Enviado: 20:51 12/06/2025
Muy buenas a todos, Os traigo una apuesta a largo plazo que me gusta bastante: que Serbia acabe entre los dos primeros del Grupo K, lo que le daría acceso a los play-offs del Mundial de 2026. ¿Quiénes están en este grupo? - Inglaterra - Serbia - Albania - Letonia - Andorra A simple vista, Letonia y Andorra están varios niveles por debajo, así que no deberían dar mucha guerra. Por otro lado, Inglaterra es claramente la favorita, lo que deja a Serbia y Albania peleando por esa segunda plaza. ¿Cómo va Serbia hasta ahora? Han jugado dos partidos: - Ganaron 3-0 a Andorra - Empataron 0-0 contra Albania, jugando fuera de casa Personalmente, creo que Serbia tiene mejor equipo que Albania y debería acabar por delante si todo sigue su curso. Tienen más talento y más experiencia en este tipo de fases. Además, Inglaterra no está dejando buenas sensaciones últimamente. Ganaron por los pelos a Andorra (1-0) y perdieron un amistoso contra Senegal (1-3). Serbia aún no ha jugado contra ellos, así que quién sabe si pueden incluso dar la campanada… aunque eso ya lo veo más complicado. La cuota para que Serbia termine top 2 está a 1.41, y viendo cómo están las cosas, me parece que tiene bastante valor. En otras casas la he visto incluso algo más baja. Eso sí, toca armarse de paciencia porque los clasificatorios no acaban hasta el 16 de noviembre de 2025. Suerte los que lo sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Serbia top 2","visit_name": "Grupo K", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/06/2025", "hora_txt": "23:45", "txt_competicion": "International - Apuestas Especiales","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}