Skip to main content
 

International Amistosos clubes 28 de julio 2012
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:06
International - Amistosos clubes 28-07-2012 21:00

Atletico Madrid - Alianza Lima

Pronóstico:
Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi cabeza no entra otro resultado que no sea la victoria de Atletico Madrid , bueno de este cuadro no hay mucho que decir ya todos sabemos del gran cuadro que es , voy mas que todo por lo que es Alianza , seguramante muchos ni sabran de donde es Alianza , bueno Alianza Lima es de Peru yo soy Peruano y me especializo en la liga Peruana , tengo apostando cerca de 3 años y dicho sea de paso me va bien , jeje , bueno este Alianza es de los peores de toda la historia de este club , con el equipo que tiene lo mas probable es que pelee la baja o que quede en el peloton de la parte baja de la tabla , esta con una serie de problemas tanto economicos como deportivos , su actual directiva que es momentanea llego al cuadro para supuestamente arreglar la pesima situacion del club , pero lo que hizo fue empeorar las cosas con una mujer que esta al mando de esta nueva junta , incapaz que lo unico que esta logrando es que los jugadores se encuentren con caras largas , molestos , sin motivacion y bastante disconformes con la junta , muchos de sus principales jugadores ya se fueron , los que estan hoy en dia jugando por este club , son en mayoria gente que no tiene experiencia y que se encuentran muchos de ellos haciendo sus pininos en el futbol , gente con poca experiencia , de muy corta edad , que aun les falta mucho por madurar como para estar defendiendo esta casaquilla , adicionalmente en Peru se armo un gran problema con los jugadores ya que el DT que dicho sea de paso no tiene experiencia , pidio quedarse en Lima y mandar al equipo suplente a España , los jugadores estaban de acuerdo pero la directiva de manera unilateral decidio que viajaran los titulares para no incumplir el contrato , asi que a las finales viajo un equipo alterno , mixto pero que definitivamante es un cuadro bastante limitado ,por ello vamos con Atletico Madrid por que no veo otro resultado salvo sorpreson que una categorica victoria Española , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:34
¿Se juega en España el amistoso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:48
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:21
¿Se juega en España el amistoso?
http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php?op=14

Gracias por el link, me pareció raro porque el Alianza está en pleno campeonato, ya me aclaró también owen alguna cosa por privado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:57

Atletico Madrid vs Alianza Lima
28-07-2012 21:00


Atletico Madrid

1.44
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Stake 5 como dije en el pick , fue el mayor Stake que use en este año  en el foro , por  la gran diferencia entre ambos cuadros y por todos los problemas de Alianza considero que fue una apuesta muy buena , ahora mas tarde pongo otro posible buena apuesta , saludos y que bueno que varios la tomaron .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:02

Atletico Madrid vs Alianza Lima
28-07-2012 21:00


Atletico Madrid

1.44
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Stake 5 como dije en el pick , fue el mayor Stake que use en este año  en el foro , por  la gran diferencia entre ambos cuadros y por todos los problemas de Alianza considero que fue una apuesta muy buena , ahora mas tarde pongo otro posible buena apuesta , saludos y que bueno que varios la tomaron .

Gracias, te va otro aplauso de mi parte, como te comenté en privado también le metí el stake más alto que acostumbro a esta apuesta, además de ir con el over de goles y con el Atlético descanso y final, así que subidón de mi bank gracias a tu pronóstico!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:25

Atletico Madrid vs Alianza Lima
28-07-2012 21:00


Atletico Madrid

1.44
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Stake 5 como dije en el pick , fue el mayor Stake que use en este año  en el foro , por  la gran diferencia entre ambos cuadros y por todos los problemas de Alianza considero que fue una apuesta muy buena , ahora mas tarde pongo otro posible buena apuesta , saludos y que bueno que varios la tomaron .

Muchs gracias owen, estas apuestas son las que dignifican el foro, compartiendo información que el resto desconoce, para que todos ganemos.
graciñas y aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 03:05
Gracias Pato y gracias Jaitero por el aplauso , que bueno que la tomaran , bueno se que Pato le entraste medianamente fuerte y que bueno que con esto cierres un muy buen mes , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.