Skip to main content
 

Internacional World club championship 14 de diciembre 2011
1
(Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:14
Internacional - World club championship 14-12-2011 11:30

Kashiwa Reysol 1 - 3 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No sé si me he perdido alguna noticia de última hora tan relevante que haga pensar que el Santos se puede ir por la vía rápida del mundialito, pero vamos, sólopor la cuota creo que hay que ir a degüello, porque hasta el día del partido creo que bajará. Me esperaba realmente una cuota inferior al 1,5 así que con la cuota 2 el valor de que el Santos llega a la final incrementa.

Y es que para los europeos este torneo es un pasatiempo antes de Navidad, lo era la Intercontinental, y lo es en el nuevo formato de paripé que se ha montado la FIFA. Pero si alguien le da la verdadera importancia al torneo son los conjuntos sudamericanos, que se preparan a conciencia para llevarse cada año el trofeo. De hecho, el presidente de Santos ya dijo que Neymar no se iba hasta que no pasara el mundialito, dejando claro que es casi más importante que la Libertadores o la liga.

Los japoneses se han metido en la pomada de forma inesperada, tuvieron que jugar la previa ante el Auckland neozelandés, ganaron 2-0 aunque me consta que el marcador final fue hasta corto. Pero en cuartos, ante el Monterrey tuvieron que decidir el partido en los penaltys. Este partido fue el domingo, y es el tercer encuentro de los japos en 1 semana, tras ganar la liga el sábado 3, ganar la previa el jueves 8, y ahora el último partido el domingo 11. Mucho cansancio me parece a mí, para un equipo que no ha jugado más que 1 por semana durante casi todo el año, pues venían de jugar en la segunda japonesa y han ganado la liga sin competición internacional de por medio. Y cuando los jugadores están a final el cansancio es mayor, y más si les meten más tralla ahora.

Jugadores no conozco la verdad, sólo algunos porque han jugado en Europa, pero de manera fugaz. No obstante, no los veo rival ante un Santos que viene a llevarse el torneo. Y hay que tener en cuenta que ya saben que si salen relajados se irán pronto a casa, porque tienen la experiencia del Internacional, que el año pasado cayó en semis ante el Mazembe congoleño, humillando así al fútbol sudamericano.

El domingo pasado el Santos en su partido de liga sacó un 11 de suplentes, dejando claro que va a por el mundialito, aunque plantar cara al Barça es mucho hablar, pero al menos pasar por encima del campeón japonés no debería ser obstáculo complicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:57
Te seguiría pero la cuota ya está a 1.75 en Interapuestas y no creo que merezca la pena... ojalá hubiese visto este post antes... Salga o no salga está genial tirada y una cuota demasiado atractiva, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:04
Te seguiría pero la cuota ya está a 1.75 en Interapuestas y no creo que merezca la pena... ojalá hubiese visto este post antes... Salga o no salga está genial tirada y una cuota demasiado atractiva, suerte!!
A mi no es q me importe mucho, pero hay gente q le está dando al seguir está cuota 2, cuando ya ha bajado a 1,75
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:21
Internacional - World club championship 14-12-2011 11:30

Kashiwa Reysol 1 - 3 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
Partido de semifinales del mundialito, donde se enfrentan dos equipos con una diferencia entre ambos abismal. Basta con decir que la estrella del Kashiwa es el centrocampista brasileño Jorge Wagner, al que recordaremos por su breve paso por el Betis. Sin brillar en Heliópolis, volvio a su país y el entrenador del Kashiwa, también de origen brasileño, le tuvo en cuenta para su exótico proyecto en Japón, donde se erigido en líder del conjunto que actúa como local en esta Copa.

Pero para brasileños de categoría, los que habrá mañana en las filas del Santos. Los Neymar, Elano, Ganso y compañía forman uno de los bloques de más calidad que se recuerdan en el país amazónico en los últimos años, donde todas las figuras buscan salir al fútbol europeo. Son sin duda alguna el equipo más potente de Sudamérica, y no deberían tener el más mínimo problema para deshacerse del Kashiwa, equipo muy ordenado y trabajado pero con pocos recursos como para jugar de tú a tú a los brasileños, y menos después de ser éste su tercer partido en seis días, con prórroga incluída el pasado domingo ante el Monterrey mexicano.

