Skip to main content
 

International AMISTOSOS 24 de julio 2012
1 2
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:22
International - AMISTOSOS 24-07-2012 18:00

Hamburgo  - F. C Barcelona

Pronóstico:
Ganará FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy
superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy
discretita ya que no han pasado del empate ante
 equipos de una calidad de aficionados comparados a lo que se van a
enfrentar el 24 de Julio, creo que la cuota bajara muchisimo, es un buen
 momento coger la apuesta porque yo pienso que se va a poner en 1.2 o
asi para el barcelona, como deberia de haber salido.
Se van a enfretar a los Iniesta, Messi y compañia en su primer partido desde el final de la temporada y pienso que les van a hacer un roto importante porque el Hamburgo ya termino la temporada en el puesto 13 y a punto de ser descendido, no van a tener opciones ante un Barcelona muy superior en todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 10:20
International - AMISTOSOS 24-07-2012 11:00

Brisbane Olympic - Brisbane Roar

Pronóstico:
+3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
No me puedo resistir a entrar a este amistoso australiano con el over 3,5. Creo que la línea de gol está muy bien para estos dos equipos por varios motivos. Por un lado es un habitual de los amistosos de preparación para los equipos de la Hyunday League, como es el Brisbane Roar y este encuentro se ha jugado en los dos últimos años con victoria para Roar por 1-5 y 0-4. Teniendo en cuenta la gran superioridad y menor forma física de Roar y la gran cantidad de goles que promedian los equipos de la Brisbane Premier League creo que el over es más que factible. Olympic con 56 goles a favor (es el segundo máximo goleador de la Brisbane) y 40 en contra promedia en 19 encuentros 5,05 goles/partido. Además es un equipo muy goleado con 40 goles en contra, de hecho de los 9 primeros clasificados es el más goleado por lo que creo que este partido y además al ser un amistoso traerá muchos goles.


Un saludo y suerte¡








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 10:32
International - AMISTOSOS 24-07-2012 11:00

Brisbane Olympick - Brisbane Roar

Pronóstico:
Asiático saques de esquina: +10.0 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues sigo con este partido y sigo creyendo que será un partido de ida y vuelta. En Australia a veces se abusa de llegar a la banda y buscar centros. Las defensas son muy malas y a veces en Australia se estila mucho llegar a línea de fondo y buscar la cabeza del delantero, por eso hay tantos goles de cabeza en la Hyunday A-League. Como espero que sea un partido de ida y vuelta ya que el equipo inferior está mejor físicamente y tendrá sus opciones creo que la opción de los saque es esquina también es muy recomendable ya que como digo espero un partido abierto y con muchas ocasiones que espero que se traduzcan en goles y saques de esquina.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 10:50

Hamburgo  vs F. C Barcelona
24-07-2012 18:00


Ganará FC Barcelona

1.5
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy discretita ya que no han pasado del empate ante equipos de  ...

Al final no viaja Messi con el equipo debido a una lesión en el gemelo. Lógicamente el Barça es superior pero viaja en el día y va más corto de preparación. Hamburgo ha jugado 3 amistosos en Europa y 3 en una gira asiática. De todas formas a ver si tienes suerte. Un saludo¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 11:29

Brisbane Olympic vs Brisbane Roar
24-07-2012 11:00


+3,5 Goles

1.65
No me puedo resistir a entrar a este amistoso australiano con el over 3,5. Creo que la línea de gol está muy bien para estos dos equipos por varios motivos. Por un lado es un habitual de los amistos ...
Te sigo para empezar el dia con mas 3,5 en el live a 1,85
hunterpick
Enviado: 24 de Julio de 2012, 11:38

Hamburgo  vs F. C Barcelona
24-07-2012 18:00


Ganará FC Barcelona

1.5
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy discretita ya que no han pasado del empate ante equipos de  ...

Al final no viaja Messi con el equipo debido a una lesión en el gemelo. Lógicamente el Barça es superior pero viaja en el día y va más corto de preparación. Hamburgo ha jugado 3 amistosos en Europa y 3 en una gira asiática. De todas formas a ver si tienes suerte. Un saludo¡¡¡
tampoco estara villa, ni thiago, ni puyol, ni los internacionales españoles (iniesta, cesc, xavi....)es un partido dificil, xk el barsa tiene mas calidad, pero el hamburgo viene mas rodado y estaran motivados x ser la celebracion de su 125 aniversario.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 12:31
International - AMISTOSOS 24-07-2012 15:45

Malasia XI - Arsenal

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso de la gira del Arsenal por tierras asiaticas. Se enfrentan a un combinado de jugadores de la liga de Malasia. Este combinado se suele formar todos los veranos para enfrentarse a equipos ingleses. El año pasado disputaron 3 amistosos y unicamente el Chelsea no fue capaz de golearles. En los otros partidos el propio Arsenal les hizo un 0-4 con goles de Ramsey, Walcott, Vela y Rosicky,y el Liverpool les derroto 3-6.
El Arsenal esta practicamente con su plantilla al completo y deberian golear sin muchos apuros al equipo de la liga malaya.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 12:39

Malasia XI vs Arsenal
24-07-2012 15:45


over 3.5 goles

1.75
Partido amistoso de la gira del Arsenal por tierras asiaticas. Se enfrentan a un combinado de jugadores de la liga de Malasia. Este combinado se suele formar todos los veranos para enfrentarse a equip ...



