; Pronóstico International Africa Cup of Nations Grp. D Benin vs Senegal Skip to main content

Pronóstico International Africa Cup of Nations Grp. D Benin vs Senegal

1
(Leído 220 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:12 30/12/2025
Al considerar todos los factores, creemos que la selección de Senegal muy probablemente va a tener la oportunidad de generar un festín de goles contra la selección de Benin, el cual no va a encontrar una manera fácil para marcar al menos un gol. Este partido podría terminar en goleada. Nuestra apuesta es una abultada victoria 0-3 (al menos) para la selección de Senegal cuando el árbitro haga sonar el pito final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:22 30/12/2025
Buenas foro,

Últimos partidos de la fase de grupos en la Copa de Naciones Africana.

Senegal (19º ranking FIFA), tras el empate con la República del Congo, jugará con la necesidad de sacar algo de provecho del partido de hoy.

Por eso espero un 11 de garantías y esfuerzo máximo de todos.

Se enfrentan a Benín, una selección muy inferior (92º en el ranking FIFA), espero dominio del conjunto de Pape Thiaw desde el inicio.

El jugador del Bayern, N.Jackson, remata mucho. El ariete lleva 3 remates en la 1ªmitad en los dos primeros encuentros de fase de grupos.

Espero que hoy también cumpla.
Suerte!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:13 30/12/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre Benin y Senegal.

Que quereis que os diga, me espero un partido dominado por Senegal. Pero un empate le valdría a Senegal para clasificarse, y solo una derrota haría que no se clasificaran, algo creo que poco probable, porque serían 3º de grupo y con 4-1 en diferencia de goles debería de ser suficiente. Por su parte Benin también busca ganar y le pondrá las cosas difíciles a Senegal, y es que a Benin un empate también les clasificaría. Es por eso por lo que me espero un partido muy precavido por parte de los dos equipos, sabiendo que el empate les vale, y no veo a una Senegal asumiendo tantísimos riesgos. Creo que el -2,5 Goles tiene bastante valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.