; Pronóstico International Champions League Barcelona vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico International Champions League Barcelona vs Paris Saint-Germain

1 2
(Leído 2010 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:30 26/09/2025
Partido de champions donde el Barcelona juega en casa contra el PSG y la cuota es muy buena para entrarle al barcelona. Es una lastima que no va a jugar raphinha pero si va a llegar Lamin Yamal ya recuperado y tambien Balde y el barça con Rashford podra hacer un 11 de gala. Mientras que el PSG tiene bajas muy importantes Marquinhos, joao neves, doue Fabian ha entrenado al margen del grupo aunque creo que estar en Barcelona y sobre todo Dembele. Si se confirmase todas las bajas son 5 jugadores titulares de la ultima final aunque finalmente seguro que son 4 Dembele Doue Marquinhos y Neves. Cuatro bajas muy importantes donde ya se vio a un PSG que le costo contra el Marsella y eso mismo espero contra el Barça. Lo unico que me preocupa es ver que presion propone el PSG pero aun haciendo una presion alta creo que el Barça con pedri y de jong puede sacar el balon bien jugado para que los extremos tengan facilidades de encarar a la defensa rival y por otro lado como regresa Yamal. Vendra descansado pero veremos si con ritmo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:17 28/09/2025
Barcelona y PSG se ven la caras con el club catalan como local y donde a priori parten como favoritos al triunfo ante los Franceses, recordar que son los actuales campeones de la Champions por lo que no se puede menospreciar sus opciones al triunfo.
Para este encuentro buscamos al menos 2 goles al descanso algo que se ha dado en 6 de sus ultimos 7 enfrentamientos, ambos equipos tienen grandisimas delanteras por lo que esperamos un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos desde el inicio del partido y este over no parece nada descabellado viendo que no se enfrentaran mas en esta fase previa y aunque no parece importar mucho donde clasificas para la siguiente fase, pero que puedes evitar rivales complicados por lo que ambos lo daran todo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:55 28/09/2025
Muy buenas, voy con el pick que para mí va a ser claro acierto que gana el Barcelona, un barsa que está modo apisonadora, que juega como los ángeles pero lo bueno viene ahora, me he dedicado a escribir este pick porque acabo de ver confirmado que no juegan los siguientes: Marquinhos, Vitinha, kvaratskelia, doue, neves, Dembélé…. Vamos que si de por sí va a tener que jugar con los suplentes imaginaros los cambios que tendrá Luis Enrique. Un partido que quizá le venga bien verlo desde el palco como a él le gusta ante un barsa que no va a perdonar esta oportunidad
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:17 28/09/2025
Barça y PSG se darán cita en la jornada 2 de la Champions League, done los dos conjuntos buscarán hacer el pleno de puntos.

A pesar de las múltiples bajas que tienen ambos equipos, calidad no les falta para generar ocasiones, buena prueba de ello lo tenemos en la primera jornada, donde acabaron ganando sus respectivos partidos, al igual que viene ocurriendo en liga.

Estos partidos siempre han sido muy intensos y con ocasiones, la cual cosa dudo que esta vez sea distinto.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:55 29/09/2025
Segunda jornada de Champions juega el actual campeón PSG posiblemente mejor equipo del mundo actualmente y Barça equipo que está empezando a jugar como la temporada pasada ya se ha puesto líder de la liga.

Porque voy con la victoria del Barça pues PSG de Luis Enrique viene el miércoles a Barcelona en cuadro: Dembele y Marquiños son baja confirmada, Doue tiene muchas papeletas para ser baja también.
Para colmo Vithina y Kvaratskhelia se tuvieron que retirar en el ultimo partido de liga por molestias aún no está confirmado que vayan o no a jugar el miercoles.

Barça tendrá la baja de Raphiña pero seguro que entrará en el once Lamine que estuvo 4 partidos fuera ( también son baja Gavi y Fermín) todo esto unido a que el Barça juega de local en los últimos partidos está jugando gran nivel si PSG va tener jugar con varios de los teóricos suplentes espero un Barça presionando y llevando el tempo del partido y con seguridad creando muchas ocasiones.

