; International AMISTOSOS 10 de enero 2012 Skip to main content

International AMISTOSOS 10 de enero 2012

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:42
International - AMISTOSOS 10-01-2012 13:30

India - Bayern de Munich

Pronóstico:
Bayern victoria al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6.35
Bueno, pachanga benéfica patrocinada por Audi que les toca jugar a Robben, Ribery y compañía en tierras indias. El partido en si también será un homenaje a Bhaichung Bhutia, que parece que cuelga las botas a sus 35 años y más de 100 apariciones con la selección.

Creo que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de la enorme diferencia de nivel que habrá en el terreno de juego, aun siendo un amistoso, el Bayern tendría que irse sin problema alguno al descanso con la victoria en el bolsillo. Vienen de meterle un 13-0 a un equipo qatarí, saliendo desde el inicio del partido con la mayoría de jugadores habituales en liga, realizando los cambios en el descanso.

Reseñar que de momento solo Interapuestas ha sacado el mercado de victoria al descanso y @ 1.3 le veo value, ya no es que le vea value, es que me parece muy buena, por eso entramos con stake alto.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:55
No puedo postearlo con el software ya que la bookie no está entre las recomendadas del foro, pero acabo de entrar a Mybet a curiosear cuotas y he visto una que me ha gustado mucho.   A 1.8 está que el Bayern gana ambas mitades del partido y a mi me gusta mucho.  Por si alguno se anima, yo voy a ingresar unos euros en Mybet.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.