Enviado: 17:26 16/09/2025
Buenas tardes a todos. Voy a dejar un par de picks a medio plazo para la fase de liga de esta Champions League. Vaya por delante que no soy un experto en fútbol, hay muchos otros mejores que yo, pero en Enero no hay competiciones de motor así que me voy adelantando al tema. No me alargo mucho. Bayern de Munich es según las bookies el 5º favorito a ganar la fase de liga. El año pasado el corte se quedó en 16 puntos. El Bayern debería tener este año partidos asequibles como: Pafos (V), Brujas (C), Sporting (C), Union SG (C). En estos 4 ya debería tener al menos 12 puntos. Algo más complicado debería ser el partido contra el PSV fuera de casa pero igualmente, por plantilla deberían ser superiores por lo que mínimo un empate. Y después, 3 partidos, Chelsea (C), PSG (V) y Arsenal (V) que son más complicados pero donde igualmente puede sacar puntos, principalmente en el de hoy contra el Chelsea donde su victoria se paga a 1.65. En el peor escenario, ganando los 4 "fáciles" y sumando un empate contra el PSV, ya tendríamos 13 puntos, por lo que una victoria contra Chelsea, PSG o Arsenal les pondría muy cerca del top 8. En el mejor de los escenarios, incluyendo al PSV como victoria, tendríamos 15 puntos y con un empate contra cualquiera de los 3 tops podría valerle. Suerte a quién la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "16/09/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2025/athleticbilbao-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-arsenal", "id_partido_enet": "4947178"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}