Skip to main content
 

International AMISTOSOS 28 de diciembre 2011
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 13:55
International - AMISTOSOS 28-12-2011 20:45

Euskadi - Túnez

Pronóstico:
Gana Euskadi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Aunque es baja la cuota creo que merece la pena. Siempre en Navidad la selección de Euskadi juega su amistoso reivindicativo pidiendo oficialidad, y suele traer selecciones de nivel. Este año es Túnez, que aunque no esté en su mejor momento está preparando la inminente copa de naciones del continente africano.

He visto durante años estos partidos de Euskadi y no veo otra opción que ir siempre con la victoria. Para empezar, juegan en San Mamés, que estará a reventar, y donde el público anima más que si fuera la final de Copa del Athletic, es una pasada como animan a los suyos y les empujan hacia la portería contraria. Los jugadores vascos siempre salen como si este partido fuera el último de sus vidas, y como si de la victoria dependiera las mismas. Salen a morder de una manera poco habitual de lo que estamos acostumbrados. Habrá mucho jugador de nivel sobre el césped, prácticamente todos, sin excepción, incluyendo Xabi Alonso, Aduriz, Toquero, Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Susaeta, Aurtenetxe, Prieto, Íñigo Martínez, Agirretxe, Aranburu,...

Túnez está preperando la copa de naciones como ya he dicho, y juega 2 amistosos en 2 días, primero ante Euskadi y mañana mismo contra Catalunya, de manera que su entrenador tendrá que hacer bastantes cambios para que no se note el cansancio en estos dos partidos. Túnez después de pasar por el mundial de 2006 con más pena que gloria y tras caer en cuartos de la copa africana en 2008 quiere volver a ser uno de los mejores del continente, y fácil lo tiene viendo que en el campeonato faltarán Egipto, Camerún o Nigeria. No obstante, el partido de hoy no es su guerra, sólo tiene que ir haciendo pruebas, y en frente tendrá un equipo muy motivado por el tema político.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:11
Te sigo a stake un poquito más alto.    Como bien dices, en estos partidos, las selecciones autonómicas suelen estar bastante motivados, así que a ver si tenemos suerte y nos sale un verde fácil.   Además, Túnez no tiene gran cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:32
Estadio lleno, ganas de reivindicacion, jugadores buenos y entregados (Xabi Alonso solo jugara media hora, eso si), entrenador nuevo, seleccion no muy fuerte y que no jugara con todo que tiene competicion importante cerca ademas de otro amistoso mañana ... yo tambien te sigo con stake algo mas alto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 15:49
Te voy a seguir en este partido de euskadi,tiene pinta de fiesta goles y triunfo vasco......
Pd: aunque se que no es el sitio donde hacer una consulta.....y pido disculpas por ello,como hacéis pronósticos de partidos que no están en el listado de "crear pronostico" como es el caso de este euskadi-tunez?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:19
Te voy a seguir en este partido de euskadi,tiene pinta de fiesta goles y triunfo vasco......
Pd: aunque se que no es el sitio donde hacer una consulta.....y pido disculpas por ello,como hacéis pronósticos de partidos que no están en el listado de "crear pronostico" como es el caso de este euskadi-tunez?

en otros deportes, la opcion de fútbol otros, ahi puedes escribir el evento que desees.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:55

Euskadi vs Túnez
28-12-2011 20:45


Gana Euskadi

1.53
            
Aunque es baja la cuota creo que merece la pena. Siempre en Navidad la selección de Euskadi juega su amistoso reivindicativo pidiendo oficialidad, y suele traer selecciones de nivel. Este año es Tú ...

Te sigo sin ninguna duda. La selección vasca tiene un equipazo y una gran afición que le llevará hacia la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:44
No se porque pero esta cuota no para de subir, ayer la vi en 1,40 y ahora esta en 1,61 en bet, yo la llevo en dos combinadas de stake 2 espero que salgan con criterio y ganen, estos partidos a la selección de Euskadi les gustan y saldrán a ganar para que los aficionados se lo pasen bien y a nosotros nos reaporten beneficios.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:58
No se porque pero esta cuota no para de subir, ayer la vi en 1,40 y ahora esta en 1,61 en bet, yo la llevo en dos combinadas de stake 2 espero que salgan con criterio y ganen, estos partidos a la selección de Euskadi les gustan y saldrán a ganar para que los aficionados se lo pasen bien y a nosotros nos reaporten beneficios.
saludos

