en Champions con buen pie..pocos partidos para analizar y pocas estadísticas así que me voy con lo que yo veo que se puede dar un partido un Villa con muchas llegadas al área y necesitando "solo" cinco visitas al banderín yo creo que se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a todo@s. Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:41 08/09/2026
El Aston Villa visita Brujas en su primer partido Champions, después de haber hecho una gran temporada el año pasado siendo cuarto clasificado.
Este año ha comenzado mal con 2 derrotas y un empate, pero sigue siendo el favorito para la victoria de este partido. Una gran plantilla y un buen entrenador, lo colocan como uno de los equipos a tener en cuenta en la siguiente ronda.

El Brujas comienza la liga con 4 victorias y una derrota y jugará en casa buscando puntuar para llegar a los 10 puntos que lo clasifiquen a la siguiente ronda.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:58 08/09/2026
Vamos esta tarde con este partido de la fase de grupos de la Champions league en el que se enfrentarán el club brujas contra el Aston villa.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin duda con los dos o más remates del extremo del brujas carlos forbs.

Es un jugador con una velocidad increíble y que es muy desequilibrante.

El año pasado promedio 1.4 disparos por partido en esta competición.

Carlos Forbs tiene argumentos suficientes para pensar que puede realizar dos o más disparos en el partido de hoy frente al Aston Villa. El extremo portugués parte como una de las principales amenazas ofensivas del Club Brujas y, además, el contexto del encuentro puede favorecer especialmente su participación en ataque.

Forbs está llamado a ocupar una posición muy adelantada, partiendo desde el costado derecho pero con libertad para buscar zonas interiores. Esa movilidad es importante porque le permite recibir cerca del área y finalizar las jugadas por sí mismo, en lugar de limitarse únicamente a asistir. Su velocidad y capacidad para encarar hacen que pueda generar situaciones de uno contra uno y encontrar espacios desde los que probar el disparo.

Otro aspecto interesante es el escenario del partido. El Brujas juega como local y llega con mejores sensaciones ofensivas que un Aston Villa que ha tenido dificultades para producir ocasiones y marcar goles en este inicio de temporada. Si el conjunto belga consigue dominar durante determinados tramos y acumular posesiones cerca del área inglesa, Forbs debería tener varias oportunidades para intervenir en el último tercio.

Además, el planteamiento del Brujas puede beneficiar al portugués. Con jugadores como Vanaken detrás de los atacantes y Tresoldi ocupando la referencia ofensiva, Forbs puede recibir balones en posiciones desde las que atacar el espacio o recortar hacia dentro. No necesita marcar para superar la línea de dos disparos: basta con que mantenga una actitud agresiva y aproveche las ocasiones que tenga.

También hay que considerar que un partido de Champions puede tener fases de ida y vuelta. Si el Aston Villa se ve obligado a adelantar sus líneas, pueden aparecer espacios a la espalda de sus defensores, algo que favorece especialmente a un futbolista rápido como Forbs. Incluso si el Brujas no domina completamente el encuentro, las transiciones pueden ofrecerle situaciones claras para finalizar.

Por todo ello, la línea de 1,5 disparos parece alcanzable. Forbs tiene protagonismo ofensivo, juega en una posición adecuada para finalizar, cuenta con compañeros capaces de suministrarle balones en zonas peligrosas y se enfrenta a un rival que ha mostrado problemas en este comienzo de temporada. Si mantiene su volumen habitual de participación y no se ve condicionado por un cambio táctico o por una temprana sustitución, hay argumentos para esperar al menos dos intentos de disparo durante el encuentro.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.