Te sigo en este cultu. Cómo ves para apostar en live al over de goles del Arsenal? Espero que dejen abiertos esos mercados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 12:42

Hamburgo  vs F. C Barcelona
24-07-2012 18:00


Ganará FC Barcelona

1.5
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy discretita ya que no han pasado del empate ante equipos de  ...



Por si a alguien le interesa, ojo con la alineacion del barça., que tiene pinta que va a ser muy muy pobre.

De esta forma, la expedición, que llegará a Hamburgo a mediodía y se marchará tras el partido, está formada por Mascherano, Alves, Alexis, Adriano, Afellay, Pinto, Bartra y Muniesa como jugadores del primer equipo más Dos Santos, Oier, Sergi Roberto, Juan Ángel Román, Sergio Gómez, Lobato, Ilie, Rafinha, Planas, Deulofeu, Patric, Balliu, Espinosa como futbolistas del filial
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 13:23

Malasia XI vs Arsenal
24-07-2012 15:45


over 3.5 goles

1.75
Partido amistoso de la gira del Arsenal por tierras asiaticas. Se enfrentan a un combinado de jugadores de la liga de Malasia. Este combinado se suele formar todos los veranos para enfrentarse a equip ...



Te sigo en este cultu. Cómo ves para apostar en live al over de goles del Arsenal? Espero que dejen abiertos esos mercados.

De hecho mi primera opcion era el over de goles del Arsenal,pero como en ninguna casa han sacado de momento este mercado,he colocado el over general  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 13:56
Si, el pick esta puesto hace bastante tiempo pensando en que iba a ir el equipo de gala mas o menos, tantas bajas no las esperaba, aunque lo hice porque pensaba que la cuota iba a bajar bastante, de todos modos hasta asi los veo superiores claramente.

[/quote]


Por si a alguien le interesa, ojo con la alineacion del barça., que tiene pinta que va a ser muy muy pobre.

De esta forma, la expedición, que llegará a Hamburgo a mediodía y se marchará tras el partido, está formada por Mascherano, Alves, Alexis, Adriano, Afellay, Pinto, Bartra y Muniesa como jugadores del primer equipo más Dos Santos, Oier, Sergi Roberto, Juan Ángel Román, Sergio Gómez, Lobato, Ilie, Rafinha, Planas, Deulofeu, Patric, Balliu, Espinosa como futbolistas del filial
[/quote]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:09

Brisbane Olympic vs Brisbane Roar
24-07-2012 11:00


+3,5 Goles

1.65
No me puedo resistir a entrar a este amistoso australiano con el over 3,5. Creo que la línea de gol está muy bien para estos dos equipos por varios motivos. Por un lado es un habitual de los amistos ...

0-5 para Brisbane Roar


Brisbane Olympick vs Brisbane Roar
24-07-2012 11:00


Asiático saques de esquina: +10.0 Saques de esquina

1.85
Pues sigo con este partido y sigo creyendo que será un partido de ida y vuelta. En Australia a veces se abusa de llegar a la banda y buscar centros. Las defensas son muy malas y a veces en Australia  ...

0-9 en corners. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:13

Hamburgo  vs F. C Barcelona
24-07-2012 18:00


Ganará FC Barcelona

1.5
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy discretita ya que no han pasado del empate ante equipos de  ...

Es el barcelona con muchos del filial y sin messi un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:23

Brisbane Olympic vs Brisbane Roar
24-07-2012 11:00


+3,5 Goles

1.65
No me puedo resistir a entrar a este amistoso australiano con el over 3,5. Creo que la línea de gol está muy bien para estos dos equipos por varios motivos. Por un lado es un habitual de los amistos ...

Muy buena andytoo!! Empezamos bien el dia! Ahoira vamos con el arsenal a ver que hace!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:30

Hamburgo  vs F. C Barcelona
24-07-2012 18:00


Ganará FC Barcelona

1.5
Pues estamos en pretemporada pero la calidad del equipo español es muy superior a un Hamburgo que está realizando una pretemporada muy muy discretita ya que no han pasado del empate ante equipos de  ...
buenos días, además la cuota ha subido, pues por lo menos en williamhill está la victoria del barsa a 1.8. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.