; Pronóstico International Champions League Benfica vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico International Champions League Benfica vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 497 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:21 04/11/2025
No marchan bien ninguno de los dos equipos en esta Champions.
 Benfica, todavía no ha puntuado lleva 3 derrotas en los 3 encuentros que se llevan disputados. Ha marcado 2 goles y ha recibido 7.
Leverkusen aún no ha ganado aunque ha sacado dos empates; ha marcado 5 goles y ha recibido 10.
Con estos precedentes creo que el llevar dos posibilidades sobre tres posibles le da un enorme valor a nuestro pronóstico.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:28 05/11/2025
En la actual Liga de Campeones, tanto Benfica como Bayer no han tenido el mejor desempeño, aunque en sus respectivas ligas domésticas se muestran mucho más sólidos. No hay duda de que las "Águilas" marcarán en casa, ya que lo han hecho en cada uno de sus nueve partidos de la temporada en el "Estádio da Luz". Por su parte, Bayer había anotado en 13 partidos consecutivos antes de enfrentarse al Bayern. Por eso, nuestra predicción es: ambos equipos marcarán (sí), y el resultado final, según nuestra opinión, será un empate 1-1.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:22 05/11/2025

El arbitro para este partido es Simone Sozza, quien ha señalado un penalti o una expulsión en sus 5 últimos partidos donde suma 3 penaltis y 5 tarjetas rojas.

El Benfica ha visto un penalti o una expulsión en 3 de sus 5 últimos partidos y el Leverkusen ha registrado este pronóstico en 4 de sus 5 últimos partidos.

Los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos datan del 2014 pero ahí también tenemos un acierto en cada partido.

Ante estos datos, creo posible que veamos una pena máxima o una tarjeta roja en este partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:14 05/11/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Benfica no pierda el encuentro y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que el Benfica no ha ganado ninguno de sus 3 partidos disputados en Champions League, y por lo tanto, necesitan la victoria hoy más que nunca, al igual que el Bayer Leverkusen, que sólo lleva 2 puntos también.

Este pronóstico me gusta mucho porque Mourinho en la rueda de prensa de ayer se mostró con mucha ganas de llevarse la victoria y francamente pienso que harán un buen partido si la energía y positividad que tiene se la transmite a su equipo. Esto lo digo por comentarios como:

"¿Es un partido decisivo?" - Le preguntó un periodista.

A lo que él dijo: "Es un partido muy importante. Si ganamos, estamos completamente metidos en la lucha por la clasificación. Si perdemos, estamos en una situación que aún no es imposible, pero francamente difícil y necesitamos una segunda fase perfecta para ganar cuatro partidos seguidos".

Otro comentario que dijo fue que una derrota sería desastrosa y puntualizó que están en una fase positiva y con gran empatía con los aficionados ya que se lo demostraron la semana pasada, asi que poco más que decir, irán a por todas hoy a llevarse la victoria y a tratar de golear desde el minuto 1 de partido.

Por último, el Benfica encadena 3 victorias de forma consecutiva dejándonos resultados bastante abultados (0-3), (3-0) y (5-0), y aunque obviamente el Bayer Leverkusen sea mucho mejor equipo, pienso que esa tendencia puede afectar a que veamos 3 o más goles hoy.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:02 05/11/2025
Euroleague, jornada 4, benfica - bayer leverkusen. realizamos apuesta a mas de dos goles y medio, los equipos alemanes suelen ser garantia de ver muchos goles, de ser un poco malos en cuanto a tactica y defensa, y si el partido entra en esa dinamica de ataque e ida y vuelta y se marca gol pronto tenemos la apuesta ganada, el benfica en casa es muy fuerte y atacan muy bien, el bayer con el cambio de entrenador ha perdido la solidez y ahora sufren en defensa mucho y en ataque les cuesta mas hacer su futbol aun asi hay calidad.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:08 05/11/2025
Muy buenas!
Vamos con el partido que enfrenta a Benfica y Bayer Leverkusen en la jornada 4 de Champions League.
Vamos a ir con que hay 7 o más paradas entre los porteros del partido.
Preveo un partido de ida y vuelta donde ambos equipos estan necesitados de la victoria, sobre todo el Benfica con 0 puntos de 9 posibles, y que buscarán la victoria, por lo que preveo que hayan bastantes disparos a portería entre ambos conjuntos y espero que los porteros esten acertados y puedan pararlas para darnos el acierto.

Suerte y a por el verde!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:04 05/11/2025

Voy a probar que Grimaldo consigue hacer al menos 3 entradas contra el Benfica.

Grimaldo promedia en Bundesliga 2 entradas, que realmente seria la linea mas normal para el, pero la cuota se me queda algo corta. En el primer partido de champions contra Copenhague teniamos las 2 entradas a cuota 3, e hizo 2 de 4 intentos. Ahora la linea para esa cuota es una entrada mas, pero entiendo que el rival es otro mas peligroso y que exige mas que lo que pudieran exigir los daneses.

