Skip to main content
 

International Amistoso 16 de mayo 2012
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:59
International - Amistoso 16-05-2012 19:15

Kuwait - Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.

El Real Madrid llego ayer y han ido todos los jugadores excepto Xabi Alonso que se ha quedado en Madrid,y ya dijo Mourinho ayer en rueda de prensa que pondra a los titulares y es que asi lo estipula el contrato(supongo que al descanso sacara un equipo completamente nuevo) y lo que tengo muy claro es que el Madrid que lleva 3 dias sin entrenar va a jugar a medio gas y esta claro que del mediocampo para arriba no van a bajar a defender porque encima estaran pensando ya en la Eurocopa,por ello espero un partido de muchos goles como los tipicos de la gira en China,ademas no decarto que Kuwait meta algun golito porque del Madrid van a defender 4 o 5.Encima el estadio sera una fiesta y se han vendido todas las entradas que no eran baratas precisamente,por lo que sera un partido bonito y con goles seguro como en las tipicas pachangas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 15:07

Kuwait vs Real Madrid
16-05-2012 19:15


Over(+) 3.5

1.83
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.El Real Madrid llego ayer y han ido todos lo ...

Te sigo, en estos partidos los goles deben ir por contrato jeje. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:22

Kuwait vs Real Madrid
16-05-2012 19:15


Over(+) 3.5

1.83
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.El Real Madrid llego ayer y han ido todos lo ...

Pues gran primera parte del Madrid en la que ganaba por 2-0 en el minuto 30 y tuvo bastantes ocasiones,ademas el arbitro anulo un gol legal al Madrid y se comio un penalti en cada area.Pero en la segunda parte Mou puso un mediocampo Lass-Pepe y fue lamentable,y finalmente acabaron 2-0 aunque Kuwait pudo meter mas de un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:04

Kuwait vs Real Madrid
16-05-2012 19:15


Over(+) 3.5

1.83
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.El Real Madrid llego ayer y han ido todos lo ...

Pues gran primera parte del Madrid en la que ganaba por 2-0 en el minuto 30 y tuvo bastantes ocasiones,ademas el arbitro anulo un gol legal al Madrid y se comio un penalti en cada area.Pero en la segunda parte Mou puso un mediocampo Lass-Pepe y fue lamentable,y finalmente acabaron 2-0 aunque Kuwait pudo meter mas de un gol.


No te puedo creer que Mou puso en el pivote a Lass-Pepe para una pachanga contra Kuwait!!!!!! ja,ja, que tío más increible el Mou ni para un amistoso de exhibición cambia su postura amarretegui
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:30

Kuwait vs Real Madrid
16-05-2012 19:15


Over(+) 3.5

1.83
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.El Real Madrid llego ayer y han ido todos lo ...

Pues gran primera parte del Madrid en la que ganaba por 2-0 en el minuto 30 y tuvo bastantes ocasiones,ademas el arbitro anulo un gol legal al Madrid y se comio un penalti en cada area.Pero en la segunda parte Mou puso un mediocampo Lass-Pepe y fue lamentable,y finalmente acabaron 2-0 aunque Kuwait pudo meter mas de un gol.


No te puedo creer que Mou puso en el pivote a Lass-Pepe para una pachanga contra Kuwait!!!!!! ja,ja, que tío más increible el Mou ni para un amistoso de exhibición cambia su postura amarretegui

He visto parte del partido y la verdad que el Madrid ha jugado con poca intensidad,pero pato con la tactica amarrategui que dices de Mou ha batido el record de puntos y goles ha marcado 121, mas que el segundo 7 goles y mas del doble de goles que el tercer clasificado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:47

Kuwait vs Real Madrid
16-05-2012 19:15


Over(+) 3.5

1.83
Pues me voy a meter con este over en la pachanga que jugara el Madrid esta tarde ante la Seleccion Nacional de Kuwait en un partido que se jugara en Kuwait.El Real Madrid llego ayer y han ido todos lo ...

Pues gran primera parte del Madrid en la que ganaba por 2-0 en el minuto 30 y tuvo bastantes ocasiones,ademas el arbitro anulo un gol legal al Madrid y se comio un penalti en cada area.Pero en la segunda parte Mou puso un mediocampo Lass-Pepe y fue lamentable,y finalmente acabaron 2-0 aunque Kuwait pudo meter mas de un gol.


No te puedo creer que Mou puso en el pivote a Lass-Pepe para una pachanga contra Kuwait!!!!!! ja,ja, que tío más increible el Mou ni para un amistoso de exhibición cambia su postura amarretegui

He visto parte del partido y la verdad que el Madrid ha jugado con poca intensidad,pero pato con la tactica amarrategui que dices de Mou ha batido el record de puntos y goles ha marcado 121, mas que el segundo 7 goles y mas del doble de goles que el tercer clasificado.

Hombre no es una crítica a Mou, que no tiene que demostrar nada, es un magnífico entrenador, solo digo que ni en un amistoso arriesga más de la cuenta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:40
Estaba como loco buscansola en bet365 para meterle tb y no la habian puesto de la que me salve  jeje  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.