Skip to main content
 

International Amistosos clubes 16 de agosto 2012
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 15:57
International - Amistosos clubes 16-08-2012 17:00

Carrarese - Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La verdad es que cuando vi las cuotas de este partido pensé que el Génoa jugaba con suplentes o juveniles, pero en su web encontré la convocatoria para este partido y entonces me decidí a meterle. Solo los internacionales no estarán a disposición del entrenador Luigi De Canio.
Por otro lado el rival es un equipo que juega en la Liga Pro 1 (tercera división) donde terminó 8º, viene de disputar amistosos ante Empoli con el que perdió 2-0 y por copa Italia perdió con Cittadela 2-0 y le ganó al Catanzaro 5-4.
PORTEROS: Frey, Stillo, Zima
DEFENSAS: Antonelli, Bovo, Canini, Mesto, Moretti, Simic, Tomovic, Velazquez
CENTROCAMPISTAS: Bertolacci, Biondini, Merkel, Moro Alhassan, Rossi, Seymour, Tozser
ATACANTES: Buongiorno, Gilardino, Jankovic, Olivera, Said
Como decía solo los jugadores que tuvieron partidos internacionales faltan, estos son: Immobile, Granqvist (Suecia), Kucka (Eslovaquia) Birsa (Eslovenia), Jorquera (Chile) pero aún así el nivel de calidad entre un equipo y otro es bastante grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 16:07
International - Amistosos clubes 16-08-2012 17:00

Carrarese - Genoa

Pronóstico:
Gana Génoa handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Igualmente probaré con este handicap -1 que en caso de ganar por solo un gol el Genoa sería nulo porque me parece una buena cuota.
A lo que puse en el anterior pronóstico le agrego que el Genoa jugó amistosos contra rivales de la misma categoría que el Carrarese, como el Virtus Lanciano y le ganó 4-2 o el Virus Entella al que venció 4-0.
El último amistoso de visita jugó ante el Pescara de la primera división de Italia y empató 1-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 16:42

Carrarese vs Genoa
16-08-2012 17:00


Gana Genoa

1.57
La verdad es que cuando vi las cuotas de este partido pensé que el Génoa jugaba con suplentes o juveniles, pero en su web encontré la convocatoria para este partido y entonces me decidí a meterle. ...

te sigo con este pick y me voy también con el over a 2,5 goles cuota de 1,72,  ya que el carrarese ha disputado este mes cuatro partidos(vs forli 1x1, vs cittadella 0x2, vs catanzaro 5x4 y contra empoli 0x2), donde han marcado al menos un gol en dos partidos y el genoa ha disputado tres encuentros (vs pescara 1 a 1,vs virtus 4x2 y el unico encuentro donde no ha anotado gol fue ante el levante donde calleron 0x1.).

suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 17:13

Carrarese vs Genoa
16-08-2012 17:00


Gana Genoa

1.57
La verdad es que cuando vi las cuotas de este partido pensé que el Génoa jugaba con suplentes o juveniles, pero en su web encontré la convocatoria para este partido y entonces me decidí a meterle. ...


Pato 2 preguntas , donde se juega y por que a pesar de que le doy el te sigo no figura en mis estadisticas , en bet 365 sigue abierta la apuesta , pero cuano entro a la opcion de estadisticas personales para cambiar el dinero apostado no figura , sabes a que se debe , saludos y vamos por ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 17:17

Carrarese vs Genoa
16-08-2012 17:00


Gana Genoa

1.57
La verdad es que cuando vi las cuotas de este partido pensé que el Génoa jugaba con suplentes o juveniles, pero en su web encontré la convocatoria para este partido y entonces me decidí a meterle. ...


Pato 2 preguntas , donde se juega y por que a pesar de que le doy el te sigo no figura en mis estadisticas , en bet 365 sigue abierta la apuesta , pero cuano entro a la opcion de estadisticas personales para cambiar el dinero apostado no figura , sabes a que se debe , saludos y vamos por ella.

Si, puse mal la hora de comienzo del partido, o sea puse una hora antes por eso no te deja darle al te sigo a pesar que falta una hora para que empieze, error mio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 17:20

Carrarese vs Genoa
16-08-2012 17:00


Gana Genoa

1.57
La verdad es que cuando vi las cuotas de este partido pensé que el Génoa jugaba con suplentes o juveniles, pero en su web encontré la convocatoria para este partido y entonces me decidí a meterle. ...


Pato 2 preguntas , donde se juega y por que a pesar de que le doy el te sigo no figura en mis estadisticas , en bet 365 sigue abierta la apuesta , pero cuano entro a la opcion de estadisticas personales para cambiar el dinero apostado no figura , sabes a que se debe , saludos y vamos por ella.

Si, puse mal la hora de comienzo del partido, o sea puse una hora antes por eso no te deja darle al te sigo a pesar que falta una hora para que empieze, error mio.

ok , bueno igual ya te segui en mis apuestas personales , suerte con ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.