Skip to main content
 

International AMISTOSOS 29 de diciembre 2011
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:08
International - AMISTOSOS 29-12-2011 20:00

Liga BBVA  - Africa United

Pronóstico:
Over 6 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues vamos con otro over en otro de estos partidos beneficos. La verdad que me parece un chollo entrarle a los overs en este tipo de partido ya que suele haber muchisimos goles. Va a ser la cuarta edicion de este partido. Los anteriores años los resultados fueron 3-2,3-5 y un escandaloso 9-8 en 2009. Ya sabemos cual es la finalidad de este tipo de partidos y el poco rigor defensivo en estos encuentros donde lo importante es dar espectaculo y congregar a la maxima gente posible en el estadio.
Este año sobre el cesped de Mestalla habra jugadores de gran calidad ,capaces de hacer muchos goles como Soldado,Cazorla,Adrian,Joaquin,Kanoute,Pato o Callejon entre otros,lo que posibilita mucho mas la abundancia de goles.
En este tipo de partidos muchas veces incluso los porteros o las defensas se dejan mas de un gol,para divertir al publico,que al fin y al cabo,es de lo que se trata
Cuando se acerque mas el partido sacaran un over mayor y habra que entrarle tambien!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:55
International - AMISTOSOS 29-12-2011 20:00

BBVA - Africa United

Pronóstico:
Over 10.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:0.5
Como ya he dicho iba a entrarle a otro over en este partido,pero mas alto,y porque no intentarlo con este?Ya he comentado que en 2009 el resultado fue un 9-8 que deja bastante claro lo que son estos partidos,y la poca seriedad defensiva que hay. Ya sabemos cual es la finalidad de este tipo de partidos donde lo importante es dar espectaculo y congregar a la maxima gente posible en el estadio.
Ya he comentado tambien anteriormente que sobre el cesped de Mestalla habra jugadores de gran calidad ,capaces dedar mucho espectaculo como Soldado,Cazorla,Adrian,Joaquin,Kanoute,Pato o Callejon entre otros,lo que posibilita mucho mas la abundancia de goles.
En este tipo de partidos muchas veces incluso los porteros o las defensas se dejan mas de un gol,para divertir al publico,que al fin y al cabo,es de lo que se trata

Esperemos que vaya segun lo previsto y veamos muchos goles!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:03
Pues enorme cuota de 9.5 conseguida facilmente,vaya chollo de partido  ;D. En el minuto 15 de la segunda parte(lo estoy viendo en la sexta con algo de retraso) ya van 10-6  ,espero que alguien le entrase  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:30
Al final 14-14 quedaron.

Yo llevaba prepartido el over 5.5, 6.5 y 8.5, y áfrica o empate, y me las han pagado todas ya...Vaya regalito de Navidad, qué detallazo de bet365  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:36
increible que lo hayan ofertado este partido,era un cachondeo,que pena que al ver la pinta que tenia lo quitasen del live,aun asi buen regalo de navidad si señor  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 23:08
Te la he visto antes de jugar el aprtido y me ha dado pereza entrar a apostar...y cuando he encendido la tele y he visto que iban 10 - 6 me ha entrao la risa jajaja, pedazo cuoton!!! Enhorabuena, ahi te va aplauso ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 09:50
te dejo mi aplauso porque vaya chollo, lastima que no ví tu over 10 y me haya quedado sin ese cuotón, pero bueno te seguí en el over 6. Verdes tan fáciles no hay muchos, jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.