Skip to main content
 

International Amistosos clubes 3 de agosto 2012
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:34
International - Amistosos clubes 03-08-2012 20:45

Espanyol - Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Igual hay algo que se me escapa aunque no creo, ya que no entiendo como el último campeón de la liga francesa parte como no favorito para este partido ante el Espanyol en el partido que disputarán en 3 días y donde está en disputa el XXXVIII Trofeo Ciutat de Barcelona. Está bien que la liga francesa esté algún peldaño pordebajo de la española pero para mí las cuotas deberían haber salido exactamente al revés.
Si hablamos del Montpellier, como decía último campeón de Francia, pero mantiene casi toda la base de aquel equipo por lo que a priori se debería suponer que llegan a este partido con mejor funcionamiento colectivo que su rival. Es cierto que perdieron a el goleador de aquel equipo campeón Olivier Giroud que se fue al Arsenal, y a Lacombe y Dernis pero estos dos eran reservas del equipo. Pero por contra llegaron el delantero Emanuel Herrera de la Unión Española de Chile, el defensa Daniel Congré del Toulouse (39 partidos todos como titular), el delantero Antonhy Mournier de Niza (35 partidos 11 goles la pasada liga), y Gaetan Charbonnier del Angers.
Es decir no creo que se resienta tanto el equipo con relación al que tan bien jugó en Le Championat.
Vienen e jugar el trofeo de campeones que perdieron por penales ante el Lyon tras empatar 2 a 2, y previo a eso habían jugado 3 amistosos ganando los tres, ante Kansas City de USA 3-0, 3-1 al Arles, y 2-1 al Niza.
Es de destacar que sus nuevos fichajes en estos tres amistosos y el partido de copa han marcado, el argentino Herrera 4 goles y Charbonnier 2.
Los locales son un equipo por demostrarse, aún una incógnita ya que si bien jugaron 3 amistosos y los ganaron todos fue ante rivales que no son medida ninguna como el Palamós, el UE Olot o el Peralada y tampoco fueron grandes goleadas las que endosaron a esos débiles equipos.
Las contrataciones más destacadas del equipo catalán han sido en defensa con las llegadas de Capdevilla y Colotto, también llegó Wakaso del Villareal y Sergio Tejera del Mallorca, por contra se fueron Kalu Uche, Ben Sahar, Javi Márquez, Pandiani, y regresaron a sus equipos los cedidos Romaric, Coutinho Weiss y Vilá.
Voy a ir con stake bien bajo para probar esta tentadora cuota solo por jugarse el partido en Barcelona, pero a mi parecer hoy por hoy el Montpellier debe ser bastante mejor equipo en su conjunto que el Espanyol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.