; Pronóstico International Champions League Chelsea vs Ajax Skip to main content

Pronóstico International Champions League Chelsea vs Ajax

1
(Leído 537 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03:21 22/10/2025
Tercera fecha de la champios el ajax marcha ultimo y el equipo ingles #19 pero de ganar se meteria ahi en las viseras de los primeros lugares.
Vamos al under 8.5 de los tiros del equipo ingles en el primer tiempo, que creo que es el favorito y que creo que puede plantear un partido lento y trabajado frente a un ajax que hace años viene dando lastima. El marsella le encajo 4 en la ultima fecha y solo remato 9 veces en todo el partido.
El PSV remato 16 ambien peo 6 solos en la primera etapa.
Es como que todavia un poco de respeto al nombre le tienen.
Enrte si hayun 4 a 4 como ultimodato. Solo 2 remates del chelsea en el primer tiempo.

Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:26 22/10/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el portero del Ajax realice 5 o más paradas en el partido para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que este partido será un auténtico asedio por parte del Chelsea porque la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y el Chelsea no parará de atacar en los 90 minutos, asi que las probabilidades de que esto ocurra son altísimas.

Poco más que decir, concluyendo con el argumento, viendo que el parcial del Ajax en Champions es de 0/6 goles anotados/recibidos en sus 2 jornadas disputadas, pienso que ya puede hacer milagros Jaros Vitezslav si quiere que su equipo consiga puntuar, porque visto lo visto, no consiguen encajar goles, asi que mucho trabajo el que tiene hoy Jaros Vitezslav.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:10 22/10/2025
Un equipo de Chelsea con una gran cantidad de ausencias y lesiones recibe a un equipo de Ajax al que la vida lo está tratando muy mal, pero no por las lesiones sino por el rendimiento del equipo y los ánimos que tienen puertas adentro.

Chelsea viene rindiendo bien en esta UEFA Champions League y ha comenzado de forma decente, de acuerdo a sus aspiraciones (el mundial de clubes hay que entender que fue un espejismo, dada la realidad "real" del equipo) por lo que un partido de local, en Stamford Bridge frente a un Ajax que está al borde de echar a su técnico, no debería ser un impedimento para que encontremos una cuota 1,81 para un hándicap en el que ganaremos si el Chelsea vence a los holandeses por 2 o más goles.

Ajax no ha tenido un buen rendimiento y la idea de juego que tienen con Heitiinga no es realmente algo que les vaya a permitir aguantar a un equipo como Chelsea, que a pesar de las ausencias, tiene mucho poder de ataque.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 16:22 22/10/2025
Esta noche a las 21:00 el Chelsea se enfrenta al Ajax en un duelo clave de Champions League, y tengo una apuesta que quiero que sigas conmigo: Chelsea gana al descanso y al final. El equipo inglés llega con una dinámica sólida, controlando los primeros tiempos y cerrando fuerte los partidos. Confío en su superioridad táctica y en su pegada ofensiva para imponerse desde el inicio. El Ajax está atravesando una racha muy mala, llevando 6 partidos en los que no conoce la victoria y se enfrenta a un gran Chelsea.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:14 22/10/2025
Partido de la Champions entre Chelsea y Ajax

Voy a que el Chelsea marca en ambos tiempos, es decir marca gol en el primer y segundo tiempo

Por varias razones

1º Por superioridad del equipo ingles y más jugando en casa, viene de marcar 3 goles fuera de casa, ha marcado al menos 2 goles en muchisimos de sus partidos y tiene un gran potencial ofensivo

2º El Ajax no es lo que era. Perdió 4-0 con el Marsella, viene de perder 0-2 en liga con az y de un 3-3 loco. Creo que son muy vulnerables atrás y eso lo puede aprovechar el Chelsea.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:22 22/10/2025
Fecha: 22/10/2025
Hora: 21:00
Europa: Champions League
Encuentro: Chelsea vs Ajax
Pronostico: Gana Chelsea menos 3 goles handicap asiatico
Casa: bet365
Cuota: 5
Stake: 0.5
Para este partido de Champions league que enfrenta a Chelsea vs Ajax voy con la victoria del Chelsea con un hándicap de 3 goles, para ganar la apuesta necesitamos que gane de mas de 3 goles con 3 goles justos tendríamos pronostico nulo.
Creo que ambos equipos traen dinámicas muy diferentes, el Chelsea a pesar de jugadores importantes lesionados esta sacando los partidos con cierta solvencia, viene de ganar contra pronostico a Liverpool y de ganar 0-3 Nottingham Forest.
El Ajax perdio su último partido de liga y en Champions es el único equipo que aun no ha conseguido marcar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:50 22/10/2025
vamos a buscar la sorpresa en el chelsea ajax ya vimos ayer lo que hizo el psv al napoles y creo que el ajax equipo muy ofensivo y con mucha experiencia en champions tambien la puede dar hoy nos vale hasta el empate para este cuoton y es que el chelsea tiene muchsismas bajas a esto unido que ni cuando estaban los tirulares iban bien ni siquiera en la premier o creo que pueen pinchar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:01 22/10/2025
Chelsea vs Ajax

Partido de champions League, jornada número 3 para estos dos equipos, Ajax atrae una mala racha en cuanto a goles se refiere en este arranque de champions, 0-2 ante el inter y 4-0 ante el Marsella, considero que la defensa de Chelsea es muy muy buena recibió 3 con el Bayer de visita, pero en casa con Benfica domino el partido a través de la ventaja en primer tiempo, Benfica solo pido rematar 9 veces estando abajo en el marcador más de la mitad del encuentro, en casa los blues son muy efectivos en ataque y defensa.

Me gusta está línea para hoy, aparte de que creo que Ajax no viene en búsqueda del triunfo.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.