; Pronóstico International Champions League Athletic Bilbao vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico International Champions League Athletic Bilbao vs Arsenal

1 2 3
(Leído 2284 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:11 16/09/2025
Vamos con el encuentro entre Bilbao y Arsenal.
Considero que los visitantes tienen todo para poder llevarse el encuentro, además considero que pueden anotar al menos 2 goles.
No obstante, los locales dispondrán de ocasiones en distintos periodos del encuentro, veo probable que belenguer consiga al menos 1 disparo entre los 3 palos. Teniendo en cuenta que entre el y sancet se reparten los penaltis y los tiros libres, y que no juega Nico en el ataque, considero buena opción para que belenguer consiga al menos 1 disparo, y la cuota de 2,48@ creo que le da valor.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:23 16/09/2025
Bueno pues nos vamos a San Mamés para este partido que abre si participación en la Champions y en el que buscamos que el delantero inglés Eze caiga al menos en una ocasión en fuera de juego...

Lleva el bueno de Eze tras haber disputado está temporada dos partidos de Premier , 20 minutos vs Liverpool nada más llegar y no cayó en fuera de juego y 70 minutos vs Forest este pasado finde donde cayó en una ocasión en offside...en el parón de selección, en su partido vs Andorra que fue el único en el que participó cayó también en una ocasión...

Enfrente tendrá a un Athletic que no le veo poniendo el autobús delante de Unai, no.es el Barcelona pero si juega con la defensa medio alta..este inicio de temporada en liga forzó 8 fueras de juego al Sevilla en San Mamés, también en San Mamés 7 fueras de juego al Rayo, en tres ocasiones cayó el Betis en su duelo en el Villamarin y de vuelta en San Mamés este pasado finde vs Alavés, estos cayeron en una ocasión...

Bueno pick individual siempre hay que ir con mucha cautela pero a mí ese fuera de juego del inglés con este Athletic me gusta y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:37 16/09/2025
Athletic Club vs Arsenal:

Buscamos que Álex Berenguer, delantero del Athletic Club, consiga tirar como mínimo 2 veces sea a puerta, fuera o rechazado, que jugará contra el Arsenal en San Mamés.

Se viene día inolvidable para el Athletic Club que vuelve a la Champions League y se juega en casa, con su afición y aunque, empiecen contra un rival muy poderoso como es el Arsenal, no veo al Athletic Club jugando mal a pesar de que seguirán sin contar con Nico Williams por la lesión que sufrió en el parón de selecciones...

Nos centramos en Álex Berenguer, que será titular sin duda, jugando en la posición de Nico Williams como ya lo hizo el domingo contra el Alavés y sinceramente, el valor que nos deja en cualquier bookie por sus 2 tiros me parece muy alto y lo tengo que aprovechar salga o no.

Sin Nico Williams, Berenguer tiene algo más protagonismo en el ataque y tira bastante desde larga distancia, además de que saca las faltas y podría intentar alguna...

Está promediando 1.5 tiros por partido en este principio de temporada.

2 verdes y 2 rojos con esta línea.

Stake 1.5
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:00 16/09/2025
El Athletic Club, jugando en San Mamés, suele buscar balones largos y desmarques veloces hacia los extremos, especialmente con los Williams, lo que aumenta la probabilidad de caer en fuera de juego. Frente a un Arsenal que presiona con línea defensiva alta y mantiene la posesión, los ataques rápidos del Athletic generan riesgo de posiciones adelantadas. Históricamente, en partidos europeos o ante rivales dominantes, el Athletic registra entre 2 y 4 fueras de juego. El contexto del partido, la necesidad de atacar y el empuje del público apuntan a que superar la barrera de 2 fueras de juego es un escenario coherente y probable.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:05 16/09/2025
Bueno pues vamos con este segundo pick para este partido de esta tarde en San Mamés y en esta ocasión buscamos que los visitantes cometan al menos 10 faltas en el encuentro...

El Arsenal obtuvo hasta el momento en Premier una media de 11.30 faltas por encuentro en sus cuatro primeras jornadas...19 en su visita al ManU , 8 les forzó el Leeds , 10 cometieron en su visita a Anfied y como local vs Nottingham este pasado finde cometieron 8...

