Skip to main content
 

International Amistoso 27 de julio 2012
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 13:35
International - Amistoso 27-07-2012 20:00

Benfica - R. Madrid

Pronóstico:
Gana R Madrid HA 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No puedo evitar entrar con un handicap 0.0 a favor del R Madrid en este encuentro ya que la plantilla que va a llevar va a ser muy fuerte con la posiblidad de que la plantilla titular sea: Adán, Fabinho, Casado, Varane, Nacho, Sahín, Granero, Kaka, Callejón, Di María, e Higuaín, aunque lo de Kaka no está nada claro porque su salida del R Madrid parece inminente con el resto conforman un equipo temible y Benfica está dos escalones por debajo. El otro dia ya vimos en Oviedo que este R Madrid de Mou no quiere perder ni a las canicas y van a ir a por el partido seguro, en cuyo caso dudo que Benfica tenga mucho que oponer aún estando más rodados, aunque en caso de empate nos devolverían el dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:00
Sahin no viaja finalmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:11
La lista de convocados de José Mourinho para el partido ante el Benfica es la siguiente:
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.
Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 16:48
Creo que lei ayer que tenia problemas estomacales o algo asi, que era duda, de todos no cambia mucho el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:15
alguien me explica el 2,6 que dan ahora por la victoria del real madrid, ya se que es un amistoso y que jugaran los de la cantera, pero aun asi deberia estar en 2 como maximo, alguien me puede decir que pasa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:33

alguien me explica el 2,6 que dan ahora por la victoria del real madrid, ya se que es un amistoso y que jugaran los de la cantera, pero aun asi deberia estar en 2 como maximo, alguien me puede decir que pasa?

El Crack Yerbatr0n ha comentado que se juega la Copa Eusebio y que el Benfica ira con todo.

hunterpick
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:44
yo ayer le meti unos eurillos a la victoria simple del benfica a 3,5 y ha bajado un euro la cuota asiq...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.