Enviado: 14:03 27/01/2026
Vamos con este pronóstico para la octava y ultima jornada de la Champions League que enfrenta el Benfica y al Real Madrid en el que buscamos que Brahim Díaz remate a puerta. Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro. El Benfica por su parte en liga se sitúan terceros con 45 puntos en 19 jornadas, no está mal pero esque el Oporto está intratable con 55 puntos de 57, 42 goles a favor y 11 en contra. La película cambia en la Champions League, ya que se sitúan los 29 y están a 2 puntos del 24, lo que quiere decir que si no quieren eliminarse, tienen que ganar si o si al Real Madrid y esperar que los resultados le acompañen, ya que no tienen muy buen gol average -4 actualmente, 6 goles a favor y 10 en contra. Por su parte el Real Madrid, con la llegada de Arbeloa, segundos en liga con 51 puntos en 21 jornadas y a 1 del barsa. En la Champions están terceros con 15 puntos y con un gol average de más 11 con 19 goles a favor y solo 8 en contra. Creo que aún con la derrota las posibilidades pasar directamente a los octavos son altísimas, de todas maneras irán a por la victoria como siempre, puede ser un partido que el Real Madrid haga alguna rotación, por eso la opción de jugar con Brahim. Puede ser un partido que el Benfica se vuelque mucho en ataque y el Madrid pille contras, muy propicio para el remate también. Brahim Díaz viene de quedar subcampeón de la Copa África, fallando el penalty decisivo, aunque duele pero no quita el pedazo de torneo que ha hecho, ha metido 5 goles. Ha disputado los 7 partidos y ha promediado 2'7 remates por partido siendo 1'4 a puerta, dejando verde el tiro a puerta en 6 de los 7 partidos. Creo que puede ser titular en este partido, en caso de no serlo la apuesta quedará nula. Estaba hace un rato a 2'90, pero a 2'80 me sigue pareciendo muy buena para probar. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Benfica","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "28/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-01-2026/benfica-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/benfica-realmadrid", "id_partido_enet": "4947119"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}