Enviado: 19:04 05/11/2025
Voy a probar que Grimaldo consigue hacer al menos 3 entradas contra el Benfica. Grimaldo promedia en Bundesliga 2 entradas, que realmente seria la linea mas normal para el, pero la cuota se me queda algo corta. En el primer partido de champions contra Copenhague teniamos las 2 entradas a cuota 3, e hizo 2 de 4 intentos. Ahora la linea para esa cuota es una entrada mas, pero entiendo que el rival es otro mas peligroso y que exige mas que lo que pudieran exigir los daneses. En champions en los 3 partidos que ha jugado hace 2 de 4 intentos contra Copenhague, 5 de 6 intentos contra PSV y 2 de 2 intentos contra PSG. Las 2 entradas contra el PSG ocurren antes de las expulsiones y posterior ecatombe del Leverkusen donde es arrasado por el PSG La quiero probar tambien por el Benfica, que parece que ataca mucho por banda, especialmente por la derecha. Ademas, en lo poco que ha jugado Lukebakio, me imagino por alguna lesion, se ha convertido en el mas regateador de Benfica. Benfica ha jugado 3 partidos esta Champions y ha exigido las siguientes entradas a los laterales izquierdos: - 4 entradas de 7 intentos a Cafarquilyev de Qarabag. Este dia no esta Lukebakio, pero igualmente ambos laterales de Qarabag tienen que hacer muchas entradas - 5 entradas de 6 intentos de Cucurella en Stambord Bridge. Aqui ya si esta Lukebakio conn 5 intentos de regate - 2 entradas de 3 intentos de Burn, que no es en realidad un lateral, con Lukebakio haciendo otros 5 intentos de regate Igualmente las entradas se las puede hacer a cualquier otro,pero el hecho de que Lukebakio sea el que mas esta intentando regatear en Benfica ayudaria. Me parecen bastantes entradas de los laterales izquierdos. Hay que tener en cuenta que el Benfica tiene 0 puntos, y hoy en casa deberia salir con todo, como asi lo hizo sobre todo en los partidos de Qarabag y Chelsea donde al ir perdiendo y seguir dentro del partido ataco muchisimo por ahi. Hoy desde el principio deben ir a por la victoria, ante un Leverkusen que tampoco esta para tirara cohetes. No se si Grimaldo va a jugar de carrilero u hoy Leverkusen optara por defensa de 4, pero aunque sea carrilero, creo que le va a tocar estar muy muy pendiente de defender su banda. A veces es un poco anarquico y se va para culaquier lado, pero eso tambien es bueno porque te puede hacer la entrada por otros lados. Lo ideal serian las 2 entradas que estan dentro de su rango normal, pero yo voy a intenar las 3 entradas por el contexto de partido que me espero. La linea de 3 entradas es complicada siempre, asi que stake bajo. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Benfica","visit_name": "Bayer Leverkusen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png","fecha_txt": "05/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2025/benfica-bayerleverkusen", "url_stats_comp": "/futbol/benfica-bayerleverkusen", "id_partido_enet": "4947168"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}