sí, está subiendo mucho, supongo que la gente de fuera de españa verá una cuota muy buena para túnez ante un equipo que ni conocen, porque sino no me lo explico. Es que estos partidos pelean hasta los saques de banda, no dejan respirar al rival, y con los cánticos de las gradas es que acojonan al rival creo yo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:16
No se porque pero esta cuota no para de subir, ayer la vi en 1,40 y ahora esta en 1,61 en bet, yo la llevo en dos combinadas de stake 2 espero que salgan con criterio y ganen, estos partidos a la selección de Euskadi les gustan y saldrán a ganar para que los aficionados se lo pasen bien y a nosotros nos reaporten beneficios.
saludos

sí, está subiendo mucho, supongo que la gente de fuera de españa verá una cuota muy buena para túnez ante un equipo que ni conocen, porque sino no me lo explico. Es que estos partidos pelean hasta los saques de banda, no dejan respirar al rival, y con los cánticos de las gradas es que acojonan al rival creo yo.
lo dan por tv el partido elmirandes?? gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:18
International - AMISTOSOS 28-12-2011 20:45

PAIS VASCO - TUNEZ

Pronóstico:
OVER 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partidos de los que se juegan en Navidades, se enfrentan el Pais Vasco, equipo formado por jugadores de la Real Sociedad y el Bilbao en su mayor parte.
El Pais Vasco ha disputado 5 encuentros de este tipo y en cuator de ellos salio el over sin demasidos problemas, solo en uno acabo el partido en empate a 1, fue contra Cataluña.
Los equipos con los que ha jugado no son gran cosa, con el mejor equipo que jugaro fue Serbia, pero esto perdierón 4-0.
Por su parte Tunez, esta en un grupo para la copa de las naciones y es lider pero sus contrincantes no son gran cosa: Rwanda, Angola y Senegal.
En este tipo de partidos no hay tanta presion de ganar, son partidos mas bien beneficos y entrenamiento y la cuota que nos ofrecen no es nada malo, de todos modos le metemos poco stake.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 00:56
Pues 0-2, no he tenido más noticias del partido, pero me temo que la miel en los labios!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:16

Euskadi vs Túnez
28-12-2011 20:45


Gana Euskadi

1.53
            
Aunque es baja la cuota creo que merece la pena. Siempre en Navidad la selección de Euskadi juega su amistoso reivindicativo pidiendo oficialidad, y suele traer selecciones de nivel. Este año es Tú ...
Parece que hemos caído como moscas.

Yo tenía la mosca detrás de la oreja porq no jugaba Llorente, pero es verdad que Tunez cuando la he visto o almenos sus resultados, era una selección mas bien floja, asiq nose que podrá haber pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 04:12
pues vaya palo esta derrota ... la veia muy bien, de hecho la tenia en dos combinadas y me ha jodido este partido las dos (a falta del Utah-Denver que va por muy buen camino...). Aun asi, bien visto mirandes, creo que tenia value el pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 09:00
Leí el Resumen del partido y lo escuché en la radio, Euskadi se mereció marcar 2  o más, pero no quisieron entrar y en la segunda parte, 2 tiros, y 2 goles de Tunez, eficacia 100%.. y el 1º gol lo vi, y fue de mucha suerte de rebote y venía despues de 2 fallos en defensa, es lo malo de este partido, la concentración en defensa al 100%
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:32
Leí el Resumen del partido y lo escuché en la radio, Euskadi se mereció marcar 2  o más, pero no quisieron entrar y en la segunda parte, 2 tiros, y 2 goles de Tunez, eficacia 100%.. y el 1º gol lo vi, y fue de mucha suerte de rebote y venía despues de 2 fallos en defensa, es lo malo de este partido, la concentración en defensa al 100%
lo ví en etbsat en diferido(con una hora de retraso creo) y Euskadi sin exagerar tuvo 12-15 ocasiones que normalmente se marcan, Tunez jugó a la contra y el 0-1 fué una coña pero el 0-2 se veía venir ya que estaban muy bien agazapados esperando su momento, y si te soy sincero, a partir del min70 aunque Euskadi seguía llegando, se veía que tenían el dia tan nulo que no marcarían ni de penalti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.