Enviado: 07:26 22/10/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el portero del Ajax realice 5 o más paradas en el partido para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que este partido será un auténtico asedio por parte del Chelsea porque la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y el Chelsea no parará de atacar en los 90 minutos, asi que las probabilidades de que esto ocurra son altísimas. Poco más que decir, concluyendo con el argumento, viendo que el parcial del Ajax en Champions es de 0/6 goles anotados/recibidos en sus 2 jornadas disputadas, pienso que ya puede hacer milagros Jaros Vitezslav si quiere que su equipo consiga puntuar, porque visto lo visto, no consiguen encajar goles, asi que mucho trabajo el que tiene hoy Jaros Vitezslav. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png","fecha_txt": "22/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2025/chelsea-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-ajax", "id_partido_enet": "4947112"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}