El objetivo claro del Santos es alcanzar la final para medirse al Barcelona, y para ellos este partido ante el Reysol no admite otro resultado que la victoria. Confío en que la diferencia entre planteles se plasme en el campo y pese al empuje de los locales y de su entregada hinchada, el Santos venza y sin dificultades. Es probable que tarden en abrir la lata, pero una vez logrado esto las piernas le empezarán a pesar al conjunto local, que de recibir el primer tanto pronto pueden llevarse un buen saco. De todos modos, y para asegurar, vamos con la victoria simple en los 90 minutos que en partidos de K.O. siempre hay que cubrirse las espaldas y más si la cuota es tan alta como la que ponen las casas, pues a mi juicio este partido es tremendamente desequilibrado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:22
Espero que no te moleste elmirandés, pero pronostico pese a que tú ya lo habías hecho porque la cuota ha bajado sensiblemente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:24
Espero que no te moleste elmirandés, pero pronostico pese a que tú ya lo habías hecho porque la cuota ha bajado sensiblemente.

a mí no me molesta en absoluto tranquilo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 10:37
A 1.6 la he pillado yo en Bet at home, a stake bajito.   A cuota 2 tenia un value enorme, ahora sigue teniéndolo, aunque los japos seguro que lo pondrán dificil.    Yo lo que voy a esperar es al live a ver si el partido no se abre al  inicio y podemos meter al Santos, con una suculenta cuota...  a ver si sube del par y zas ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 10:50
pues  sí 18 q no se dieron cuenta como yo. xq le di a seguir antes de ir apostar. yo lo llevo en betfair a 1,84....es fácil .de 18. más o menos 14 siguieron mal lq cuota del pick. yo le pongo 1€ en el seguimiento. y sigo a manu a una cuota real de seguimiento.
saludos  e
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 11:02
Voy te segir en LIVE !
Un saludo y suerte!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 11:03
Yo fue lo que hice, cogí la de Manu...

Por cierto, nos toca aguantar a JJ Santos hoy en Lasiete?  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 11:17
Internacional - World club championship 14-12-2011 11:30

Kashiwa Reysol 1 - 3 Santos FC

Pronóstico:
Kashiwa - Santos (Mas de 4,5 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Cuota muy interesante para tratarse de unas semifinales de un Torneo, que bien no es de los mas valorados pero tratandose de equipos tiene un buen prestigio, ademas de ser una posibilidad de darse a conocer a nivel mundial. Esto puede hacer un partido muy duro y serio en el que ambos equipos jueguen mas un futbol defensivo y controlado que ofensivo. Pienso realmente que siendo un partido de semifinales de un torneo el sacar 5 tarjetas no es nada descabellado y pienso que si se da un partido igualado que es lo que pronostican las casas de apuestas el over sera muy factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:31
Esto pinta bien :-D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 14:44
Neymar s eluce cada jugada ke tio menos mal ke metio un golazo pero vaya pufo ni comparacion con el maestro Ganso ke claseee jajaja...bueno de momento cuotita 4,41 va bien gana monterrey apuradisimos....gana santos y gana rusia de balonmano aver.....el barca a este santos le mete 5 si kiere ke manera mas horrenda de defender jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 15:49
pues  sí 18 q no se dieron cuenta como yo. xq le di a seguir antes de ir apostar. yo lo llevo en betfair a 1,84....es fácil .de 18. más o menos 14 siguieron mal lq cuota del pick. yo le pongo 1€ en el seguimiento. y sigo a manu a una cuota real de seguimiento.
saludos  e
tu eres de los pocos legales que hay.

Es lo q tiene el botón seguir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 16:02

Por favor,  recuerden que cuando la cuota baja sensiblemente no está permitido seguir el pronóstico, sino que se debe redactar uno nuevo con la cuota actualizada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.