Suerte
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18:24 29/09/2025
Sin duda este partido va a venir marcado por las ausencias, y desde luego los franceses son los mas perjudicados en su ataque ya que no podrán contar con Dembelé y Neves ,además de la duda de Vitinha y Kvaratskhelia que no terminaron el partido de liga ante el Auxerre.
La disputa por la posesión creo que va a ser lo principal, y jugando como locales el Barça debe hacerse con ella. Luis Enrique conoce muy bien el sistema de juego de los catalanes y conocedor de esta situación puede que inicie el partido intentando contener la euforia blaugrana.
Balde o Martín con Rashford por la izquierda y Koundé con Lamine por la derecha, son jugadores que apuran mucho el campo y llegan con facilidad a la linea de fondo provocando muchos córners, sobre todo cuando el partido está igualado o van por detrás en el marcador, este domingo a la Real Sociedad le sacaron hasta en 12 ocasiones.
El PSG esta temporada parece que todavía no está a pleno rendimiento, las lesiones les está costando arrancar. Ya han perdido un encuentro en la Ligue 1 y excepto el 3-6 de Toulouse, el resto de encuentros les ha costado ganarlos. Eso sí, encajan pocos goles.
Viendo como llega el PSG, los de Flick van a salir desde un inicio mentalizados en atacar, lo que les llevará a sacar bastantes córners, 5 me parece una cifra muy razonable, si no marcan rápido, pienso que los podrían sacar en la primera parte
y sin duda antes de que los parisinos saquen ese mismo numero al que creo no llegarán.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:25 29/09/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la clasificación de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Vamos con que Hakimi tirará a puerta. Aunque sea lateral sobre el papel, Luis Enrique lo usa como un arma muy importante en su ataque.
En los partidos grandes de Champions hakimi nos dejó el año pasado los siguientes números:
1 tiro a puerta contra el Inter (verde)
1 tiro a puerta contra el Arsenal en la vuelta (verde)
0 tiros a puerta contra Arsenal en la ida(rojo)
2 tiros a puerta contra Aston Villa en la vuelta (verde)
2 tiros a puerta contra Aston villa en la ida(verde)
0 tiros a puerta contra el Liverpool en la vuelta (verde)
1 tiro a puerta contra el liverpool en la ida (verde)
1 tiro a puerta contra el Manchester City (verde)
0 tiros a puerta contra Bayern (rojo)*
2 tiros a puerta contra Atleti (verde)
1 tiro a puerta Arsenal (verde).
Nos dejó 8/11 verdea.

Esta temporada ya nos ha dejado otro verde contra el Atalanta en Champions
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:52 30/09/2025
Segunda jornada de la Champions League que enfrentan a Barcelona y PSG.
Partidazo el que nos pueden ofrecer los chicos de Flick y PSG, una pena los lesionados por ambos equipos para este encuentro que le quita ese morbo por la vuelta de Dembele entre ellos.
Para este partido con la duda de Vitihna creo que Lucho apostará por un centro del campo con Nuno Mendes, w.Zaire y Fabián Ruiz.
El jugador español suele ser un fijo para Lucho, es un jugador que ve portería con facilidad y en el momento que puede lo intenta, en el primer encuentro de Champions realizó un remate a puerta, mañana con el sistema del Barça que le suelen llegar bastante a portería creo que Fabián lo va a intentar sin duda.
Vamos a pronosticar que Fabián Ruiz rematará a puerta más de 1.5 .
Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 02:34 01/10/2025
Buenas noches a todos!

No iba a hacer ningún análisis más de esta jornada debido a los 2 picks que nos hemos comido hoy, un Real Madrid que ha arrollado en Kazajistán en la segunda parte y el Brujas que se encontró con un gol tempranero y no tiró mucho más.

Pues bien, estaba viendo las líneas de overs/unders y me he encontrado con que en este partido el corte está en 3.5 goles, y lo entiendo, son 2 super ofensivas las que se van a enfrentar mañana, pero no parece que se esté teniendo muy en cuenta las bajas

Por parte del PSG, Dembelé, Doue, parece que tampoco van a poder estar en principio Marquinhos ni Kvaratskhelia. Vitinha y Fabián estaban en duda y me hace pensar que no estarán y, si lo hacen, no estarán al 100%

Por parte del Barça no estarán Joan García, Gavi, Raphinha ni Fermín

Creo que estas bajas puede mermar mucho la línea de los goles y que mañana el PSG intente estar todo el partido en bloque intentando esas salidas demoledoras a la contra que les caracteriza, mientras que el Barça intentará controlar el partido metiendo al PSG cada vez más en el área.

