Enviado: 13:26 03/09/2025
Muy buenas a todos! Hoy a las 17.30 hora española, el FC Andorra juega un partido de entrenamiento contra el Inter Club d'Escaldes, considerado el mejor equipo de la liga andorrana. Voy a ser breve y es que la diferencia de nivel es abismal y no entiendo que la cuota esté tan alta. Sé que este partido lo usaran para probar cosas nuevas y probar a todos los jugadores per aún así creo que la diferencia de calidad es abismal. El FC Andorra es un equipo que juega en la Segunda División del futbol español y han empezado la temporada muy bien. El Inter Club d'Escaldes participa en la liga andorrana de futbol, una liga con un nivel MUY INFERIOR a la Hypermotion. Para hacer una comparación, creo que el Inter d'Escaldes, siendo el mejor equipo de la liga andorrana, tiene un nivel parecido a un equipo de media tabla de Segunda RFEF. También comentar que los de Escaldes llevan desde el 29 de Julio sin jugar un partido. Evidentemente también me gusta mucho la cuota 1.80 a la victoria simple del FC Andorra o la victoria en descanso y final a cuota 2.87. Suerte los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Andorra","visit_name": "Inter Club d'Escaldes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "International - Amistosos","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}