En champions en los 3 partidos que ha jugado hace 2 de 4 intentos contra Copenhague, 5 de 6 intentos contra PSV y 2 de 2 intentos contra PSG. Las 2 entradas contra el PSG ocurren antes de las expulsiones y posterior ecatombe del Leverkusen donde es arrasado por el PSG

La quiero probar tambien por el Benfica, que parece que ataca mucho por banda, especialmente por la derecha. Ademas, en lo poco que ha jugado Lukebakio, me imagino por alguna lesion, se ha convertido en el mas regateador de Benfica. Benfica ha jugado 3 partidos esta Champions y ha exigido las siguientes entradas a los laterales izquierdos:

- 4 entradas de 7 intentos a Cafarquilyev de Qarabag. Este dia no esta Lukebakio, pero igualmente ambos laterales de Qarabag tienen que hacer muchas entradas
- 5 entradas de 6 intentos de Cucurella en Stambord Bridge. Aqui ya si esta Lukebakio conn 5 intentos de regate
- 2 entradas de 3 intentos de Burn, que no es en realidad un lateral, con Lukebakio haciendo otros 5 intentos de regate

Igualmente las entradas se las puede hacer a cualquier otro,pero el hecho de que Lukebakio sea el que mas esta intentando regatear en Benfica ayudaria.

Me parecen bastantes entradas de los laterales izquierdos. Hay que tener en cuenta que el Benfica tiene 0 puntos, y hoy en casa deberia salir con todo, como asi lo hizo sobre todo en los partidos de Qarabag y Chelsea donde al ir perdiendo y seguir dentro del partido ataco muchisimo por ahi. Hoy desde el principio deben ir a por la victoria, ante un Leverkusen que tampoco esta para tirara cohetes. No se si Grimaldo va a jugar de carrilero u hoy Leverkusen optara por defensa de 4, pero aunque sea carrilero, creo que le va a tocar estar muy muy pendiente de defender su banda. A veces es un poco anarquico y se va para culaquier lado, pero eso tambien es bueno porque te puede hacer la entrada por otros lados. Lo ideal serian las 2 entradas que estan dentro de su rango normal, pero yo voy a intenar las 3 entradas por el contexto de partido que me espero. La linea de 3 entradas es complicada siempre, asi que stake bajo. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:39 05/11/2025
4º jornada en esta Champions League.

Se enfrentan dos equipos d renombre en Europa que no han empezado nada bien en esta Champions League, por lo que necesitan sumar puntos lo antes posible.

Benfica es el penúltimo clasificado con 0 puntos en 3 partidos.

En lo disciplinario:

vs Newcastle: 2 tarjetas en total en el partido (1 amarilla para Benfica).
vs Chelsea: 10 tarjetas en total en el partido (5 amarillas para Benfica).
vs Qarabag: 0 tarjetas.

Solamente tuvo un partido bronco, contra el Chelsea en Londres.

------------------------------------------------------------------------------

Bayer Leverkusen está en la 30º posición con 2 puntos en 3 partidos, fuera de playoffs.

Sus tarjetas en Champions:

vs PSG: 7 tarjetas en total en el partido (2 amarillas y 1 roja para Leverkusen).
vs PSV: 2 tarjetas en total en el partido (0 para Leverkusen).
vs Copenhague: 5 tarjetas en total en el partido (2 amarillas para Leverkusen).

Se han superado las 4.5 tarjetas en 2 partidos de 3 disputados.

--------------------------------------------------------------------------------

El árbitro del partido será el italiano Sozza, donde ya ha pitado en esta Champions League:

Brujas - Mónaco: 4 tarjetas.

En la Serie A de Italia ha arbitrado 5 partidos, donde ha mostrado la tarjeta roja en 4 de ellos.

Cagliari - Fiorentina: 6 amarillas.
Lazio - Roma: 2 amarillas y 2 rojas.
Juventus - Atalanta: 2 amarillas y 1 roja.
Genoa - Parma: 6 amarillas y 1 roja.
Inter - Fiorentina: 2 amarillas y 1 roja.

Creo que será un partido con muchas acciones defensivas y trabado, donde los jugadores meterán la pierna.

Ambos equipos tienen la necesidad de sumar puntos y podría calentarse en cualquier momento, sobre todo si un equipo va ganando al final del partido y se comenten acciones para parar el partido constantemente.

Suerte.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:44 05/11/2025
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el Benfica y el Bayern Leverkunsen. Estadio da luz, 21:00 (hora española).

Buscamos que el lateral/carrilero español y de Bayern, Alejandro Grimaldo, remates al menos una vez a portería. Jugador mas destacado de los alemanes y con un golpeo brutal, además, ex jugador del equipo portugués.

Alex Grimaldo tira las faltas y sube mucho, además, en ocasiones como el último partido de champions, tira penaltis, en ese caso fue al palo.

Si último partido metió gol y 3 veces a puerta, en copa alemana. Promedia en champions 2 disparos simples y 0,7 a puerta. Verde en champions contra Copenhague y PSV y roja frente al PSG (con roja) y dió un palo. Lleva 7 goles. Por último, en liga promedia 0,8 tiros a puerta y 1,9 simples.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:59 05/11/2025
Partido de la Champions League , que enfrenta al Benfica contra el Bayer Leverkusen.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Benfica de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Bayer Leverkusen de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:00 05/11/2025
Vamos con este pronóstico que nos dejará este Benfica vs Leverkusen en este Estadio Da Luz , hoy vamos con el siguiente pronóstico :

Dodi Lukebakio +0.5 remates a puerta desde fuera del área

Ya lo conocemos de la liga y lo que le gusta probar el disparo desde fuera del área , esta champions nos deja 1/2 verdes

Y en liga en 4 partidos como titular nos deja
2/4 verdes en el que los dos rojos le pegó desde fuera del área pero no a puerta

A esta cuota merece la pena probar y más en un escenario champions! Mucha suerte a quien la siga ! Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.