Creo que con las bajas y si el partido no se va de madre pronto y las defensas no son un chiste esto puede quedarse en un 1-1 o en un 2-1

Complicado pronóstico viendo las bajas y todas las incógnitas que hay, pero a esta línea alta (para este tipo de partidos) tengo que entrarle a cuota 1.90

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:47 01/10/2025
El partido entre Barcelona y PSG es propicio para el Over 2.5 goles, ya que el conjunto azulgrana promedia 3 goles por encuentro en sus últimos seis partidos, todos superando esta línea, mientras que el PSG presenta un 71% de choques recientes con más de 2.5 goles y en sus duelos directos ambos equipos registran una media muy alta de ?4.1 goles por partido, lo que respalda la expectativa de un encuentro abierto, ofensivo y con al menos tres tantos en el marcador.
Vamos a por el green¡¡
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:16 01/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 8 de la Champions league que enfrenta a Barcelona y PSG en casa del Barcelona. Vamos con que Lamine realizará 2 tiros a puerta o más.
Este año nos deja:
2 tiros a puerta contra Rayo (verde)
2 tiros a puerta contra Levante (verde)
3 tiros a puerta contra Mallorca (verde)
Nos deja 3/3 verdes contra rivales inferiores al PSG, aunque este viene con muchas bajas.
El año pasado en partidos contra equipos top nos dejó:
5 tiros a puerta contra Madrid en la vuelta de liga (verde)
3 tiros a puerta contra el Madrid en la ids de liga (verde)
2 tiros a puerta contra el Madrid en la final de copa (verde)
2 tiros a puerta contra el Madrid en la final de Supercopa (verde)
0 tiros a puerta contra Bayern (rojo)
2 tiros a puerta en la ida del Inter (verde)
5 tiros a puerta en la vuelta del Inter (verde)
Nos dejó 6/7 verdes, aunque cierto es que 4 de ellos fueron contra el Madrid que era un drama.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:30 01/10/2025
Vamos con un pronóstico para el partidazo de Champions League que enfrenta esta jornada 2 a FC Barcelona y PSG en el Estadio de Montjuic.

Buscaremos que Lamine Yamal sea el jugador con más disparos a puerta y faltas recibidas del partido.

Por ambos promedios es el jugador del partido que más hace ambas cosas, y no sé cuántas veces habrá sido el que más veces ha hecho las dos cosas pero nos deja verde en su último partido de Champions League en el Giuseppe Meazza.

Estos partidos son los que motivan al nuevo “10” culé que tendrá su primera cita con su nuevo número en partido importante.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:16 01/10/2025
Partido con varias bajas en ambos equipos que seguramente bajen la cantidad de goles.
Por parte del Barcelona cuenta con las bajas de raphina,joan garcia,fermin y balde,por parte de Psg Dembele,Doue,marquinihos y kava.Creo que las ausencias del Psg dan mas favorito al Barcelona,aparte de jugar en casa.
Pienso que el Barcelona aunque tenga las bajas en porteria que puede ser importante impondra su ritmo para ganar el encuentro,me cubro con 1x pues el Psg tiene buena plantilla y sacara un buen once.
En cuanto a los goles no creo que se marquen 5 goles en un encuentro tan disputado y con bajas tan importantes.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:03 01/10/2025
Partido grande entre el Barcelona y el PSG donde buscamos la victoria o el empate visitante.
Este partido bien podría darse en un hipotética final. Juegan el actual campeón y uno de los aspirante más cualificados.
El hecho de llevar dos de las tres posibilidades que existen, la X y el 2, creo que es un plus en este pronóstico.
Aunque el Barcelona pueda parecer el favorito, hay que recordar que el actual campeón es el PSG y no creo que vaya a vender barata la posible derrota.
Matemáticamente tenemos un 66,66 por ciento de posibilidades de acierto y nos encontramos una cuota por encima de 2, veo que merece la pena asumir el riesgo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:50 01/10/2025
Vamos con un pronóstico para el partidazo de Champions League que enfrenta esta jornada 2 a FC Barcelona y PSG en el Estadio de Montjuic.

Buscaremos que Marcus Rashford, Lamine Yamal y Achraf Hakimi realicen 3 o más tiros a puerta desde fuera del área entre ellos.

Partido muy abierto el que espero hoy en Barcelona, y buscaremos que los jugadores con mejor golpeo desde lejos de ambos equipos saquen sus mejores disparos.

Lamine Yamal promedia 4 disparos por partido desde fuera del área de los que 1.66 cogen puerta.

Marcus Rashford promedia 1.66 disparos por partido desde fuera del área de los que cogen puerta 0.6.

Achraf Hakimi promedia 1 disparos por partido desde fuera del área de los que 0.4 cogen puerta.

Promedios unidos de 6.66 disparos desde fuera del área de los que 2.66 disparos de estos cogen portería.

Podrían encargarse de los balones parados por lo que podrían ser más interesantes aún.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.