Por su parte el Athletic provoca de media a sus rivales 13 faltas por encuentro.. superaron la linea el Sevilla, Rayo y Alavés y solo e la visita al Villamarin donde el Betis se quedó en 9..

El árbitro encargado de dirigir el partido sera D. Rumsas, rozando las 24 faltas de media por partido tanto en Champions como en Europa League, viene de dirigir el Grecia VS Dinamarca (0:3)en este pasado parón y sancionó un total de 28 faltas (14:14)...

Bueno pues está claro que esto es la Champions y buscar faltas aquí es más complicado dado que los árbitros dejan jugar bastante, pero yo creo que esté puede ser un partido bastante disputado y que ambos pueden estar por encima de las diez faltas que nos piden para verdear, está pretemporada se enfrentaron ambos en la Emirates Cup y donde el Arsenal logro la victoria (3:0) y cometió 6 faltas por 13 del Athletic....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:32 16/09/2025
Pronostico para la Champions League y voy a ir con el over de goles en este partidazo. Creo que la cuota por encima del par tiene valor. Son dos equipos que juegan al ataque, quizas el Athletic algo mas vertical que el Arsenal pero ambos equipos buscan porteria continuamente. El Athletic de local debe salir a por todas y el Arsenal con la plantillaza que tiene los veo un rival de los potentes. Se juegan mucho en cada partido de liguilla porque quedar entre los 8 primeros tiene mas recompensa que la anterior edición. El Athletic no contará con Nico Willliams y el Arsenal por su parte no podrá contar ni con Saka ni con Odegaard. Aun asi los dos equipos tienen mucha polvora en la parte de arriba y me espero un partido atractivo y con goles.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:40 16/09/2025
Partido de la Champions League , que enfrenta al Ath.Bilbao contra el Arsenal.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ath.Bilbao de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Arsenal de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:51 16/09/2025
Debut en Champions en San Mamés del Ath.Bilbao con un verdadero partidazo en principio el Arsenal de Mikel Arteta es favorito pero Ath. Bilbao es un equipo muy complicado en casa y seguro que apretaran mucho desde el principio por lo que 5 corners no es nada descabellado que se produzcan para el Athletic.

En 4 partidos de e liga el Bilbao lleva una media de 7,25 corners si que es verdad que esto es Champions no tiene que ver con la liga pero nos podemos hacer una idea de como suelen jugar por las bandas los de Valverde.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:51 16/09/2025
Athletic de Bilbao vs Arsenal

Partido de champions League primera jornada, el cuadro de Valverde recibe a los Gunners que vienen jugando muy bien en su liga. En este pronóstico vamos a enfocarnos en los saques de banda que realicen ambos equipos en el partido.

El cuadro de Bilbao en su liga viene promediando 20 saques lineales por partido mientras que los de Arteta 17,8 en su respectiva liga. Siendo este un partido algo centralizado y de ritmo, puesto ambos equipos buscarán el mejor resultado posible, con más necesidad los casa para aprovechar su público, no dudo que el encuentro tenga el ritmo necesario para poder dar verde a este pick.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:09 16/09/2025
Vamos esta tarde coña primera jornada de la champions league en la que se enfrentarán el Athletic contra el equipo de arteta.

En este partido nos vamos a decantar pro las dos faltas del lateral derecho areso que se medirá todo el partido contra eze o martinelli.

Dos jugadores con velocidad y regate.

Areso en la liga promedia 1 falta por partido pero esta tarde tiene a los dos jugadores más complicados de defender hasta ahora.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:11 16/09/2025
Athletic de Bilbao vs Arsenal

Partido de champions entre estos dos equipos de gran nivel, sabemos que los Gunners son los favoritos del encuentro, además de eso el equipo de Valverde no contará con el gran Nico y tampoco está Laporte bajas sensible.

Arsenal viene en una racha con equipos españoles de 5 partidos ganados en forma consecutiva, ante el ligero bajón del equipo de San Mames creo que es ideal pensar que esa racha va seguir creciendo en el juego de hoy.

Por el lado de el Athletic de Bilbao la última vez que enfrento a un conjunto inglés perdió dos veces por más de 2 goles ante Manchester United incluyendo un 0-3 en San Mames.

