; Pronóstico International Champions League Atalanta vs Slavia Prague Skip to main content

Pronóstico International Champions League Atalanta vs Slavia Prague

1
(Leído 234 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:14 22/10/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Champions League, donde se enfrentan el Atalanta y el Slavia de Praga.
Mi predicción es:
Atalanta - 1.5 h.
Aquí están los resultados del Atalanta hasta ahora:
PSG - Atalanta 4-0
Atalanta - Club Brugge 2-1
Slavia - Bodo 2-2
Inter - Slavia 3-0
Creo que el Slavia es uno de los equipos más débiles de esta Champions League y lo pasará mal esta noche contra un Atalanta que quiere ganar.
Saludos a todos y suerte!!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:35 22/10/2025
Voy que Atalanta realizará más de 5.5 cornes
Atalanta se presenta a este partido con una victoria y una derrota en champions
En su último partido de champions ante club brujas Atalanta realizó 7 cornes
Salvia de Praga se presenta a este partido con un empate y una derrota
Atalanta jugando en casa se supone que tendrá la posesión y otra cosa que no sea la victoria de Atalanta sería dejar puntos muy importantes
Con mejor plantilla y el factor campo a su favor Atalanta jugando al ataque tendrá sus opciones de superar los más de 5.5 cornes
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:10 22/10/2025
Partido de la Champions entre Atalanta y Slavia de Praga

Voy a que Atalanta saca más de 1 corner en cada tiempo

Por varias razones

1º Juego en casa, va a llevar la iniciativa de juego durante todo el partido, y es un partido que debe de ganar si quiere clasificarse ya que luego tendrá un calendario más complicado

2º Por nivel, equipo superior y que tiene un buen dato en su único partido en casa en Champions con 7 corners a su favor y contra un rival que creo que es de más nivel que el de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.