; Pronóstico International Champions League Athletic Bilbao vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico International Champions League Athletic Bilbao vs Arsenal

1
(Leído 185 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:57 04/09/2025
Vuelve el Atlétic a la Champions y debuta en casa frente a un clásico de esta competición como es Arsenal.
Nuestro pronóstico es la victoria o el empate local.
Ciertamente puede parecer favorito Arsenal por su experiencia en Champions pero la ilusión de los vascos y el apoyo de su público pueden ser fundamentales para obtener algo positivo.
Además el hecho de tener dos posibilidades de tres posibles (la victoria o el empate nos vale) es un plus para este pronóstico.
Matemáticamente hay un 66,66 por ciento de posibilidades de acertar, aunque las matemáticas y el fútbol no se llevan muy bien.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:08 13/09/2025
Vamos con el arranque de la liguilla de la Champions League.

El Athletic tiene una temporada muy ilusionante por delante con la clasificación a Champions y en liga están rindiendo espectacularmente bien con pleno de victorias a día de hoy. A falta de lo que ocurra en el derbi vasco entre Athletic y Alavés, creo que con cualquier caso tiene valor este pick a esta cuota.

Me gusta que ya se enfrentaron hace poco en un amistoso Arsenal y Athletic, con victoria 3-0 para los gunners. Seguro que los de Valverde van a tomar referencia de ese partido y ahora en partido oficial querrán sorprender a los ingleses en casa.
El Arsenal juega un fútbol ofensivo y creo que habrá poco lugar para la especulación.

Vamos con stake bajo y suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.