Por eso en este pronóstico tomo el riesgo de pensar que los de Arteta ganarán por al menos 2 goles de ventaja.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:26 16/09/2025
Buenas tardes a todos.

Voy a dejar un par de picks a medio plazo para la fase de liga de esta Champions League. Vaya por delante que no soy un experto en fútbol, hay muchos otros mejores que yo, pero en Enero no hay competiciones de motor así que me voy adelantando al tema. No me alargo mucho.

Bayern de Munich es según las bookies el 5º favorito a ganar la fase de liga. El año pasado el corte se quedó en 16 puntos.

El Bayern debería tener este año partidos asequibles como: Pafos (V), Brujas (C), Sporting (C), Union SG (C). En estos 4 ya debería tener al menos 12 puntos.

Algo más complicado debería ser el partido contra el PSV fuera de casa pero igualmente, por plantilla deberían ser superiores por lo que mínimo un empate.

Y después, 3 partidos, Chelsea (C), PSG (V) y Arsenal (V) que son más complicados pero donde igualmente puede sacar puntos, principalmente en el de hoy contra el Chelsea donde su victoria se paga a 1.65.

En el peor escenario, ganando los 4 "fáciles" y sumando un empate contra el PSV, ya tendríamos 13 puntos, por lo que una victoria contra Chelsea, PSG o Arsenal les pondría muy cerca del top 8.

En el mejor de los escenarios, incluyendo al PSV como victoria, tendríamos 15 puntos y con un empate contra cualquiera de los 3 tops podría valerle.

Suerte a quién la siga!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:31 16/09/2025
Buenas tardes a todos.

Voy a dejar un par de picks a medio plazo para la fase de liga de esta Champions League. Vaya por delante que no soy un experto en fútbol, hay muchos otros mejores que yo, pero en Enero no hay competiciones de motor así que me voy adelantando al tema. No me alargo mucho.

El Ajax tiene un calendario por delante donde no se va a enfrentar a ninguno de los 7 favoritos a ganar la Champions.

Sus partidos más complicados son contra el Chelsea (V) y contra el Inter (C) donde obviamente será complicado sacar puntos, pero tampoco imposible.

El resto de partidos son más asequibles para un equipo con buen nivel, como Marsella (V), Galatasaray (C), Benfica (C), Qarabag (V), Villareal (C) u Olympiacos (C).

Creo que Qarabag sobre todo, y Galatasaray y Olympiacos jugando fuera de su estadio son rivales asequibles, y puntuar contra el Marsella, Benfica o Villareal tampoco me parece una locura.

El corte estará en torno a 10-11 puntos que creo que son bastante factibles para un equipo como el Ajax.

Suerte a quién la siga.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:37 16/09/2025
Vengo apostando últimamente cuotas altas. Y me gusta en Bet365 el 3 remates @3.25 pero creo que esta vez se puede ir al 2 intentado "asegurar" aunque la cuota sea más baja.

El Athletic vuelve a Champions con un partidazo en la Nueva Catedral, ante el Arsenal. Creo que el nivel de euforia es máximo. El rival no es fácil sólo hay que ver como las bookies tienen al Arsenal de favorito, pero espero que el Athletic no se amedrante. Ya pagó la novatada ante el United en la Europa League la temporada pasada jugándose una final europea en su feudo.

Iñaki empezó la liga con dos primeros partidos con 1 disparo pero en estos dos últimos ha hecho 3 y 5. Nico Williams que cada tiene más peso es el jugador con mayor promedio y no estará.

Espero que Iñaki hoy si juegue todo y no me extrañaría verlo de delantero en alguna fase de partido. La temporada pasada promedió 2.5 disparos en liga y 2.3 en Europa League.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:58 16/09/2025
Me parece buena y creo que se puede probar.

Me espero un partido muy igualado entre los dos equipos, con el Arsenal siendo el favorito y el Athletic plantando cara. El Athletic encima tiene bajas importante en ataque como las de Nico Williams y les mermará ante un Arsenal bastante solido. Se enfrentaron en un amistoso recientemente y el Arsenal ganó claramente 3-0. Pero jugando en San Mamés ni mucho menos lo tendrán tan fácil. Es importante recalcar que este fin de semana juegan contra el Arsenal.

Creo que puede darse un partido muy táctico e igualado y a esta cuota merece la pena probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.