Enviado: 13:22 23/07/2025
Muy buenas a todos! Empieza la pretemporada y con ella los primeros amistosos. Hoy a las 19:00, el FC Andorra se enfrenta al Albacete en el Pinatar Arena, y voy con la victoria del conjunto andorrano, con una cuota 2.20 cubriéndonos en caso de empate. Desde mi punto de vista, el FC Andorra es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en toda la Segunda División. Vamos por partes: - Portería: Han llegado dos porteros de muchísimo nivel. Owono, cedido por el Alavés y Yaakobishvili, del Barça Atlètic. Si a esto le sumamos a Nico Ratti, capitán y figura del equipo, podríamos estar hablando de una de las porterías más completas de la categoría. - Defensa: También han reforzado bien atrás. Han fichado a Gael Alonso (Celta), Thomas Carrique (Ponferradina), Imanol García de Albéniz (cedido por el Sparta de Praga), y Jan Encuentra (cantera del Betis). Mucho talento joven con proyección. - Centro del campo: Mantienen la base del año pasado, pero con algunas incorporaciones interesantes como Marc Domènech (Ibiza) y Theo Le Normand (vuelve tras cesión en el Teruel), hermano de Robin Le Normand, el del Atleti. - Delantera: Aquí es donde más ganas tengo de verlos. Ya con Lauti y Manu Nieto me parecía una dupla top en Primera RFEF, pero ahora se suma Kim Minsu, delantero coreano de 19 años procedente del Girona B, con minutos en Primera y hasta en Champions. Mucho hype con este ataque. Nuevo entrenador: Ibai Gómez, exjugador del Athletic, viene de hacer un temporadón con el Arenas de Getxo en Segunda RFEF, donde fue campeón. Se ha traído consigo a dos de sus hombres de confianza: el lateral Alejandro Ibarrondo (4 goles y 8 asistencias) y el delantero Aitor Uzkudun (9 goles y 4 asistencias). Ambos pueden aportar mucho al equipo esta temporada. Por parte del Albacete, de momento, han habido más salidas que llegadas. Aún les falta completar la plantilla. Entre los fichajes más destacados están Antonio Puertas (Eibar), Diego Mariño (Granada), Fran Gámez (Eldense) y Jesús Vallejo (Real Madrid), que es el que genera más ilusión. Eso sí, han tenido salidas importantes: Kofane, autor de 8 goles la temporada pasada, se ha ido al Bayer Leverkusen por 5 millones. También se han ido jugadores que tuvieron bastante peso la pasada temporada como Fidel, Jaume Costa o Juanma García, que han finalizado contrato. Resumiendo. Creo que el FC Andorra es uno de los equipos que se ha reforzado mejor de toda la categoría con muchos jóvenes que se tendrán que ganar un sitio en el once y que mejor manera de empezar por este partido. Sé que es un partido amistoso y que hay jugadores que no se lo tomán tan enserio y con tanta intensidad pero veo a un Andorra muy bien reforzado así que la cuota 2.20 que que se llevan la victoria y encima cubriéndonos del empate, le veo con mucho valor. Aunque es un amistoso y sabemos que no todos los jugadores se lo toman con la misma intensidad, veo al Andorra mucho más preparado y con ganas de empezar con buen pie. Tienen una plantilla con muchos jóvenes que se tendrán que ganar un sitio en el once y que mejor manera que haciendo una buena pretemporada. La victoria de los andorranos a cuota 2.20 con empate nulo me parece que tiene mucho valor. Suerte los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Albacete Balompié","visit_name": "FC Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/07/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - Amistosos","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}